Valdezcaray & Santa Inés

jrr
jrr
Enviado: 23-04-2007 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Holaaaaaaaaaaa.

Soy un forero de Madrid que nunca ha ido a esquiar a "vuestra" estacion, aunque es de las apuntadas para un finde la temporada proxima.

El proximo fin de semana, tres dias, voy con la familia a hacer turismo, tengo el alojamiento en Ezcaray.

¿Podrias aconsejarme que podria hacer, alguna rutilla de coche para conocer los pueblos mas bonitos, alguna pequeña ruta de senderismo y sobre todo sitios para comer.........buenos, bonitos y baratos...........o al menos indicandome un poco como van de precio.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
que quieres piedras(monasterios), Bodegas o montañas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 23-04-2007 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
sobre todo comida y cena...........pero ya puestos a pedir..........

como voy entre otros con los suegros, algo para pasear, supongo que los pueblos a ver seran sobre todo Ezcaray, que me han dicho que es muy bonito, Santo Domingo de la Calzada, San Millan, los Monasterios y Haro, como lo mas tipico. Supongo que como debe haber algo de nieve todavia, pues subiremos un dia a ver un ratito la estacion.

Si pudieras algo de senderismo suave, como de un par de horas, y asi dejamos descansar a los abuelos un rato en el apartamento.

Pero sobre todo comida y cena buena, que me han dicho que de eso en la zona hay mucho y muy bueno. Pero si voy con algunos nombres, recomendados por algun forero de pro, pues mejor que mejor.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4
pues como renombre sobre todo esta el echaurren en ezcray pero igual el precio no es tan asequible, otro restaurantes que se comen muy bien son el masip, el iguareña, el palacio azcarate,la casa de comidas la bodega (preio tambien igual no muy asequible), la casa rural de zaldierna bueno y muchos mas en ezcaray se come muy bien la verdad.
y luego alguna ruta de senderismo por ejemplo podriais ir hasta la aldea de turza andando y volber por bonicaparra bajando por Sagastia (entre un bosque fenomenal de hayas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Yo comí este viernes pasado en el restaurante Masip y está muy bien por 15 € el menú, aunque no sé si habrá menú los fines de semana, para andar me quedé con ganas de hacer algo pero no me dió para tanto, habrá que volver, de hecho me apunto la ruta que cuentas, "perokediceskoke", y ruta exactamente no es pero cuando fuimos para allá nos confundimos y en lugar de ir por Santo domingo fuimos por Pradoluengo, el puerto se las trae pero el paisaje es precioso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 23-04-2007 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Muchas gracias por la informacion que me habeis dado.

Una pregunta para Surferilla ¿Tu no eres de la zona de Madrid, no eres Pinillera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 23:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Para vosotros y vuestros suegros, imprescindible una visita a Briones y al Museo de la Cultura del Vino (reservando plaza por teléfono previamente incluso entre semana, es un consejo)

Rutas a pata tienes tres muy bonitas en la web del colegio de Ezcaray, incluyendo la que te lleva a Turza que te han recomendado

Rutas en coche, tienes por el valle, las que has comentado y por supuesto acercaros al valle del Cárdenas a ver San Millán de la Cogolla y los Monasterios de Suso y Yuso (tienes una carretera muy bonita que sale desde Santo Domingo).

Que lo disfrutes..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Respecto a lo de el Museo de la cultura del vino, no se el museo que tal estara, pero no bebais ese vino, que da bastante asquete :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
jrr
Muchas gracias por la informacion que me habeis dado.

Una pregunta para Surferilla ¿Tu no eres de la zona de Madrid, no eres Pinillera?
Si lo soy, ¿Por qué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 00:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
NaNoFree
Respecto a lo de el Museo de la cultura del vino, no se el museo que tal estara, pero no bebais ese vino, que da bastante asquete :D

El museo es alucinante y poco "museo", altamente recomendable y muy variado y ameno.

El vino de Vivanco.. bueno, es aceptable. No es un vino de los grandes, pero se puede beber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 24-04-2007 10:08
el vino de vivanco no se sabbe ni de donde lo ha traido la mancha toro o jonolulu otra cosa pa vino el de rioja alavesa y creo que tendrias k salir un poko de la rioja y venir para aki komo puede ser Laguardia , elciego ,sanmaniego etc que son pueblos que merecen mucho la pena .. vas a flipar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-04-2007 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
perdonad, pero en Toro hay un vino CO-JO-NU-DI-SI-MO

por lo demas, totalmente de acuerdo, tres lugares altamente recomendables estén donde estén
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Cita
caballero
El museo es alucinante y poco "museo", altamente recomendable y muy variado y ameno.

El vino de Vivanco.. bueno, es aceptable. No es un vino de los grandes, pero se puede beber.

Caballero, del museo e oido hablar bien, y del vino la verdad, no le e visto hablar bien a el, todos sabemos que todo el dinero que a hecho es con vino de "bar" y que su vino, deja mucho que desear, se de lo que hablo :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Tambien puedes ir a elciego, a marques de riscal jejeje, Comer se te va de las manos el precio, cenas solo hacen para los alojados, pero si llamas antes te enseñan la bodega....aunque estan casi todas las fechas cojidas, aun asi ver la bodega por fuera mola y ese vino si es realmente bueno, o no sori? jijijiji




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 24-04-2007 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Muchas gracias nuevamente por la informacion añadida.

Surferilla, solo te lo preguntaba porque creia haberte leido en algunos temas de La Pinilla. Pero ahora he leido en algun post que debias estar por Ezcaray en la Challenge. Gracias a ti tambien por la informacion, y a ver si la proxima temporada tengo ocasion de conocerte y verte por La Pinilla, que este año no he ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Allí estaré smiling smiley , creo, para lo que necesites.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 03-05-2007 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Hola, riojanos.

Estuve el puente en Ezcaray.
Llovio, hizo fresquito, poco sol y hasta nevo.

Enhorabuena por los pueblos tan bonitos que teneis y por los bares y la gente..................VOLVERE..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser SOri
Enviado: 03-05-2007 22:40
si si lo corroboro, el vinito del marques esta para cuhuparse los dedos.. y para croar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 10:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Me alegro que disfrutaras. Ya he visto la foto que has colgado en el general. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.