Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 11-04-2007 17:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Un saludo a todos.

Hoy me he pasado por Valde. Al principio de la mañana hacía un solazo muy bueno, pero hacia la una de la tarde se ha empezado a cubrir el cielo. Cuando eso ocurrió pensé "bueno, al menos la nieve no se transforma tanto", pero lo que realmente ocurrió es que cayó un chaparrón de tres pares de narices sorprendido .

Subiendo por el remonte de Colocobia me ha granizado bastante, cosa que no era precisamente agradable risas , pero luego ha empezado a diluviar. Llovía una barbaridad, y la verdad es que eso me ha desmoralizado bastante porque el paquetillo que había va a durar bastante poco.

Los fuearapistas están todavía con nieve, aunque en algunas zonas ya va a empezar a escasear en poco tiempo. Las pistas están bien, aunque a La Cascada le quedan dos telediarios porque ya tiene bastantes calvas.

No había mucha gente y se esquiaba muy bien. La nieve primaverosa ha aguantado relativamente bien hasta que me he ido a eso de las tres, en medio del diluvio.

Pues eso, que no me seáis "pijinieves", venid a esquiar a Valde, malditos, que la nieve primavera tiene su punto.

Y este ha sido mi aburrido parte de nieve diario, por si os interesa. charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
pá la próxima una paraguas... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Pues espérate la que nos va a caer el viernes y el sábado... yo estoy temblando Triste



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo igual subo mañana a eso de las 2, espero que el tiempo nos respete :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 11-04-2007 19:08
EEEE Nano subete mañana porke como llueva kedan 4 dias contados en valde.
Si subes por ahi nos veremos, que tenemos el camp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Joderrr pues yo subo mañana desde las 9 hasta las 4 y 30. Como llueva me veo en la cafeteria Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
le e pedido permiso a mi padre, asi que igual sobre la 1 o 1:30 me deja pirarme del curro, si veo buen tiempo en camp o que no hay niebla ni llueve pues subo que me han dicho que hay un salto tocho y a volarr!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 19:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
cleo
Joderrr pues yo subo mañana desde las 9 hasta las 4 y 30. Como llueva me veo en la cafeteria Enfadado - Angry

Llévate el paraguas... risas

Y de todas formas, a estas alturas de año, lo mejor es esquiar muy temprano y para la una o dos ir pensando en dejarlo. La nieve a partir de esa hora es demasiado arriesgada y/o cansina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.