Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 26-06-2007 22:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Copio literalmente:

"En materia de turismo, continuaremos con la estrategia de renovación del modelo turístico riojano y su consolidación como sector clave en nuestro desarrollo económico con un trabajo que se propone como objetivos: mejorar nuestras infraestructuras, diversificar nuestra oferta y dar un impulso al capital humano y a los servicios públicos relacionados con el turismo. Apoyaremos la puesta en valor, mejora y promoción del turismo del vino (con la red de centros sensoriales del vino, el pasaporte del vino y la declaración patrimonial de los paisajes del vino); del Camino de Santiago, del turismo de naturaleza, del turismo de congresos, del turismo de golf y nieve (con la mejora de las infraestructuras de Valdezcaray), y del turismo idiomático."

A ver en qué queda eso y cuándo, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
AMi el señor este, me parece un impresentable y no hablo por que si.....
Sr. pedro, el día que se preocupe por sus ciudadanos y no por los demás, el día que se preocupe de gobernar bien y no "mirar" quien le puede ser infiel....ese día las cosas cambiaran.

BUeno ami que arregle o no infraestructuras en valdezcaray me da igual, yo creo que todo eso esta perfecto, si eso poner más cañones y una mejor atencion al cliente.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2007 02:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
[BlaBlaBlá]rodando[BlaBlaBlá]charlatán[BlaBlaBlá]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2007 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Pero este señor no se ha ido ya? Diablillo Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2007 16:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Afirmación general que lo mismo vale para pintar una valla que para ampliar el dominio esquiable. Por supuesto, se quedarán en pintar la valla. ¿Apuestas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2007 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
Cita
NaNoFree
AMi el señor este, me parece un impresentable y no hablo por que si.....
Sr. pedro, el día que se preocupe por sus ciudadanos y no por los demás, el día que se preocupe de gobernar bien y no "mirar" quien le puede ser infiel....ese día las cosas cambiaran.

BUeno ami que arregle o no infraestructuras en valdezcaray me da igual, yo creo que todo eso esta perfecto, si eso poner más cañones y una mejor atencion al cliente.

joder Nano, espero y deseo que a ti personalmente, no te haya hecho nada pedrone...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker11
Enviado: 28-06-2007 00:57
de que partido politico es Pedro Sanz????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2007 01:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Es del PP, que yo critique a este hombre no quiere decir que sea partidario del psoe, PR etc, ni que este encontra de el propio PP, simplemente estoy encontra de personajes, que se preocupan más por tener a todos sus ayudantes controlados, en vez de trabajar por la comunidad, que prefieren ofrecer trabajos a los de fuera, antes que a los propios riojanos, que incitan a hacer empresas, cuando luego las ayudas las da a empresas de Otras comunidades...Cuando aprenderemos de Nuestros vecinos navarros y vascos...

No sé igual todos los politicos son así, pero yo con el que tengo relacion es con este.

Si alguien se siente ofendido, lo siento, pero es mi opinión y creo que no he faltado el respeto a nadie.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.