Valdezcaray & Santa Inés

Pues eso...el desesperamiento lleva a las preguntas,y las preguntas a la tension acumulada de querer pero no poder,llevo tiempo queriendo aprender truquillos de freestyle,es algo que me vuelve loco al verlo y que he oido tantas cosas buenas sobre ello que...no hay un dia que no piense en querer disfrutar de este arte,mi primera minisesion fue en semanasanta en valde èn su park,el resultado sin saber y sin nadie que me aconsejara me meti sin saber en las mesas y al estar mas separadas de lo normal tuve q pegara un saltillo q al caer sobre la segunda mesa hizo q me descontrolara y cayese al final en un hoyo qh¡ue habia a la salida,cai con los esquis cruzados y el impacto de mi espalda contra el suelo fue brutal,pero brutal que fue vamos...preocupado baje salegares sin poder ni esquiar del dolor en las espinillas y espalda a la enfermeria q me dio un termargil y dijo q no esqiase mal,pero mi ansia me pudo y me deje llevar por mis amigos,estuve desde las 9:30,hora en la qe ocurrio el accidente,hasta las 5 de la atrde q nos recogieron,no podia mas,no podia esqiar y me dijeron q no lo hiciese y estuve bajando encima fueras de pistas que para mi espalda fueron vamos ...semana santa llegue d luz y fiesta en el pueblo me di de ostias en la tomatina con mis amigos,resultado termine con la espalda esas vacaciones q buahh,mis asignaturas exojen q cada dia vaya al cole con 5 o mas kilos depende d el dia al cole,q a mi espalda le va d putamadre tbmn,y claro llevo desde entonces con un dolor que me esta empezando a preocupar,no es ninguna chiqillada es serio y me lo estoy empezando a tomar como tal,voya ir al medico en breve a ver qe pasa porqe no puedo estar asi.Pensando en la proxima tempo,soy un tio qe no se rinde ante nada y qe le gusta proponerse retos qe pueda alcanzar y este de aprender el freeskier es mi sueño q espero q se cumpla,me qisiera comprar una espaldera(seria aconsejable??)para aprender y asi q no se repitiese lo ocurrido,y disponer de alguien qe me guie y me corrija toooodos mi fallos,me da igual pagarle pero qero aprender sentirme libre y difrutar ripando en un parq,es mi sueño q espero q un dia se cumpla...qe qiero decir con sto?pues si sabeis si alguien d la escuela d valde EDIV o EEE enseña freestyle y consejos y algun manual q me lea antes d empezar y asi prevenir...cosas... risas os agradeceria qe me ayudaseis gente q lo necesito enserio smiling smiley



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tio, yo no esque sea pro ni bueno en estodel freestyle, pero lo vivo como muchos otros que postean.
Para empezar, no es aconsejable entrar aun park a primera hora, suelen estar muy duros...lo mejor es sobre las 11 o asi.
Lo segunto, toda proteccion es buena...culera, espaldera, casco, rodilleras incluso espinillas....
Para hacer freestyle...no tienes que buscar el día ni alguien que te enseñe ni el momento, eso nace de ti, yo siempre e bsucado algo donde poder saltar, donde poder ir en switch vamos hacer algo fuera de lo normal....eso sale de uno mismo, claro que si tienes a algun colega que pilote pues mejor...pero lo bueno es estar con amigos, y entre vosotros corregir cosas y picaros para sacar otras.
De valde no hay escuela de freeski, más que nada por que no hay park en condiciones y seria una tonteria.

Ya sabes, ha pillar unos twin-tip y dar rienda suelta a la mente :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias tio,Twin Tip=esquis de free no?



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yes




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twin tip= doble espatuca= espatula gemela= biespatular meningitico xD



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay que seme olvido contaros...malas noticias con respecto al diagnostico del Sr.Medico de traumatologia infantil: tengo la espalda mas torcida que la picha de un playmovil(uiba que parida si no tienen risas )no ya enserio me a recomendado que este en reposo el mayor tiempo posible y contandole mi aficcion al freestyle que la temporada que viene tranquilito con este tema,que un toque mas y no lo quiere ni pensar,de momento el miercoles empiezo con el tratamiento y haber que pasa...dios q desgracia si esqe las cosas no pueden ir peor Llorón



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto hablando de lesiones,Caballero cuentanos tu progreso de recuperacion tio!! pulgar arriba



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
recuperaros ke el año ke viene valde va a ser todo free
jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno Koke ahora con tranquilidad y a recuperarse que el año que viene tengo que subirte a Valde risas
Venga, ¡animo fiera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Espero que no.... :D
Frees solo los que lo valemos ahaha


Koke recuperate




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
comento mañana otra vez al traumatologo,las radiografias que me hicieron me acaban de llamar demuestran la gran corvatura de mi espalda,soluciones?pues hay una y es un tratamiento intensivo de un largo tiempo que me puede llegar a recuperarme pero no de manera total,debido a lo avanzado de la escoliosis,el dolor:pues no hay remedio tendre que aprender a vivr para toda la vida,solo queda aguantarlo y reposo muuucho reposo,la recomendacion que me dan es la alternativa de la mitica mochila con ruedas,uii ese traqueteo que oigo todas las mañanas al ir al colegio de los niños que van a primaria,es orroroso pero por lo menos te despeja un poco porque con la posicion ambar no se puede estar toda la mañana risas escucho pero a la vez no escucho.Ccon tanta mochila asi los colegios parecen aeropuertos infantiles risas risas Venga gracias a todos los que me habeis dado animos os lo agradezco un montonBesoss! smiling smiley smiling smiley



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2007 18:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Koke.. tu solución es... una buena sierra y pegamento Diablillo Diablillo

risas hay que tomárselo con humor guiño

Yo voy bien, lento y dándole a la rehabilitación, probando los ganchos de carnicero en mi pobre piernecita.. y perdiendo peso a marchas forzadas (7 kilos en un mes y estando sin moverme.., el dietista me ha retocado el régimen por que voy demasiado deprisa).

Ayer terminó "mi otra temporada" (la de basket) y ya estamos trabajando en la próxima, así que temblad pistas y canchas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.