Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 26-04-2007 11:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
ah! t[www.nevasport.com]
estaba yo pensando la manera d darle al back county el año q viene ya q recien hipotecado no se si voy a estar yo pa muchos ff. ni d dia ni d temporada...
y tampoco para comprarme material d travesia o d telemark (q hubiera sido lo suyo unirme d vez encuando a los telefunkers) y va y me encuentro al notas este q se ha hecho un splitboard casero...
le he dejao a un amigo una tabla mia q esta reventada q no utilizo una baron 1.62 q la parti el primer dia d uso (no se xq pero las cosas d la nieve se me rompen todas) asi q se la pedire...
alguien tiene unas fijatas aunq esten hechas una mierda o sean d hace mil años por casa o por ahi tiradas para pasarmelas??? o para venderme muy pero q muy baratas ya q este invento no se si va a ir palante?? os lo agradeceria...
esta tarde mismo me pongo en marcha... voy a tomarnota y me voy a pasar por la ferreteria esta mña ...
ah! y ya q estoy d pedir tambien necesito trabajo ...
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-04-2007 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Dresi, cuando quieras hablas conmigo, seguro que te soluciono unos cuantos problemas con la décima parte de compromiso que hace unos años

los tiempos han cambiado, todos estamos más relajados y ahora no tengo que rendir cuentas a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
jajajaja bueno si por una parte se pide menos compromiso q antes,,,
por mi parte estoy dispuesto a comprometerme un pco mas...
si se t ocurre algo me dices.
estamos aqui en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 13:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Uy, qué interesante esto del splitboard. Se me había pasado este post, pero es interesante smiling smiley

Este año he visto a un par de tíos en Valde subiendo por aquí y por allá con una splitboard, y llama mucho la atención.

Yo todavía estoy aprendiendo a dominar la vueltamaría risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.