Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 30-03-2007 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
¿Cuando se dará la temporada por finalizada en valde?

Las estaciones de Formigal, Panticosa y Cerler preveen cerrar el 15 de Abril.
Pero incluso Valdelinares y Javalambre cerrarán antes, el dia 8 de abril.

No sería razonable que estirasen la temporada todo lo que se pueda, porque de ser así solamente tenemos estas dos primeras semanas de abril para "esquiar" y encima en Semana Santa que estarán todas las estaciones petadas de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
el día 22 de abril, de momento es el oficial de cierre.al final será este día, salvo que se acabe la nieve antes... esperemos que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
yoki
el día 22 de abril, de momento es el oficial de cierre.al final será este día, salvo que se acabe la nieve antes... esperemos que no.

es fijo esto??? lo he puesto en el post que hay en el general
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
Cita
bereikua
Cita
yoki
el día 22 de abril, de momento es el oficial de cierre.al final será este día, salvo que se acabe la nieve antes... esperemos que no.

es fijo esto??? lo he puesto en el post que hay en el general

po zi. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 01:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
PARA MI la temporada nunca termina!! risas mira tu en casa te pones una mantita a poder ser blanca que este inclinada,coges tu esquis y a gozarla!hombre esto parece jackass risas pero bueno si lo quieres intentar... risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Egala
Enviado: 01-04-2007 21:08
En valdezcaray marca como 31 de Abris,
espero que lo alarguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
eso iba a decir yo ahora.. el calendario está marcado hasta el 30 de abril



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Alguien que vaya a subir que pregunte directamente y asunto arreglado. Todo lo demás van a ser especualaciones...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
joder no seais pesaditos, que está más que preguntado...y puesto arriba, el día 22, se acabó.
ahh y yo no tengo la culpa... por mi seguiría todo el año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-04-2007 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
correcto, se cierra el 22 pero (Gonzalo dixit) hay la intención de abrir el puente del 1 de mayo, es decir, 28,29 y 30 de abril y 1 de mayo que es martes y sería definitivamente el último día de la temporada, y siempre que haya nieve, claro está
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Coño, pues como no suban excesivamente las temperaturas, va a aguantar. ¿Habéis esquiado alguna vez en Valde en mayo (con los remontes abiertos, a pata no vale)?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
birindeli
Coño, pues como no suban excesivamente las temperaturas, va a aguantar. ¿Habéis esquiado alguna vez en Valde en mayo (con los remontes abiertos, a pata no vale)?

Saludos
Creo que eso no ocurre desde la temporada 1990-1991 que se podía esquiar ya cerrada la temporada el 1 de Mayo, cuando subio la vuelta hasta las tres cruces a mediados de Mayo más de uno bajo esquiando hasta el parking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Y no os olvideis de la barbacoa con saltos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
cleo
Y no os olvideis de la barbacoa con saltos risas

taritoritoti taritotitoti



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 02-04-2007 18:32
Yo no me creo k el 1 de Mayo se puede skiar en valde.
k os habeis tomao???
No creo k siga abierta muchos dias despues de semana santa.

Para kitar el mono d skiar en primavera y verano hay dos opciones:
a) Si te llega las perras, te vas a alpes y listo.
b) Coges algunos ahorrillos y te marchas a Xanadu a darle un poco al park y a hacer un par de bajadas. (estos es lo k haremos nosotros jej)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Yo are las dos cosas Diablillo Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 02-04-2007 18:58
Ala cabron no nos des envidia y encima pasado mañna tambien te marchas a gozar.
Pues ojala no te llegue la seven a tiempo y te vayas con la quechua jejej, haber si la partes ya, k le keda poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-04-2007 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
Cita
pekeños riders
Yo no me creo k el 1 de Mayo se puede skiar en valde.
k os habeis tomao???
No creo k siga abierta muchos dias despues de semana santa.

Para kitar el mono d skiar en primavera y verano hay dos opciones:
a) Si te llega las perras, te vas a alpes y listo.
b) Coges algunos ahorrillos y te marchas a Xanadu a darle un poco al park y a hacer un par de bajadas. (estos es lo k haremos nosotros jej)

qué pasa, que no has esquiado en Valde en mayo? me parece que eres muy nuevo en esto de la nieve porque hay mucha gente que sí lo hemos hecho y te aseguro que es mucho mejor que meterte en Xanadú y si además hay chuletillas y bota de vino "p'a qué quieres más días de juerga"

pero bueno, vosotros mismos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
xaoma, cuantanos que tal el día de hoy, lluvia, nieve?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-04-2007 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
ni lluvia ni nieve, esta noche ha vuelto a nevar algo pero de una calidad más húmeda, el día ha sido algo más cálido que ayer y con nubes altas y algún banco de niebla, poca gente para estar algunos ya de vacaciones y otro bonito día de esquí en general (y es que hay un paquetón que no es normal, y el miércoles dan más nieve!)

