Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 10-05-2007 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
gente un poco de control que esto apreec un chat de kkdas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2007 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Si ke se parece si, en fin, hoy me apsare x el recinte ferial a ver como va la rampa y os colgare unas foticos, venga gente dew



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2007 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
sori yo no prometo nada, pero el viernes depues de comer igual si me animaria a subir que alfinal me acabo gustando el C, aunque me jodi el hombro....
Esta noche hablamos...se nos entendera? xDD




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frodo Bolson
Enviado: 10-05-2007 16:34
¿Vais a la cama elastica esta tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 10-05-2007 17:54
Nosotrs nos pasarems por la cama sobre las 8, m imagino k estareis por ahi no?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser sori
Enviado: 10-05-2007 19:00
yo tendria que subir directo de barras, a casa coger las cosas y a seguir de mofeta a la nieve, ya que despues de comer curro...
esta noche si hablo en idioma rana, tiuna o puma será lo mas normal... FARRAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Bueno gente pues aquí os dejo mas fotos.Decir que todavia o hay ni cajones ni salto ni nada. Eso si lo que había era dos barras de heineken xDD









--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2007 18:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Ah pero el cacharro ese es de snow-flex???

Creo que Dr Levis y Asisa están preparando un buen reportaje al respecto para el general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues ya hemos vuelto del snowflex, yo por causas que no vienen al caso, no estaba en mmuy buenas condiciones así que no me e apuntado.

La verdad, no me a llamado nada, es decir no me ha gustado, era todo como muy "intimo" vamos todo justisimo etc, pero eso no quiere decir que no me lo haya pasado bien, de hecho a sido un dia bastante grande, en el que hemos visto muchos trucos buenos y alguna que otra jartada.Por lo demás pues mucho calor, estoy quemado, mucho patxaran jajajjaa y muchas mujeres....Estaban todas buenas :S.

Xabier te e visto cuando nos ibamos a tumbar a la hierva asi de lejos, creo que ibas con sudadera naranja, luego a la que e vuelto ya no estabas.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 01:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
caballero
Ah pero el cacharro ese es de snow-flex???

Creo que Dr Levis y Asisa están preparando un buen reportaje al respecto para el general.

Pues... SI, tienes razon. Acabo de llegar de Vitoria y en pocos dias prepararemos un reportaje muy muy grande, desde que se empezo a montar la rampa, todo el evento de hoy y entrevistas. Paciencia!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 05:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
Dr. Levis
Cita
caballero
Ah pero el cacharro ese es de snow-flex???

Creo que Dr Levis y Asisa están preparando un buen reportaje al respecto para el general.

Pues... SI, tienes razon. Acabo de llegar de Vitoria y en pocos dias prepararemos un reportaje muy muy grande, desde que se empezo a montar la rampa, todo el evento de hoy y entrevistas. Paciencia!

pozi, a ver cómo lo organizamos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Wenas gente, yo aki sigo en vito y dentro de nada ire otra vez.

DR.levis creo q te vi, pero no estaba seguro.
y nano yo me fije en un tipo de sudadera azul gorra y pantacas cortos(eras tu de mil mil) q aparecia y desaparecia xD, con una cara de..... jajajaja

Enfin el aparato este le di uan em cai y no volvi a saltar , a ver hoy....



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Siento hacer doble posting, pero con respcto a lo que ha dicho nano de las mujeres, yo también me quede flipadisimo, vaya jacas... pocas de esas eran de vitoria.



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 13:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
xabier
Siento hacer doble posting, pero con respcto a lo que ha dicho nano de las mujeres, yo también me quede flipadisimo, vaya jacas... pocas de esas eran de vitoria.
cierto, vaya nivel que había por allí, pero seguro que estaban contratadas por la organización, porque por aquí no se ven tantas con ese nivel risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Bueno acabo de volver de la rampa, la estaban quitando Llorón Llorón no lo entiendo pero bueno, que no ha habido bajadas...



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 13:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
xabier, ayer me comentaron que iban a estar hasta el mediodía, y que luego empezaban a desmontarla... Déjales que descansen ya risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.