Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 24-04-2007 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
De momento solo,aunk aya me reuno con mas peña, aver si se anima la gente y se viene y la montamos gorda en el xanadu. Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
yoki
aunque sea romper el hilo un poco... esta mañana ha dicho la sra. consejera A. Valllejo, que la temp. que viene en Valdezcaray SOLO se va a reforzar la nieve artificial y NADA de ampliaciones, manteniendo las pistas y km. que hay.

ver para creer y en este caso oir.

evito hacer comentarios... cabreado

Gracias por la información. La ampliación de la red de cañones es una muy buena noticia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
Gracias por la información. La ampliación de la red de cañones es una muy buena noticia.

Saludos[/quote]

he dicho REFORZAR, NADA de AMPLIAR...

a lo mejor "encienden" los de la cascada...¿alguien los ha visto en marcha ?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
La noticia debe ser precisada, pero yo personalmente entiendo que reforzar la red de cañones es poner más cañones y no limitarse a encender unos que tenían apagados. Pero todo puede ser.

Respecto de la ampliación, no se puede esperar nada en el corto plazo.Esas cosas no se deciden de un mes a otro, sino que deben pasar trámites que llevan varios años.

Saludos y a ver en qué queda ese "reforzar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Para este sabado no se va a poder hacer nada en valde, no va a kedar nieve.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Hombre yo creo que si quedara algo pero va hacer malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 25-04-2007 21:01
Kien necesita ya nieve en valde, si es suficiente con ir a la pista de hielo o a alguna pescaderia pedirles algo de nieve o hielo y montar alguna jartada en algun parke o algo jej, no hace falta big jump ni na, con un poco de hielo y algo parecido a un cajon, barandilla, ... etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
si sois unos bufetes, que a la baranda de logroño no le diteis :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
risas risas risas risas risas
Es cierto,jajajja



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 25-04-2007 22:26
Nano pero eso era antes de star en el supr camp jej, con tu gran amigo
Para la proxima vez le dams fijo k se esta poniendo de moda lo de no pensar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 25-04-2007 22:52
bua pso hoy bajando pa la uni estaban sacando de un supermercao de una pescaderia mogollon de hielo k me ha dao un rabia pa hacer algo k se vea .. lo de la baranda k no le dimos fue por k era a principio de temporada y nos podiams joder algo fijo y quedaba mucha tempo por delante .. bueno ahora todo se vera k algo hems progresao kreo yo en los modulos park etc i la kama nos enseñara algo tb ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
¿Que baranda la de las fotos que pusisteis aqui? Esa fue en la nevada de Logroño de hace un mesecillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 00:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Si esa misma, si quereis vuelvo a poner las fotos, venga que siii!
[s172.photobucket.com]

y de paso estos dos videos.










jeje porfin hoy nos ha llegado la cama elastica :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 01:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
JUMPING!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
ya podési poner colchonetas por el suelo risas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
menuda jarreada debe d caer por alli... uffffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo creo que ya no salto en dias, ayer me rebente un poco un brazo y hoy se me a salido el otro hombro y este ultimo con mucho dolor..




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-04-2007 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.117
robocop, robocop, robocoooooooop!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
risas risas risas risas risas
pero a la vez blue - triste Triste Triste Triste Triste




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 01:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
yo q tu me cuidaria un poco mas ....
imagina q t regalan un coche al nacer y t dicen q t tiene q durar toda la vida.... q no puedes tener otro ... y q muchisimas cosas d tu vida dependen d ese coche....
pues lo mismo pasa con tu cuerpo.... solo vas a tener uno durante toda tu vida y si t lo rompes... MAL!!!! t tiene q durar muchos años aun... y en tus manos esta q d aqui a unos años lo tngas q llevar cada dos por tres al taller y aun asi no funcione bien o cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones hasta el final...
un consejo... pero tu veras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
si eso es facil decirlo....pero empiezas a saltar....te engorilas....cada vez mas pike....Pero lo triste esque no se me petan cuando me caigo, sino en el aire cuando estoy fgirando.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2007 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.117
hazle caso a Dresi, que de momento el tema de repuestos está jodido y segun pasen los años los achaques serán cada vez más gordos

y si se te salen fácil los hombros, chungo coleguita, eso quiere decir que los ligamentos ya están dados de sí y, de momento, la única solución es el quirófano

pero bueno, que no te vas a morir, pero cuídate que cuando llegues a mi edad vas a parecer el hombre biónico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
yo he librado el quirofano recubriendo mi hombro d musculo poniendome cachotas ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2007 15:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.117
pues ya sabes Nano, a hacer surf, pero el de verdad, el que se hace en el agua y no ese sucedáneo de la nieve

