Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 29-04-2007 16:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Un saludo a todos.

sólo por curiosidad, me gustaría saber cuántos días habéis esquiado esta temporada en Valde, pero sólo allí, sin contar otras estaciones.

Yo he esquiado 30 días allí. En total he esquiado 37 días esta temporada.

No estoy satisfecho, porque pensaba hacer más días que la temporada pasada, pero entre que la meteorología no ha sido del todo favorable y que algunos días la vida social me ha mantenido alejado del esquí... pues me he quedado con menos.

De todas formas la temporada ha tenido días gloriosos, así que me quedo con buen sabor de boca. Pero también con un poco de pena, porque el año que viene muy probablemente no podré esquiar muchos días en Valdezcaray.

Aunque bueno, lo haré en los Cárpatos. En Zakopane, bajo la mirada del Kasprowy Wierch smiling smiley



Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2007 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
fua pues yo no tngo niidea d cuantos dias he subido
muchos ....
pero la gran mayoria han sido d no madrugar y bajar a comer a caasa
pillar las horas buenas d nieve y no darle muchas vueltas al asunto ..
si q he tnido dias d madrugon y d pedir al remontero q me dejase la ultima antes d cerrar ... pero han sido los menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2007 20:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
yo perdí la cuenta, creo que unos 20, de unos 37, más o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2007 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo creo que tmb 30 días, y 5 en otras estaciones, no doy por terminada mi tmporada, por lo que pueda pasar, aun asi e esquiado unos 7 días más que el año pasao :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
pues yo únicamente 7, que ya valen risas , de un total de 21 en 10 estaciones. pulgar arriba pulgar arriba



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Pues yo menos, CERO dias. Siempre que he podido "escaparme" a Logroño estaba valde cerrado por viento, por falta d enieve o las carreteras cerradas...Soy un poco gafe Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pos yo tres días, y uno de ellos glorioso después del paquetón de marzo. Los otros dos también bien, en enero y a mediados de abril.

¿Qué pasa Linx? ¿Te vas de Erasmus a Polonia u qué?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2007 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Yo en valde 17 dias, los otros 5 en otras estaciones



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 20:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
birindeli
Pos yo tres días, y uno de ellos glorioso después del paquetón de marzo. Los otros dos también bien, en enero y a mediados de abril.

¿Qué pasa Linx? ¿Te vas de Erasmus a Polonia u qué?

Saludos

Tiran más dos...... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 21:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
caballero
Cita
birindeli
Pos yo tres días, y uno de ellos glorioso después del paquetón de marzo. Los otros dos también bien, en enero y a mediados de abril.

¿Qué pasa Linx? ¿Te vas de Erasmus a Polonia u qué?

Saludos

Tiran más dos...... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Pues precisamente en Polonia no tengo muchos contactos femeninos que digamos Diablillo , pero sí, es probable que en septiembre me vaya por lo menos seis meses al sur de Polonia. Así que a ver si me pilla la nieve por allí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 21:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
ahh, por cierto.

Pedí destino para ir a Logan, Utah, a unos escasos minutos de Alta, Snowbird... etc...

pero la beca se la dieron a los putos ingenieros, porque es sólo para ellos

Enfadado - Angry

Ese sí que hubiera sido un año de estudios perdido risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2007 21:22 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
yo 16 veces creo ke e aprovexao bien este año pra la mala tenporada ke a exo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Cita
LiNX
ahh, por cierto.

Pedí destino para ir a Logan, Utah, a unos escasos minutos de Alta, Snowbird... etc...

pero la beca se la dieron a los putos ingenieros, porque es sólo para ellos

Enfadado - Angry

Ese sí que hubiera sido un año de estudios perdido risas


Yo el año que viene igual pido esa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 01:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Viniegra, deberías, porque según me han comentado hay años en los que no está muy demandada. La gente prefiere irse a Nápoles y otros sitios chungos.

Si puedes, dale caña, que no veas qué envidia me da smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
LiNX
Cita
caballero
Cita
birindeli
Pos yo tres días, y uno de ellos glorioso después del paquetón de marzo. Los otros dos también bien, en enero y a mediados de abril.

