Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 03-04-2007 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
asier_pope
olA yo tamben e estado en valde hoy y un dia muy weno
las negras estavan mu bien y la nieve en perfecto estado el park dpm madre estava nose kien lo abra paleao pero muy bien exo .
aki una wena noticia un pister me a dixo ke komo este asi mas o menos asta mediaos de mayo no se cerrara la temporada

mediados de mayo??? No entiendo No entiendo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
si eso me dijo ke estaria abierta en mayo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
jejeje pero como dicen por aqui.. me parece que será unicamente el 1 de mayo risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dresin
Enviado: 05-04-2007 00:59
es verdad las fotos no hacen justicia.... ese dia fue increible

el mejor dia d la temporada menudos bajadones q me hice entre la olla la ese y pala fuerte... solo he pasado pistas para ir por ahi a desvirgar
me despete a las 9 y media en l tiempo dieron nieve a 600 y nubes.. me levante encendi la camara guevuu sin esperanzas...y vi el plan q habia... SOLETE.... je asi q me puse los pantacas a toda ostia y 10€ pa chofi .. ni desayunar ni pasar por el baño... la tabla y todo estaba ya en la furgo
llego a valde y subiendo en la silla veo como los fueras d pista normales... los d siemprre... estan ya petaos.... joder pero como puede ser!!!! pero si solo llego 2 horas tarde..... me cagonlaputa... esto antes duraba tres dias y ahora no dura ni tres horas...la peña se ha puesto las pilas.. bueno habra q buscar esos fueras d pista alternativos... algo d bueno tiene q tener el haber metido en esa montaña todas mis horas libres..las no libres.. las d los examenes.. las d las practicas... las d las exxxcursiones.. y las d mil excusas mas je ... algo encontrare... y joder q si encontre...
la solana ni la cate estaba ya reventaica y ademas esta temporada ya la he catao varias veces... pero .. esa ese....ummmm el cacho q hay d rocas entre la ese y pala fuerte.... fua cremita.. los tubos d la ese estaba machacados para cuadno llegue q cabrones!!!! y en la olla... algo pude sacar...
en la foto 13 se ve caida una pqña placa d nieve en la ese entre la pala y la entrada dl primer tubo.... no fue mucho pero para despuesd haber estado toda la noche viendo los docuemtales dl riojanito en el youtube d aludes... pues q se movio todo debajo d mis pies y me acojone un poco y sali disparao igual q un puto sputnik... por si acaso...
me pegue un par d pateadas d esas q andas 10 minutos y disfrutas unos cuantos mas... q ... bueno me reservo el derecho a no deciros cuales son .. aunq en esa montaña no hay muchos secretos...pero para los dias q me duermo y hay esos paquetes... pues q siemrpe estan ahi... siempre virgenes... o por lo menos hasta q alguien decide q ya ha disfrutado d lo facil y q ahora toca patear un poquito y disfrutar d otra manera...
ah!!! ENVIDIA .. Y RABIA!!!! no teneis un sitio q veis dsd la silla y siempre os imaginais bajandolo.. o estais en casa y os viene a la cabeza... o soñais despiertos con el.... yo tngo el mio... es una d las palas d la olla nunca habia visto bajar a nadie nunca habia visto ninguna huella y hasta pensaba q no se podria bajar... nunca es el dia para ir alli ..o xq estoy solo (como casi siempre) o x hielo .. niebla... q vamos por una cosa o por otra... nada...pero ese dia vi A DOS ESQUIADORES BAJANDO!!!! como se la gozaron... q cabrones.. me jodieron la pala con la q sueño y nunca me atrevo a ir ... la verdad q vviendoles no me parecio tan vertical como yo m habia hecho a la idea... y les vi disfrutar muchisimo... pero ese para mi tampoco era el dia... tenia comida en casa y ademas d subir tarde me tenia q bajar pronto ... asi q la dejo para otro dia...
asi q unos girazos ENORMES sacando unos glasis TTREMENDOS.. unos cunatos tramos rectos... y otrs drops en soledad .... ya estan en el disco duro para recordar... un buen dia si señor... aunq fuera asi todos los dias q subo seguro q no m acostumbraba a ellos y me seguiria quitando las botas con la sonrisa en la cara... nos vemos en la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2007 03:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
alguien puede comentar como estaba hoy la estacion y tipo de nieve



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93

parece que se va hacer la luz bonito atardecer



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
oliiii, hoy no he subido, ayer si..., me ha dicho el vecino que ha estado como ayer a última hora, la nieve peor, el día ...parecido.

subes mañana ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
si ayer estuve
no te vi



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
mañana si que subo
el jueves fue una pasada estaba la nieve de lujo fuera pista



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
el viernes entre Valdeniebla, y que no abrieron C. blancos, un pelín de filas.
al final de la mitad para abajo se puso primavera.

si cuando me levante veo la webcam... pasable, subo con la pari, sino al sobre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
la verdad que llevo dos dias sin pisar las pistas el jueves estuvimos todo el dia en las hayas



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
el viernes solo hice una...que la pari sino protesta...para un día que subo con ella risas

y el puto viento no dejó de soplar en la zona alta.

bueno insisto si mejora subiré, te doy un toque.
ahora me voy a poner a ver a Etoo y cia., ...ahh que se ha rajado, no me acordaba. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
por cierto cuantos goles os va meter el osasuna
mira que sois tomates los blancos os mete cualquiera jejejejeej



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
está de linea hoy rafa geurrero ? ( no me jodas... penalty y expulsión del seis...), por que si es así tenemos risas cuando os metan el penalty....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
jajajajaj



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
me imagino que batireis otro record
este año llevais unos cuantos
gol mas rapido etc etc etc



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
si si si... esto es como acaba, aunque no juguemos ni a las tabas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
bueno mañana nos vemos y sino el lunes a la hora del cofi



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
vale, recoje y cierra....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
joder esto parece un chat, hacermos un messenger risas risas risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
no estaría mal.... risas

es lo que tiene cuando os vais todos, y hay que pasar el rato.


Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Ese dia fue el mejor de la temporada sin duda,en la mayoria de estaciones de españa.
Finalmente pudimos catar el tan esperado "paquete".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.