o al gimnasio, lo que prefieras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
hoy le e estado dando bastante a saco pero con un poco de cuidado con el hombro, y nada no me a dolido ni nada, ire al medico...espero que antes de que se me vuelva a salir ;D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2007 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
mis problemas mas fuertes con el hombro fueron en la epoca d los vitelis...
el año dl nevero d salegares... fue increible cada vez q me iba d la estacion decia para el proximo finde ya no queda nada... y volvia el proximo finde y habia exactamente la misma nieve q el anterior... sin nevar y lloviendo ...era alucinante... asi dsd noviembre hasta casi semana santa...
como no se podia hacer nada... pues ala a entrenar giros d todo tipo
tenia un pequeño ... no era pique pero ... no se como llamarlo ... los dos probabamos lo mismo uno con esquies y yo con snow.. los esquiadores empezaban a probar el nuevo material con esas formas tan raras... y cuando uno d los dos bajaba haciendo giros cortos y el otro lo veia al subir dsdla percha ... al cruzarnos el q bajaba repetia lo q hacia el primero ... era divertido era como ..
a ver cuanto da desí lo q llevas debajo d los pies... jajaja y los dos casi sin cruzar palabra solo algun... "muy guapo ese eh..." pasamos el invierno...
asi q si uno hacia una cosa el otro probaba lo mismo...
giros cotros
giros largos
conducidos
derrapados
combinados
recortados
carveados
por inclinacion
por rotacion
por flexion extension...
y bueno depsues d todo el invierno haciendo SOLO salegares utilizando y combinando todos los giros habidos y por haber empezaron los vitelis
a un brazo
a dos brazos
sin brazos
agarrando la tabla
frontside
backside
alargandolos
paralelos a la pendiente
cruzados a la pendiente...
y ahi empezaron mis problems d hombro d los enganchones d el brazo se me salia el hombro
al pricipio en enganchones puntuales... depues cada vez q hacia un movimiento brusco en un salto ... y despues simplemente lanzando una piedra... no levantaba la mano por encima d mi cabeza por miedo al dolor ese ... o a q se me saliera solo ...no era raro verme en una esquina d la estacion d rodillas con la frente enla nieve y las lagrimas en los ojos dl dolor...
tambien en formigal haciendo un backflip indi cai d cabeza y me hice buena averia... me saque el hombro... se rompio la clavicula y me desgarre el poctoral superior, el deltoides lateral y el dorsal mayor... dl dolor en la camilla me desmalle
asi q me parece q vas por el mismo paso q iba yo y he sentido lo jodido q es el dolor d hombro...
cuidadin anda
creo q ese año aprendi realemte a hacer snowboard aunq ya llevase bastantes años haciendo...por esa epoca me di cuenta lo importante q era saber girar en condiciones para poder correr mas y saltar el doble... y disfrutar d todo lo q t da un buen giro... q hoy por hoy es mucho para mi...
ah! el esquiador ese con o contra el q probaba los giros aun esta por ahi .... sacando el juguillo q se le puede sacar a cada esqui ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2007 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jjejejeje, la clavicula ya me la rompi con la bici, jaja ademas estaban los pekeños raiderss...al dia siguiente de rompermela me dolia tanto que volvi al hospital, me empezo a tokar el doctor o medico y yo venga a quejarme...me dijo como te quejes te hago daño de verdad, total que me acuerdo de eso y de que me despertaron dandome palmadas, por que me desmaye del dolor...

Lo de los hombros lo tengo claro, como vean que se me salen cada dos por tres...me Opero, por que hay veces que apenas duele...pero otras que asta estas dos horas temblando del dolor...




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-04-2007 01:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.117
hay que ver lo parlanchín que te vuelves por la noche coleguita smiling smiley

recuerdo a un chaval hace años que era como el conejito de duracel, cuando algo no le salia repetía y repetía

y cuantos más golpes se daba más insistía

al final del día le veías retirarse arrastrando su tabla con un brazo, el otro colgando, sus gafitas de miope y la cabeza gacha

al dia siguiente ahí estaba otra vez con su sonrisa limpia, insistiendo e insistiendo y probando todo lo imaginable

cuando lo tenía pillado cambiaba a algo más difícil, y más y más...

ya no queda gente así....

¿o sí que queda?

hay un enano por Valde que me recuerda mucho a él, casi siempre va solo, pero si alguien le llama allí va con sus ganas infinitas por aprender, su sonrisa franca y tímida, no tiene gafas pero tiene todo lo que le hace falta para ser un crack

es la nueva generación smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2007 05:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Creo que se de quien hablas....porlanoche no me vuelvo parlanchin.....bueno ahora igual si...pero son los efectos del al...




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 28-04-2007 11:09
Yo tambien creo que se de kien hablas y ese chavalin es un crack, como siga por ese camino acabará muy bien.
Nano tu tienes para hacer un libro que tus lesiones jejej, lo mejor lo de la clavicula (hay ke decir ke casi se come a los de la ambulacia, porke le hacian daño jajaj).

psd: Nano el proximo dia en la cama tu miras y los demas saltamos. Y menos ositos d esos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.