Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 29-08-2007 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
con que te guste a ti, yo encantado. Contento - Happy

tu dices tu verdad y Nano te aplaude, perfecto.

yo insisto con la mía... bonita promoción... Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-08-2007 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.121
la promoción la tiene que hacer la gente que cobra para ello, me lo dijo personalmente el anterior y el nuevo gerentes de Valdezcaray

yo informo a los que me preguntan sobre beneficios de TODO lo que existe en el radio de influencia de la estación

habrá veces en las que lo mejor lo podrán encontrar arriba y otras no, y luego cada uno que haga lo que prefiera

pero te aseguro que ninguno de los que han aceptado mis humildes consejos han resultado defraudados

¿qué mejor promoción? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
linx que es eso de que sudas del "freestyle" tontorro si ya estabas apunto de meterle al 360 Diablillo Diablillo Diablillo




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 29-08-2007 22:42
de nanofree vas a cambiar a nanopister jajajaja... a ver si coincidimos en la cama elastica algun dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Casi voy hoy...pero alfinal heche un partidito....

Que ganas de que llegue la temp, creo que este año pasare de los 40 dias, a no ser que me pase una desgracia, cosa que no queremos nadie :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Bueno al fin me alegraver que en el foro hay algo de movimiento (que ya era hora) espués de etas vacaciones veraniegas.

Respecto a lo el alquiler... pues bueno... mi experiencia en Valde ha sido que respecto a esquís, subiendo pronto (y no tan pronto) no hay muchos problemas para alquilarlos y tal (lo de las clases no sé como va) pero con respecto a las tablas... te recomendaría que la cogieses en Sto Domingo, Ezcaray, Logroño... o donde mejopr te pille... ya que jode mucho subir a Valde paraluego volver a bajar.

Venga saludetes a tod@s



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-08-2007 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.121
Nano, cuídate que los reyes están al llegar y si no no vas a poder disfrutar de los juguetes risas risas

¡a ponerse en forma tocan!, ya sabes, pretemporada: trabajo aeróbico, fortalecimiento de los músculos que protegen las rodillas y la espalda, estiramientos para conseguir unos músculos que no se rompan fácilmente y que se recuperen de los esfuerzos.......Diablillo

que cuarenta días de esquí empieza a ser una cifra respetable y hay que estar a la altura smiling smiley

un saludo tío pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Pues si que es verdad habría que empezar a hacer algo ya risas risas aunque en agosto... como que da pereza moverse del sofa



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 14:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano como k este año pasas del park? jajajaja
Este año a darle mas k el pasao, k el ombro todavia le kedan nos meses de reposo.
Y la verdad k este año si k pasamos de los 40, o eso espero



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 14:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Mi barrera moral también son los 40 risas . Y este año creo que han caído 38, si mal no recuerdo Enfadado - Angry smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peñeños riders
Enviado: 30-08-2007 15:17
ee pasaros algun dia por el skate park pa hechar unas risas y ya keda menos ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jeje esos reyes que feliz me van a hacer :D.

pues xaoma la movida esque quiero ahcer alguna movida en casa de pesas o algo, pero esque no se que ejercicios se hacen etc aahaha.

Angel ques de tu vida hace mil que no te veo, vais al park algun día?.
para dentro de 10 dias o asi ya hare vida normal y dejare de lado la sierra sad smiley asi que ya quedaremos pa ir a la cama :D, aunque igual voy hoy xDDD


VENGA CHAVALES QUE ESTE AÑO ESQUIAMOS ANTES!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 22:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Nano, desde que yo ya no compito sigo una especie de plan que alterna ejercicios de fuerza (sentadillas para los perniles, abdominales... etc) con aeróbico.

El plan está confeccionado por pros y si sigues disciplina militar funciona. Si estás interesado en saber ejercicios o algo me comentas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 22:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
NaNoFree
linx que es eso de que sudas del "freestyle" tontorro si ya estabas apunto de meterle al 360 Diablillo Diablillo Diablillo

pero me retiré cuando me salió el 173º con recepción facial Loco - Crazy

Pero lo que me inquieta profundamente es que existe un vídeo de mí haciendo un cajón por primera vez... Creo que todavía me duele el culo Diablillo . Espero que nunca se filtre risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2007 04:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo no e visto el video...pero me gustaria...estoy interesado en los ejercicios de verdad..


pd: menudo fiesta hay los jueve sen logroño xDDD




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2007 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano al skate park sik solemos ir, aver si en 10 dias ya aces tu vida,jajaja.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2007 18:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
xaoma
la promoción la tiene que hacer la gente que cobra para ello, me lo dijo personalmente el anterior y el nuevo gerentes de Valdezcaray

yo informo a los que me preguntan sobre beneficios de TODO lo que existe en el radio de influencia de la estación


La estación existe por que el Gobierno autonómico ha invertido una porrada de millones de nuestros impuestos en ella. Y la justificación que tiene esa estación y ese gasto es como polo de atracción turística y económica de TODO EL VALLE y de toda su zona de influencia.

