Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 03-05-2007 12:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Uff, lo estoy pasando realmente mal, y desde que la webcam murió definitivamente estoy más perdido que un pulpo en un garaje :O

Así que, al igual que dresi, vuelvo a hacer un llamamiento a algún "local" de por allí.

¿Sabéis si tras la nevadilla del día 1 de mayo hay alguna palilla esquiable para hacer el tonto? Incluso con algún salto rácano me conformo

Este verano va a ser malísimo enfadado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
vaya "ansia" que tenemos... pues no queda otra, al menos cerca, ajo, agua y resina.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Queda Port Aine... lo que pasaqeu es un poco paliza Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
Rober S
Queda Port Aine... lo que pasaqeu es un poco paliza Diablillo

Yo no puedo por compromisos familiares y porque la parienta me mata si le hago un viejecito de seis horas (desde Vitoria).

Pero vamos, si podéis, lo de Port Aine es para pensárselo. Tres o cuatro en un coche y os saldrá barato, divertido y encima conocéis una estación que de otra forma ni de coña.

Y coño, esquiar un 5 de mayo tiene su emoción u no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
viniegra asomate a la ventana anda q la unica posibilidad esta por alli ...
RAPIDITO!!!!!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Viniegra vive en logroño xDDDD.
Port aine estara a petar de gente




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 14:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Lo de a petar de gente lo dices de broma, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
NaNoFree
Viniegra vive en logroño xDDDD.
Port aine estara a petar de gente

No va a ir ni el tato



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
birindeli
Cita
Rober S
Queda Port Aine... lo que pasaqeu es un poco paliza Diablillo

Yo no puedo por compromisos familiares y porque la parienta me mata si le hago un viejecito de seis horas (desde Vitoria).

Pero vamos, si podéis, lo de Port Aine es para pensárselo. Tres o cuatro en un coche y os saldrá barato, divertido y encima conocéis una estación que de otra forma ni de coña.

Y coño, esquiar un 5 de mayo tiene su emoción u no???

No pueedo tio... hombre por poder... pero es que tendría que ir el viernes de Bilbo a Logroño y luego a las 8 y pico salir para Port Aine osea que llegaría allí sobre las 2 de la mañana más encuentra el sitio, ponte bien y estate quieto, a la cama, duermete... me dan las 4 y hay que levantarse a las 8 como tardísimo... a parte que tenía planes con el aita para ponernos de chapuzas en casa a poner unas hostias y para colmo tengo toda la tabla desmontada y una fijación partida... por lo que tendría que alquilar... si lo hubiese pensado el martes iba fijo... pero planearlo todo hoy...es una movida Llorón Enfadado - Angry



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
y con todo el gori que me ha subido al ver las fotos de port Aine y Ordinno... Espero que Valdezcaray esté algo mejor... yo a 1.00 metros en Rioja baja había nieve abundante el martes... igual hasta si me da la venada me cojoa algún colega y para arriba a hacer la última bajada...


hostias.. tengo que montar las fijaciones Enfadado - Angry



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser SORI
Enviado: 03-05-2007 16:53
queremos noticias de los locals!ese vendedor de telefunkens...algo despues de la nevada hay no?o ya ha llovido? yo se k ayer se puso el cajon C...pero no se si aguantara la nieve pal sabado... si nadie dice nada, abra k subir a investigar, porque el sabado ay sesion de rail con escaleras color sapo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
vaya yo el sábado lo tengo liado... Enfadado - Angry y lo de las escaleras sapo me da que es demasiado para mi nivel FS

risas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
la cosa es que necesitamos info...voy a mirar las estaciones meteorológicas a ver si ha nevado mucho Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Pues según la estación meteo de Ezcaray (1.000) metros no h llvido ni ayer ni hoy por allí y la temperatura no ha sido demasiado alta (lamáxima rondaba los 9º a 1.000 m) así no creo que la Valde haya tenido problemas de calor pulgar arriba el martes fue el día de la precipitación (por la noche) aunque siguió lloviendo y algo de agua le pegó el martes por al tarde No entiendo aunque no creo que ucho... bueno.. en mi opinión y si no han cambiado mucho als condiciones desde la estación meteorológica a Valdezcaray... debería haber nieve de sobra... aunque ya sabéis que eso es teoría Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-05-2007 18:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.117
si es que no podeis vivir sin mi....

subiendo a Valde esta misma tarde, por vosotros!!!!!



desde el parking



he seguido la pista para ver si había algún nevero por detrás pero se me ha echado la niebla encima y he dado media vuelta

a 1900m. caía agua-nieve, de ahí para abajo agua y abundante

la parte baja de rehoyo



restos de la última excavación arqueológica de antes de ayer, el arqueólogo se dejó allí una costilla



parte baja de salegares



motriz de rehoyo, anteayer aquí había 20cm



ésto para los más "deportistas": se puede subir hasta 1620m en coche por el camino, no por la cascada que tiene una cadena, eh Nano?



epílogo artístico con un colega volador



aioooooooo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Gracias muchas y guenas chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Buenas fotos pulgar arriba pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-05-2007 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.117
y ya que me habeis hecho currar, me permito la licencia de recordaros que, con nieve o sin ella, la montaña sigue ahí, con sus momentos mágicos, como este domingo pasado





que en el fondo, me la pelan los palis, los tableros, los telefunkens y demás fauna invernal, la montaña es eterna y yo soy montañero.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
si st finde no dan buenas olas arriba estoy
no voy a probar la baranda sapo pero un rule por arriba si q me pegare...
o algo asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frodo Bolson
Enviado: 03-05-2007 21:04
El sabado sesion de rails que si que hay nieve.
Se puede preparar un chimpo grande como fin de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 03-05-2007 22:08
la baranda sapo es tirarte al avismo hay k estar mu jarto aunke hay k gente k esta, lo de las costillas es verdad? estaria bien el domingo k dan buen tiempo hacer l chimbo dnd se pueda .. y dresi tu miras mas a la Ana Urrutia k a las olas ,..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser SOriano
Enviado: 03-05-2007 22:37
es decir baranda sapo y se me salen los ojos!!! yeah!! XAOMA te quiero por esas fotos...la cosa esta justa pero se intentará hacer la rana! YEPAAAAAA!! abrá que tomar prestada una carretilla para arrastrar la nieve royo rural... CRUAK CRUAK CRUAK CRUAK, nos vemos por los charcos semihelados!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frodo Bolson
Enviado: 03-05-2007 22:42
Huele a caca de vaca, esa baranda es sencilla y se la saca hasta mi primo el de la moto. Mejor subir el sabado todos a romperse huesos y a buscar ranas que saltan de swich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Frodo no te rompas nada, que el sabado 12 nos espera vitoria.Tú sori te animas no?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser sori
Enviado: 03-05-2007 23:09
pues claro!! si no me pasa nada en busca de la rana, este año me parece que acabo antes las clases que lo de seguir con la tabla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 00:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
wow, gracias por las fotografías.

Veo que poco que rascar.

Y sí, ahora empieza la temporada de montaña. Tengo en mente hacer dentro de poco una rutilla por ahí, y creo que será remontar parte del Calamantío desde las minas smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 01:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
q pasa en vitoria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 01:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
dresi
q pasa en vitoria?

Ski Master Urban Freestyle Show
el 12 de Mayo, pero... ¿en ónde lo van a poner?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
joe pues yo de esa no mehabía enterado... igual hasta me animo... tenéis más info?



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.