Valdezcaray & Santa Inés

carlitos- style
Enviado: 29-03-2007 21:32
Cita
OLISKI
carlitos hasta que dia teneis clase en la escuela
creo k asta el miercoles....x?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Si, es asta el miercoles, el jueves ya dan fiesta, y el jeves yo ya toy en grandvalira Diablillo Diablillo Hasta el lunes Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlitos- style
Enviado: 29-03-2007 22:00
jejjee k perro,gózalo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
yo ya toi de vacaciones y me pio pa baqueira en semana santa jeje pasarlo bn
aunke este lunes estare en valde si algien va ke me avise kuanto vale este lunes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
26
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
gracias xaoma ya e visto ke es temporada alta ke putada aunke no abra muxa gente no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlitos- style
Enviado: 29-03-2007 22:16
yo vy todos los findes y solo ay algo de gente en el telesilla de reoyo lo demas esta de p.m osea k no temas..jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
el lunes menos gente no ke tambien voi yo no se kien eres como te puedo identificar? jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
con los cantos
Enviado: 29-03-2007 22:28
eeeee que tal soi adri de la fede que apsa de que va la comepti de santa ines doden hay para inscribirse avr que tal que modulos van a poner de que hora a k hora ser weng
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser Sori
Enviado: 29-03-2007 22:49
aveerr la competi vuelvo a decir que no es una competi!!!! es una concentración freestyler,donde le estaremos dando todos al miniparque montado para la ocasion,da igual tu nivel el caso es aprender, (aunque haya premios para los mas votados) si eres chica y quieres unirte tranquila y vente, habra por lo menos 3 o 4 chicas mas que no saben nada, y si os atrebeis a darle a algo se intentara poner algun minisaltito o cajon facilon.Te tienes que apuntar en la tienda de QUIKSILVER en Logroño, La inscripción son 5 euros que mas que nada es el forfait para poder coger el remonte y un pequeño regalito,la hora pues todo el dia, segun vayamos llegando daremos numeros y a a pasarlo bien, hasta que el cuerpo aguante o el tiempo nos lo impida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 01:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
ser SORIano
ale aleeee, ya esta el cartel con la fecha




A ver.. almas cándidas... al flecha que ha hecho el cartel, decirle que le ha quedado de p.m.... pero que la CAGAO con lo de "SKY+SNOW" ¿Cielo y nieve? Llorón Llorón

A ver si aprendemos a diferencias SKI de SKY.. que parecéis de Cetursa Enfadado - Angry (que se marcaron este año un "apre-sky" glorioso en el folleto publicitario de Sierra Nevada Llorón )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 02:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
jajaja sergiiii mirave lo que te dice caballero!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlitos- style
Enviado: 30-03-2007 18:47
adri friki jajaja k tl xxxxxxx?jejej vas a ir a lo d snta ines?



>>>>>por favor, ya que no escribimos con todas las letras, al menos mantengamos unas formas apropiadas en un sitio público... gracias guiño<<<<<


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2007 20:13 por caballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser SORI
Enviado: 30-03-2007 23:13
Noticias frescas!!!!el shaper profesional ademas de fotografo de pacotiya Jesus Fernandez y el comando freetanga bajan ahora de pistas, han estado preparando el park y parece que va a estar goloso, YEAH!!! mañan volveremos para seguir preparando y poner mas modulos!!! asi que ir preparando las cucharas que la cremita ya esta en su punto!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
TIO, pulgar arriba x ti asias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 31-03-2007 10:27
sori yap puedes poner un buen agape que el ekipo freetanga son unos hambrientos pero le dan muy a sako .el jesus es l fotografo k te enchufa las fotos en la solo perro ,, Que ganas de que venga mañana y que cabrones los que han subido hoy a valde k hace un dia del horror aunque ayer no estuvo mal .. espero k hoy no hayan puesto l park de valde a punto porque ayer quedaba mucho por hacer y el espirtu de trabajo en valde no esk se vea muy aumentado de otras epocas.y porque sino angel nano y linx vasn kon ventaja jajjaj ..
KOMO SALGA BUEN DIA PUEDE K SANTA INES SE PREPARE DE LAS BUENAS..POR K GANAS NO FALTAN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2007 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues impresionante, cuando subiamos caian copazos pero arriba nada, ni niebla ni nieve :D, se veia bien aunque a ratos nevaba algo.
El park muy wapo, lo que más me a gustado el salto smiling smiley smiling smiley , muy buen royo entre todos.
Dar las gracias a sori y la gente de quik por currarselo tanto guiño, asta la entrega de premios a sido unas risas.

tenemos un futuro pro entre nosotros, ese chavalin de 12 años de valde que le mete mucho y bien, tmb andaba fuerte el deivi en el quarter ese, y ese sori en el salto con poca rotacion pero demás de estilo y como no para mi el mejor carlos con su 540 perfec(hay que apoyar a los eskiers).