Así que lo que hace Xaoma no es sino la verdadera razón de ser de Valdezcaray.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-09-2007 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.121
exacto caballero, eso es lo que quiero decir, que Valdezcaray es también Haro y sus fantásticas bodegas, San Millán, patrimonio de la humanidad, Nájera, capital del antiguo reino del mismo nombre y multitud de pequeñas empresas que complementan la oferta de nieve, y no solamente el Valle del Oja

y podría seguir con más ejemplos, que se lo pregunten a las tiendas de deportes de Miranda y Burgos, de Vitoria, por no hablar obviamente de las de Logroño, a los promotores inmobiliarios de estas comunidades vecinas (además de los que aquí operan)

en el estudio de viabilidad que se realizo previamente a la reforma de la estación se concluía que por cada peseta (no había llegado el euro todavía) que se gastaba un visitante en Valdezcaray, se gastaba otras diez pesetas en La Rioja

si queremos promocionar Valdezcaray debemos jugar con otros factores, porque en nieve-nieve tampoco podemos competir con centros más grandes, pero en cuanto a instalaciones modernas, comunicaciones y complementos como alguno de los que he expuesto antes y muchos otros que se podrían añadir, pocos sitios hay en España (y creedme, conozco muchos) que nos puedan hacer sombra

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2007 01:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
xaoma
si queremos promocionar Valdezcaray debemos jugar con otros factores, porque en nieve-nieve tampoco podemos competir con centros más grandes, pero en cuanto a instalaciones modernas, comunicaciones y complementos como alguno de los que he expuesto antes y muchos otros que se podrían añadir, pocos sitios hay en España (y creedme, conozco muchos) que nos puedan hacer sombra

pulgar arriba

gran verdad... y muy desconocida por muchos (empezando por muchos usuarios habituales de la estación)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2007 14:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
me alegra volver a verte por aquí, caballero pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2007 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
Hola d nuevo
me estoy intentando poner un pco al dia...
anda q no habeis contado cosas en todo este tiempo .. uf cuanta informacion ...
leo criticas con razon ... (ya me conoceis o me ireis conociendo y ya sabeis lo q yo pienso d todo lo q engloban los sevicios d la estacion) otras sin mucha razon .. planteamientos logicos y otros completamente ilusos...
igua q en otro mensaje escribi algo tan basico como poner unas papeleras.. tambien he denunciado alguna q otra vez los postes q dice xaoma d campos... (uf como estoy q no m salia el nombre d la pista increible pero mi nivel d relajacion mental despues d estos meses es extremo) cuando bajo recto con hielo la primera pala d campos para no pararme en l planazo lo unico q miro son esos postes... y recuerdo a javi sas hace años en la misma situacion ... todo recto cambio d canto sobre placa q se le pira y sale a toda ostia disparao contra uno d esos postes ... vamos q no se como no se partio en dos
las excusas.... quiero decir razones...ejem ejem
si ya se q estan mal y q son peligrosas..pero q tu no sabes el bloque d hormigon q tienen esos palos debajo para q no se mueban... y yo me quedaba mas tranquilo sabiendo q si m choco contra eso me doy por arpado...
si no se preocupan en cosas basicas q estan ahi a vista d todos ... q les vas a pedir?? o a propener??? da igual ...
yo hace muchisimo q pienso q alli hay lo q hay ... sin mas... muchas desilusiones me he llevado ya como para no aprender la leccion ... no es una estacion a la q puedas subir con ilusion por algo ... xq t acabas desilusionando como lo estoy yo ... simplente subes y disfrutas d lo q puedas (o t dejen) hechandole imaginacion ganas y paciencia al asunto al final t vas a casa con lo q has podido aprobechar... pero no esperes nada d alli q no t lo de la naturaleza o los amigos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-09-2007 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.121
es decir, que no te despeñas, sólo te rompes la cabeza o los "buebos" contra un poste metálico que no tiene posibilidad de deformarse risas risas

hombre, existen otros sistemas para impedir irte por el barranco sin que sean tan traumáticos

¿sabes la única razón algo convincente para que existan esos postes allí?, pues que para las maquinas pisapistas es más seguro trabajar en condiciones de poca visibilidad sabiendo que en los extremos de la pista hay unos elementos rígidos que les pueden salvar en caso de despiste

yo creo que se podían conbinar redes y postes para beneficio de todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.