Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 28-03-2007 13:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Hola gentes... SaludosSaludos ya estamos por aquí, absorbidos por el currele tras una semana FAN-TÁS-TI-CA en la KDD de Sierra Nevada.

No sabéis lo que os perdísteis. Días increibles de solazo y -20º en pistas sorprendido con vientos fuertes que hacía que se te congelara todo Llorón pero nosotros allí estábamos, impasibles ante la adversidad, con kilómetros y kilómetros de pistas para nosotros solos Diablillo (y cuando digos solos... es solos). Y para remate un fin de semana largo lleno de buenos momentos con foreros de todas partes, que siempre apetece compartir unas bajadillas y unas copas Diablillo

Cinco días de cursillo machacante con Raquel Rienda, que vaya si se notan (y no solo en como teníamos las piernas al llegar el fin de semana risas), y estreno de un par de esta preciosidad:



Unas Dalbello Proton 10, convenientemente "tuneada" por Javi Conde, que además me hizo unas plantillas que me solucionaron el habitual dolor plantar y además corrigieron un problemilla de convergencia de rodillas al flexionar, así que genial Cool skier

Bueno, y no os creáis que no he seguido el paquetón del Norte... entre las informaciones que me llegaban de casa, de la gente que aún no había bajado hacia Granada y de infiltrados linxeros guiño... qué envidia les dábamos a los de allí abajo diciéndoles que no nos daba pena terminar la semana en la Sierra, que teníamos dos metros de nieve esperándonos al lado de casa Diablillo

Así que ahora vamos a aprovechar para quemar el abono hasta que nos cierren, empezando por este mismo fin de semana y siguiendo por algunos días sueltos que voy a intentar pillarme libres.

Comenzaremos este sábado, aunque tengo que llevar a mis padres a coger un avión a Bilbao y llegaré a media mañana, pero allí estaremos, haga el día que haga guiño

Nos vemos en pistas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Así me gusta, dando envidia. Y con razón viendo que el manto blanco de de Valde y todos los Piris occidentales sigue y sigue creciendo.

Unos suben otro bajan, y es que yo me voy dentro de unos días a Sevilla y haré una escapada de uno o dos días a Sierra Nevada.

Saludos y buen viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
bienvenido caballero, vaya vida que te pegas

pues yo creo que el sábado voy a arette, alguién va para allí este finde???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Yo este finde me lo tomo de tranquilidad que aún me duelen las piernas del domingo en Valde. ¿Sabemos cuándo cierra Arette?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
ongi etorri caballero pulgar arriba



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 15:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hombre, caballero. Se te echaba en falta por aquí smiling smiley

Luego el tío se queja de que los estudiantes vivimos bien Enfadado - Angry risas

Ya me enseñarás esas Dalbello y lo que el señor Conde ha hecho. Y nos vemos (si la niebla nos deja) el sábado en Valdezcaray, que hay paquetillo.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2007 15:31 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.