Valdezcaray & Santa Inés

JiX
JiX
Enviado: 28-03-2007 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16
hola gente

Acabo de volver de valde y buff, estoy "reventao", por la mañana no habia ni rastro de niebla, desde campos blancos se veia abosultamente toda la estacion aunque por la otra cara de la montaña estabamos por encima de las nubes y se veia como se ivan acercando a la estacion. Ya para las 11 o asi, la niebla llego y desde salegares para arriba una niebla que de por si no era muy cerrada pero que gracias al sol, no veias ni un pimiento, realmente tenias que ir buscando los palos para ver algo.

Me he tirado toda la mañana bajando El collado,la diagonal, Ormazal y me he atrevido una vez por la solana(con sus correspondientes ostias xDDD) porque la nieve estaba estupenda por esa zona, estaba muy virgen, asi que hubo que sentarse casi en los esquis para no hundirse. Las piernas ahora mismo estan K.O. pero me lo he pasado de miedo.

A ver si alguien a subido hoy tambien y nos puede contar su version de lo echos.

P.D. a una de las sillas del telesilla de salegares, se le jodio el muelle de la barra y me ha llevado por delante a la que venia, joder si no es por el tio que estaba hay me trincha.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
gracias por al info... la final voy a tener que subir el sábado (y eso que tengo la tabla pulidita para irme de viaje de SS) risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
A ver si esta asi en el finde tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 22:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hombre, gracias por el report smiling smiley

A ver cómo está mañana, que hay fiesta de letras y por lo tanto no tengo clases Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 23:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
El viernes abra que subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cererzo
Enviado: 29-03-2007 23:30
llevas razon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 04:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo, mañana subo,,,,conducira pekeño raaider mi coche, pero subimso :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-03-2007 08:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
luego dirás que te duelen las espinillas, las 4,45h y sereeeeeeno!

por cierto, me van a enviar unos scratch de la temporada que viene (y algún otro modelo), ya te diré por si los quieres probar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Eso esta hecho guiño.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.