Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 15-04-2007 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
hoy hemos estado por Valde... creo que será mi último día con medios mecánicos..., la nieve fatal desde primera hora, con mucha agua de la lluvia del viernes.
nada de gente, no apretaba demasiado "lorenzo", sigue estando todo cubierto, menos la cascada, pero para la 1 nos hemos vuelto...demasiado peligrosa.

os pongo unas fotillos... son de móvil.















ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2007 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Pues por las fotos parece que queda bastante nieve todavia, a pesar de que este muy sopa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 01:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
pues si, se ve más nieve de la que yo me pensaba...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
La calidad es otra cosa, pero de cantidad hay más nieve que la gran mayoría de los días de está temporada risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenassssssss. Yo cerré también ayer la temporada en Valde con un día primaveral y, efectivamente, hay bastante nieve todavía.

La nieve está primavera desde primera hora por arriba y, curiosamente, son las pistas de abajo las que aguantan con nieve dura y se transforma según pasa el tiempo.

Yo aguanté un poco más que Yoki y me fui a las tres después de hacer dos bajadas a la S (todavía se dejaba). También me apunte a una carrera en slalom que organizó la escuela de esquí EDIV y pase una ronda... porque mi contricante no se presentó risas

Y nada, pues eso, que sobre las tres, a recoger los bártulos y a comer unas raciones al Masip. Buena despedida de temporad.

Es una pena que el calor aprieta ya de lo lindo (creo que esta semana se alcanzarán casi los 20 grados en Valde) porque con un poco más de fresco se podría esquiar bastante bien...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caomix
Enviado: 16-04-2007 13:05
Me han comentado que se han currao un step up en la S que mete miedo de lo jarto que está!!!

Por lo que se ve, el domingo uno de los pros que le estuvo dando se jodió la mandíbula porque se estampó contra la pared. ¿Alguien lo puede corroborar?¿Que coño pasó?y sobre todo ¿a quien?

Llevo 3 años pensando hacer un step up en ese cuarter, que está bestial. Ahora que tengo el dedo jodido resulta que se lo curran y está increible. Alguien puede poner alguna foto o video que se vea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
caomix, yo tmb toy jodido, si quieres este finde nos subimos en plan tranquis sin saltar ni nada a verlo :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
No se si se llama step up o down, pero vamos, que hay un salto bastante grande en la S te lo puedo confirmar. Eso sí, no lo he probado.

Saludos


Cita
caomix
Me han comentado que se han currao un step up en la S que mete miedo de lo jarto que está!!!

Por lo que se ve, el domingo uno de los pros que le estuvo dando se jodió la mandíbula porque se estampó contra la pared. ¿Alguien lo puede corroborar?¿Que coño pasó?y sobre todo ¿a quien?

Llevo 3 años pensando hacer un step up en ese cuarter, que está bestial. Ahora que tengo el dedo jodido resulta que se lo curran y está increible. Alguien puede poner alguna foto o video que se vea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
joeeee, y yo con el hombro jodido, aver si para el sabado se me cura bastante y le doy aunque sea de recto, igual asta me inmovilizo el brazo entero hahahaa, aunque en ese salto, bueno en lo que usan se step up es donde me pete el otro día sad smiley




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser Sori
Enviado: 16-04-2007 20:01
jajaja nano aunque sea de recto... yo estube lo vi y flipe no es pa darle muxo truco, vamos k si te lo vuelas de recto te as exo el trucon de la temporada. Os informo: el step up lo han exo unos catalanes que han exo el camp de ski (como aprendices, vamos k no son pros) yo y el resto de los fretangas fuimos a ayudarles, pero los otros decian como k ayer no se le podia dar, eran unos chungos del copon, bueno nos fuimos y a las 4:20 subimos...no habia nadie y solo pudimos catarlo una tirada alfredo y yo. la verdad es que en 2 tiradas mas lo teniamos, pero la unica k le dimos nos kedamos a metro de caer mas o menos, el vuelo era de unos 10-15 metros, no se la verdad eske era bastante jarto y tenias k darle recto toda la hoya final de la S (cosa que con la nieve que hay ahora es jugarte el cuello) de todas maneras no hay miedo!! eso este finde nos lo hacemos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajajaja, el monton de nieve ya esta hecho, es cuestion de moverla 5 metros :D.