¿Qué pasa Linx? ¿Te vas de Erasmus a Polonia u qué?

Saludos

Tiran más dos...... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Pues precisamente en Polonia no tengo muchos contactos femeninos que digamos Diablillo , pero sí, es probable que en septiembre me vaya por lo menos seis meses al sur de Polonia. Así que a ver si me pilla la nieve por allí smiling smiley


Ya los harás allí, los contactos digo, porque los contactos polacos merecen mucho la pena. Te lo digo porque lo han comprobado mis ojos sorprendido sorprendido .

El país está bien, ciudades guapas, guapas y sobre todo esculturales mujeres, hace frío y nieva, y encima es barato. Hala, ya contarás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
LiNX
Cita
caballero
Cita
birindeli
Pos yo tres días, y uno de ellos glorioso después del paquetón de marzo. Los otros dos también bien, en enero y a mediados de abril.

¿Qué pasa Linx? ¿Te vas de Erasmus a Polonia u qué?

Saludos

Tiran más dos...... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Pues precisamente en Polonia no tengo muchos contactos femeninos que digamos Diablillo , pero sí, es probable que en septiembre me vaya por lo menos seis meses al sur de Polonia. Así que a ver si me pilla la nieve por allí smiling smiley

eyyyyy que tio mas chungo!! que al final te vas de orgasmus!! jajaj. Joe anda que no vas a disfrutar ni na.

Pues yo he esquiado unos 10 dias o asi en Valde, pocos, para los que tenia previstos antes de ver que la temporada iba a ser algo "rarita".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 23:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Linx... y dices que no tienes contactos? mmm sospechoso seguro que la conexión canadiense no dejó por allí alguna prima? Diablillo Diablillo Diablillo

Se te echará de menos por aquí, cabroncete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
La conexion canadiense no será esa famosa patinadora que nos visito junto con victor valdes?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2007 01:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Robaesteras
La conexion canadiense no será esa famosa patinadora que nos visito junto con victor valdes?? risas

Caliente, caliente... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2007 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
a mi me faltan unos cuanton añitos para andar pidiendo becas de erasmus pero se le da vueltas a aquello del lugar que proponrasy que ojala te lo concedan,mi sueño seria hacer mis estudios en un lugar con nieve durante gran parte del año y grandes posibilidades fueras de pista sin masificacion invernal,pequeños pueblecitos von ese encanto rural de montaña que les caracteriza... risas diosss que me pierdo y me enrollo mucho con mis planes futuristas,en cuanto a los dias qe esqiado en valde...pocos me disloqe la rodilla en dos torrentes a principio de temporada haciendo el tonto esqiando sobre una pierna a bastante velocidad,unos 7 dias o asi y 4 en luz en semana santa,e tenido suerte al recuperarme a tiempo para los grandes poows de marzo y semana santa,Hasta la proximaaa risas risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola!
Si mi gustaria mucho zakopane. Estuvo en apartamentos.
www.apartamenty-chotarz.pl
Son muy buenos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2007 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Yo 0 patatero, da pena lo se, pero no encoentre quien me llevara y como iba todos los findes a formi, dejaba el equipo alli.



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Yo solo pude subir 2 dias a valde. Que infierno de invierno, con decir que no he tenido que afilar y encerar los esquis lo digo todo. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2007 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 101
Yo en Valdez solo 3 dias, pero 12 mas en Luz, Tourmalet y Granvalira.

Eso del erasmus no esta nada mal, yo espero ir algun añito a alguno de esos sitios con mucha nieve Diablillo Diablillo
Me han comentado que puedo ir a Helsinki, Grenoble y Zurich.Contento - HappyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 08:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Traviss
Yo en Valdez solo 3 dias, pero 12 mas en Luz, Tourmalet y Granvalira.

Eso del erasmus no esta nada mal, yo espero ir algun añito a alguno de esos sitios con mucha nieve Diablillo Diablillo
Me han comentado que puedo ir a Helsinki, Grenoble y Zurich.Contento - HappyContento - Happy

Cuando estudiante cabron Diablillo Diablillo risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
44
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.