Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 06-04-2007 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Mal día de esquí hoy. Viento, aire en las zonas altas, con el telesilla campos blancos cerrado.
Y...mucha mucha gente. Colas en los remontes de las largas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2007 16:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Uy, dios bendito.

Yo me he dormido esta mañana y me he puesto de mala leche al ver que me he despertado a las 11 sad smiley

¿Cómo estaba la nieve? ¿Está húmeda? ¿Ha llovido?

Mañana supongo que iré, aunque espero que no haya colas. Y si las hay... pues a foquear o a hacer algo :o
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2007 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
La nieve no estaba nada mal. Alguna pista por las que he bajado estaba sin pisar.
Y la nieve de los fuera pista creo que bastante bien, eso si al no estar abierto campos blancos... te puedes imaginar lo saturado que estaba rehoyo. Tampoco había opción a muchos fuerapistas.
Seguramente haya sido hoy el día de máxima afluencia y tengas días mejores. smiling smiley
Yo me he desesperado esperando, risas , y me he pirado pronto.
A ver si tienes suerte y salen mejores días.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-04-2007 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
no te preocupes LINX, has elegido un buen día para dormir, nada que ver con el día de ayer

ayer también estaba cerrada campos blancos pero había la mitad de gente, la nieve estaba bastante mejor y no había este viento puñetero

lo dicho: buena elección
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sb
Enviado: 06-04-2007 20:48
yo e estado oy y en el telesilla de reoyo estaba lleno lleno pero qe mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2007 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 101
Que pongan algo, como unas vallas, en rehoyo para enfilar de cuatro en cuatro antes Enfadado - Angry

No estaba del todo mal el dia, eso si faltaba abrir campos blancos, que sin eso andabamos todos en el mismo sitio. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sb
Enviado: 06-04-2007 21:08
pero esqe arriba lla no se veia nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.