que es más jarto que los saltos negros?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser sroi
Enviado: 17-04-2007 15:43
sin mas, es jarto porke tienes k ir a 2000 x hora por una pista sin pisar, vamos baches,piedras...todo un lindo riesgo, que nano el viernes subimos o k?y lo inmortalizmamos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
igual si, y a la vuelta ala cama elastica que tengo ya las perras, de angel, pekeños raiders,sergiomi primo y yo :D, jajajaa




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
eins ? cama elástica?? vais a pillar una?cuanto os sale? smiling smiley



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nos sale por 395€ Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Esde 4.3 metros de diametro, es tocha para aprender trucos, aver si para este finde esta



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
jauz que cabrones... lo pensamos entre ls colegas hace algún tiempo pero se quedó en agua de borrajas Triste



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser so
Enviado: 17-04-2007 19:54
no me jodais k es de 4 de diametro
nos vamos a salir!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser so
Enviado: 17-04-2007 19:54
no me jodais k es de 4 de diametro
nos vamos a salir!!!mas mas mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 17-04-2007 20:11
EEE Nano las perras son pa la cama, no para irse a tomar cubatasss jej.
En cuanto llege quedamos todos pa catarla, y para el primero que se lesione premio, porque ya veras que piques habra.

Cuanto antes se pida antes estara aquí pero yo lo veo chungo que este para este finde. ¿cuanto tardara en llegar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Sori 430 es la mas grande k ahi en esa pagina, pero trankilo k lo emos medido y es tocha, azme caso.
K parece k 4 metros no son nada, pero los mides y son bastante pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Rober S somos 12, a algunos le emos tenido que decir que no que ya eramos muchos, por que más de 12 es una liada, nos sale a 35 € cada uno.


Sori la de valde era más pekeña que estan tu coje en casa y da 4 pasos largos......Yo sabia que era tocha pero al ir a la lonja de angel y ver que casi no entra e flipado, yo creo que es suficiente grande.
Porcierto tengo todas las perras de nosotros., amos faltais tú, alfredo, david,samu y checho, cuando las tengais darme toke y os doy lo que tengo yo para pedirla, aver si apra mañana la emos pedido :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
charlatán hmmm lo comentare con los clegas Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 01:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
el miercoles me subo lo mas seguro ... aun no esta claro tngo q hacer algunas cosas por la mña pero q ya esta la tabla metida en la furgo ...
ya os dire q pasa con el step up ... igual ya no sigue en pie... o quiza la pared d enfrente dl quarter ya este teñida d rojo
la verdad q los tios a pesar d como eran se hicieron una construccion muy guapa..
yo fui el primero en catarlo bajo las malas miradas d los catalanes .. me subi y me empotre a metro y medio en la pared... bueno ya sabia a lo q iba asi q ya sali casi d 90 y agachadito para amortiguar la comida... menos mal q la nieve era un colchon xq si no aun estaria alli mi huella ...o mi mandubula como la dl esquiador a ultima hora el sori se quedo a un metrillo o menos y alfred bajo la atenta mirada d los pisteros llego arriba ... hizo como un rocan y subio ... se quedo con las gnas d darle mas...
pra mi lo mejor del dia un pasillo q me hice subiendo en la silla d colocobia a la izda q subi pateando... una d esas veces en las q piensas .. quien coño me manda a mi subir aqui ... pero la bajada fue un lujazo ... pese a la posterior movidilla con 3 pisteros q estaban abajo mirando
mña cuando baje os digo como esta el step
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Pues el jueves pasado, no se que pintaba, pero habia una cama elastica en Valdezcaray, donde se pillan los forfis al lado de la cafeteria. Vais y la robais jjjeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 18-04-2007 12:38
La cama elastica esa era para los camps, y estuvo toda la semana, aunque también se subio mas gente.
Haber cuando llega la cama, que hay ganas d catarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.