Pues eso un gran día.

pd: tengo un huevo en el culo como un balon de balomano, no e podido ni bajar el coche jajaja




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 01-04-2007 19:59
El dia impresionante, lo mejor el buen royo k habia, y el park muy wuapooo.
Al año k viene hay k repetirlooo.

IMPRESIONANTEEEE

psd: Sori enhorabuena, te los has currado muxo y a salido muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser SOri
Enviado: 01-04-2007 21:36
Bueno bueno buenoooooo!!! porrompompom para mi a sido el dia freetanga por excelencia(a pesar d que yo e petao la fijata a primera hora y solo e exo 3 trucos decentes). Creo que la hemos gozado todos como enanos, me equivoco?grandes trucos, grandes risas, grandes piques!!hoy habeis demostrado que unidos somos MUY GRANDES, espero que nadie se haya sentido defraudado, yo con vosotros no, porque os habeis portado como auntenticos freetangillas!!YEAH!! Agradecer el gran trabajo de Chucho, que ademas de gran fotografo, resulta que es casi mejor shaper que los SnowparkDivision, sin él este parque no hubiera sido tan bueno, tambien a CHECHO,SAMU,DAVID Y ALFRED que se han pegado currada de paleo, a Quiksilver por regalaros un obsequio y los premios, a Vision por el cachondeo que nos ha proporcionado en la entrega de premios, al TEAM Valdezcaray (esas promesas!!),a todo el resto de TEAM RIOJANO!!!!y al COmando de Girls que le han dado tb como javatas!! GRACIAS POR DISFRUTAR!!! a otro año mas y mejor!!!!!!
TIUNAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2007 22:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
me alegro de que os haya salido la cosa bien. Enhorabuena!

Yo al final me he quedado sin medio de transporte y por lo tanto si ir... ya me jode ya sad smiley

así que no pongáis muchas fotos o descripciones risas

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser SOri
Enviado: 01-04-2007 22:16
intentaré recopilar todas las imagenes que pueda para pasaroslas, de todas maneras os paso un link a la web de santaines k ya hay fotitos...
[www.puntodenievesantaines.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2007 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jojojoj hay 3 secuencias mias, una e smi intento de misty5 que alfinal es mega os.tion :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Aqui una del Comando Girls risas
La verdad que ha estado muy muy bien. Para ser mi primer contacto con un snowpark me he ido bastante satisfecha a pesar de dejarme el culo en el hielo (pero merecio la pena). He aprendido muchas cosas de toda esta gente y he visto trucos que me han dejado flipada. Si lo sumamos al buen rollo que habia entre todos, lo bonito que es Santa Ines (nunca habia estado) y los pedazo calcetines que me tocaron .. un dia para recordar.
Todo esto hace que tenga muchas ganas de seguir probando en esto, desde luego en Andorra pondre en practica lo que aprendi.
Sin mas, Sergi que te lo has currado mucho, enhorabuena y sigue asi. Yo desde luego el año que viene si puedo, repito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
y las fotos? y los videos? No entiendo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Las fotos fue un fotografo, k muchas gracias a el k monto muxo del park, y saco un copon de fotos, y me imagino k fueron wapas.
Ya se pondran algunas fotos de la compe pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
hay muchas fotos en la web de santaines, [www.puntodenievesantaines.com]

esa es la galeria, esas fotos son hechas con una camara con poca calidad, las demás fotos ya las iran sacando a la luz, material grafico tiene que haber mucho por que habia mazo gente con camaras y eso, otra cosa es quien lo tiene :S




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser sori
Enviado: 02-04-2007 16:19
no prometo nada, pero intentare recopilar todas las imagenes que se sacaron en un cd, esto me llevara un tiempo,asi que para cuando acabe la temporada espero tener el regalito como despedida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
oook pulgar arriba



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caomix
Enviado: 02-04-2007 19:21
Yeeeeah, peazo de dia que pasé el domingo!!! Fue grandisimo, a pesar de que ahora mismo tengo la mano izda escayolada Triste.... me lo pasé de PM!
Muchisimas gracias a todos porque hubo un buen royo increible, pero sobre todo, gracias a sori, a chucho y como no, gracias a quiksilver!! Ahora mismo llevo puesta una camiseta la hostia de molana...!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
caomix me alegro de que estes bien tio, si no te hubieses jodido tan pronto creo que habria habido más pique...
Tengo un moraton en el culo 2 veces el que tenia antes, cojeo y solo me puedo sentar de lado...de las espinillas mejor ni hablar.....Aun así volveria a repetirlo guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.