Valdezcaray & Santa Inés

ser sori
Enviado: 05-05-2007 17:53
Hola amigos/as esta mañan parte del team tiuna a subido a hacer de las sullas por nuestras queridas laderas de valdezcaray. No habia nadie de nadie(mucha geente de aqui decis que si subis bla blaa bla) jaja el caso esque hay algo de nieve y estando arriba nos a empezado a nevar de la leche y nos hemos tenido que bajar porque teniamos el coche arriba y por no arriesgar... pero mañna si sigue nevando esta noche y mejora el tiempo habra sesion de cajon plano y en C, promete...
yo que tenia ilusion por ver algun vendedor de telefunkens... por cierto la sesion puede que empieze despues de comer ya que mañana todos los raiders quieren a sus mamis mucho y tienen pensado comer con sus respectivas en una fecha tan señalada..

os dejo unas fotos...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2007 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Bueno Bueno, al final mejor en mayo k en enero risas risas risas
Mañana aver si subimos todo el team a darle, k va a ser una session mu wapa Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frodo Bolson
Enviado: 05-05-2007 18:01
Hola amigo tiuna mañana se cagara la perra con el powder que caera esta noche. Espero que vengan todos los que hablan mucho pero luego se cagan y no suben. Asi que mañana en busca del sapo magico que nos dara poderes para darle a ese gran rail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2007 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
ya podiais aver puesto el cajon C alreves sad smiley.
yo no se si subire, si me duele la espalda pues seguro que no




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser sori
Enviado: 05-05-2007 18:16
el cajon se puede cambiar de posicion en un plis, es mas ami tambien me iria mejor al reves, por cierto hara falta limas, pa afilar el rail...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2007 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Pero ya k esta asi el cajon lo dejamos asi, k a bastantes le viene mejor asi Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues eso...el desesperamiento lleva a las preguntas,y las preguntas a la tension acumulada de querer pero no poder,llevo tiempo queriendo aprender truquillos de freestyle,es algo que me vuelve loco al verlo y que he oido tantas cosas buenas sobre ello que...no hay un dia que no piense en querer disfrutar de este arte,mi primera minisesion fue en semanasanta en valde èn su park,el resultado sin saber y sin nadie que me aconsejara me meti sin saber en las mesas y al estar mas separadas de lo normal tuve q pegara un saltillo q al caer sobre la segunda mesa hizo q me descontrolara y cayese al final en un hoyo qh¡ue habia a la salida,cai con los esquis cruzados y el impacto de mi espalda contra el suelo fue brutal,pero brutal que fue vamos...preocupado baje salegares sin poder ni esquiar del dolor en las espinillas y espalda a la enfermeria q me dio un termargil y dijo q no esqiase mal,pero mi ansia me pudo y me deje llevar por mis amigos,estuve desde las 9:30,hora en la qe ocurrio el accidente,hasta las 5 de la atrde q nos recogieron,no podia mas,no podia esqiar y me dijeron q no lo hiciese y estuve bajando encima fueras de pistas que para mi espalda fueron vamos ...semana santa llegue d luz y fiesta en el pueblo me di de ostias en la tomatina con mis amigos,resultado termine con la espalda esas vacaciones q buahh,mis asignaturas exojen q cada dia vaya al cole con 5 o mas kilos depende d el dia al cole,q a mi espalda le va d putamadre tbmn,y claro llevo desde entonces con un dolor que me esta empezando a preocupar,no es ninguna chiqillada es serio y me lo estoy empezando a tomar como tal,voya ir al medico en breve a ver qe pasa porqe no puedo estar asi.Pensando en la proxima tempo,soy un tio qe no se rinde ante nada y qe le gusta proponerse retos qe pueda alcanzar y este de aprender el freeskier es mi sueño q espero q se cumpla,me qisiera comprar una espaldera(seria aconsejable??)para aprender y asi q no se repitiese lo ocurrido,y disponer de alguien qe me guie y me corrija toooodos mi fallos,me da igual pagarle pero qero aprender sentirme libre y difrutar ripando en un parq,es mi sueño q espero q un dia se cumpla...qe qiero decir con sto?pues si sabeis si alguien d la escuela d valde EDIV o EEE enseña freestyle y consejos y algun manual q me lea antes d empezar y asi prevenir...cosas... risas os agradeceria qe me ayudaseis gente q lo necesito enserio smiling smiley



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2007 05:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
No repitas post zanguan xDD




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2007 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
esque este fue el primero que puse y como me parecio bien como me qedo lo puse en la principal risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2007 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
ola a cosa ke esquis me recomendais unos de frestyle o freeride gracias
tambien kisiera saver en ke tienda me losnpuedo comprar saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2007 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
cojete unos freestyle pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.