Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 01-06-2007 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues nada, como últimamente esto esta un poco vacio, os pongo dos videos, con uno posiblemente os riais un rato :D

Bueno checho Frontflip to barriga/tierra




Y este Soy yo pero no es gracioso por que no me la doy jajaja





Bueno espero que por lo menos os riais algo guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2007 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
muy hábiles al "integrar" la cama elástica en el terreno..., por cierto cuanto habeis escabado, 50 cm. aprox. ?

también saltais con skis, o sólo de calle ?

buena idea y risas aseguradas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2007 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues no se cuanto hemos cabado, pero esta mal hecho el bujero, algun dia la pondremos perfec.

Respecto a lo de saltar, pues antes saltabams con una tabla de skate con fijaciones de snow, y tmb coji unos snowblade que tengo medio partidos y los forramos para saltar, pero lo wapo es sin nada por que haces trucos, el siguiente entra se pica etc y hay muchas risas :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.