Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 12-04-2007 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues nada en un pricipio no iba a subir, pero mi viejo me a mandado repartir a ezcaray, y e ido con mi primo y ya de paso pues nos hemos subido las tablas.
Cuando subiamos estaba lloviendo, pero a sido llegar y parar de llover.
Las pistas, solo e catado los tubos y estaba no se muy mal, la nieve no es que fuera primavera era rarisima no me a gustado nada, las otras 4 bajadas han sido en la S que la nieve estaba algo mejor, y solo han sido 4 bajadas por que en la ultima al saltar en el quarter natural, pues e tirado un 5 y le e medito mucho giro con el hombro, ala que estaba en el aire se me a salido algo del brazo/hombro como la últimavez y no podia mover ni espalda ni brazo asta que a vuelto a sonar crack, vamos que e vuelto a petar y no se que me da que hoy a sido mi último día de la temporada.

Un saludo y suerte, que últimamente no hay más que lesiones.


pd: el park hecho una puta mierda




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2007 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
jue nano que movida sorprendido es que eso de que suene crack, como dice caballero, no e snada bueno No entiendo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2007 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
cuidadin con los ruidos nano que al final petas ... espero que no sea nada tio !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2007 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Como ha dicho Nano, un poco raro el dia de hoy. A mi es que estos dias tan "cambiantes" me tocan un poco la moral. A las 9 una nieve que no habia dios que la tratara de lo dura que estaba. Me he metido una leche en la rodilla que la tengo ahora del tamaño de un balon de futbol. Luego ya iban pasando las horas y lo normal, nieve papa, pues bien, aceptable. Pero luego, la nieve papa papa papilla pastosa asquerosa y ... aaaahhhh!!!!! como duele cuando graniza. Bajaba colocobia casi tapandome la cara con los brazos de lo que picaba. 2 min despues y empieza a llover, alaaaaaaa fiestaaa, te caes y bajas de culo 15 metros. Y lo peor de todo, caladita hasta los huesos. Menos mal que no habia nadie en mi casa cuando he llagado, porque he venido hecha un Cristo. Milagro sino pillo catarrazo.

Pero bueno, mejor esto que nada smiling smiley
Que por cierto, La Cascada ya ha dicho adios a la temporada, y las demas no tardaran. Desde el telesilla ya se puede ver como la nieve blanca empieza a transparentar un poco lo que tiene debajo, asique aprovechar los que podais porque mucho me temo amig@s que esto se esta acabando.


PD.: Achis Achis!! ......... uyyyyy...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2007 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
¿Tan mal está la cosita pese al parte de 70-150 cm y todo abierto? Es que pensaba subir este domingo a despedir la temporada... ¿Igual es mejro hacer una excursión a La Pierre?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2007 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
venga Nano cuidate, ya veras como subes algun dia más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2007 01:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
NaNoFree
asta que a vuelto a sonar crack, vamos que e vuelto a petar y no se que me da que hoy a sido mi último día de la temporada.


envidioso burla

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2007 05:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2007 08:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Bueno por muy mala que esté a ver si no nos hacemal día del todo (para mañana digo) No entiendo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2007 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 151
Pero bueno, cuantas lesiones, vamos a terminar todos hechos polvo.
Vamos a recuperarse todo el mundo.
No entiendo lo de los espesores.... si dicen que hay 70 / 100, como es que ya se empiecen a ver calvas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dresi
Enviado: 13-04-2007 10:52
nunca entiende nadie lo d los espesores en esta estacion ...
esto viene d atras desde....
LES HABLA EL TELEFONO BLANCO DE LA ESTACION INVERNAL D VALDEZCARAY PARTE EMITIDO EL DIA.... joder q d las veces q he llamao ya me lo se d memmoria jajaja
mientras lo escribo me viene a la cabeza la voz y el tono d la tia q lo decia...
la proxima semana llueva nieve o jarree subire todos los dias... me d aigual esto ya se acaba ... asi q encerar .. cantos... y a disfrutar d lo q me encuentre arriba...
nos vemos este finde arriba
cuidadin con el hombro t lo dice la eXXXperiencia... al final se t acabara luxando al tirarte pedos... deja descansar un tiempo vete al gym y refuerza el pectoral superior el dorsal y el deltoides asi evitaras el quirofano ... mete ahi un refuerzo muscular para q aguante las sacudidadas...
es jodido el dolor e hombro ese eh... el estornudar es un suplicio... descansa y entrena este verano lo notaras..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2007 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
joe tio nose de que me hablas, hjajaja si tienes alguna web por ahi que me diga que ejercicios ahcer con dibujitos, pues triunfas guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dresi
Enviado: 13-04-2007 22:16
nanofree t puedo mirar alguna web si quieres no creo q cueste mucho encontrar .. pero solo haciendo ejercicios sin peso no conseguiras rodear tu hombro con una buena capa muscular q t proteja...
asi q deberias d apuuntarte a un gimnasio y entrrenar con pesos poner los musculos d tus hombros fuertes para q no solo resistan los latigazos si no tambien los impactos... es lo q he hecho yo ... cada dos por tres estaba en l suelo casi sin respirar y medio llorando por el puto hombro... ya llevo tiempo entrenando he conseguido poner la zona dl hombro mas o menos fuerte entrenando los musculos q lo rodean y excepto enlos talegazos realmente fuertes no m ha vueto a dar una guerra ...
piensalo y si quieres algo pues ya diras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2007 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
lo decia por comprarme las pesas y hacerlo en casa, yo no te voy a engañar, soy muy perezoso y se que si me apunto al gym, ire la primera semana como mucho hahahaa.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.