un par de fotitos porque hoy he subido con familia y amigos en plan dominguero, todos con modelos telefunken y "jartaos" de reir porque para algunos era su primera vez en esto de las televisiones

chao pescao!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
thnx :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 02-04-2007 20:32
Pues si hay nieve en mayo habra k subir para despedir la temporada con chuletas y bota de vino.
Xaoma, si somos algo nuevos, pero gracias por la info, haber si hay suerte y llevas razon y podemos skiar algun dia en mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
olA yo tamben e estado en valde hoy y un dia muy weno
las negras estavan mu bien y la nieve en perfecto estado el park dpm madre estava nose kien lo abra paleao pero muy bien exo .
aki una wena noticia un pister me a dixo ke komo este asi mas o menos asta mediaos de mayo no se cerrara la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 21:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Mi novia me comentó ayer que ella ha esquiado varias veces en Valdezcaray en mayo y en manga corta.

Eso sí, para que aguante la nieve no debe subir demasiado las temperaturas. Visto lo del día de hoy... ¡qué día más genial! Desde las 9.15 en punto que he hecho la primera bajada (2º), hasta las 5 que ha caído la última (8º). El del remonte de Colocobia ya se reía cuando me veía... pero qué última bajado, con el remonte cerrado, toda la pista para mí y tóooo p'abajo Diablillo

Nuevamente han caído cuatro dedos de nieve fresca sobre las pistas pisadas (y por lo que veo en la webcam, está pasando otra vez). Al principio era un poco extraño ya que alguna zona estaba venteada y pasabas de pista pisada a montoncito de nieve polvo.. se hacía duro, pero zas,zas.. para abajo. Al ver como se pegaba un revolcón en la misma pista que me estaba costando, uno de los jefes siux de las escuelas.. me ha dado menos apuro Diablillo Algunas palas estaban con nieve venteadilla encima y por debajo los esquíes hacían estraños, pero se bajaban bien.. luego ya, a medida que pasaban los esquiadores, la cosa se volvía normal.

Luego se ha ido deshaciendo la capita y pasando a una pasta-crema deliciooooosaaaa... muy esquiable y que ha ido igualando casi todas las zonas. Me he pegado una buena paliza, pero he gozado como un enano.

Para los curiosos, La Hoya estaba cerrada por peligro de aludes, y tenía pinta de ello. En La Ese había una placa desprendida y otra grandecita con unas ganas tremendas de caerse... así que la prudencia aconsejaba no aventurarse. Pala Fuerte parecía una pista de baches por la mañana, pero así se bajaba bien... luego ya se ha destrozado mucho. En La Solana he visto poquita gente comparada con el sábado.

El día sandwich... nubes oscuras debajo y nubes oscuras encima.. y nosotros en medio. A ratos se metía algún retazo y no se veía ni cascojo, otras veces el sol quería asomar y se veía un poco mejor el relieve.

Desde luego, sigue siendo alucinante... si cae algo más, y las temperaturas se mantienen en niveles razonables, y sobre, no llueve.. podemos tener nieve hasta mayo tranquilamente. Aunque eso sí, a medida que avance el mes habrá que esquiar muy temprano.

Por un día, me he sentido como un universitario... eso de salir de casa a esquiar a la hora que me suelo ir a trabajar... agg.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
pues en la s estva bn la nieve peo en algunas zonas. yo me abre eso 4 bajadas por alli y algun fuera de pistas tambien peo los d ela estacion me han aconsegao no bajar aun y todo e bajao si bajais tener cuidado
dar un poko a la nieve despacita para ke ronpa las capas y logo bajar eso es todo adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
yo subo mañana a valde,me cogo dia libre...y listo risas risas ya os contare,va a subir alguien mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 09:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Ojala aguante la nieve hasta Mayo pero el tiempo debe respetar, como le de por hacer viento sur o llover ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
¡Que bien viven algunos!

La verdad es que llevamos unas semanas en las que los pronósticos cambian siempre a mejor. Siempre atibamos a cuatro o cinco días subidón de temperaturas e incluso lluvia, pero luego a ultima hora cambian para bien.

Estaría de pm una quedadilla con chuletillas incluidas a finales de abril o principios de mayo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Yo si está abierto el finde del 22 espero pasarme por allí para despedirla temporada. El puente no puedo que hay otros planes más etílicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.