Valdezcaray & Santa Inés

xao
xao
Enviado: 25-03-2007 08:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
venga dormilones ¿no habeis visto la web?
que os ha pillado el cambio de hora!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Pedazo de dia.
Espero que esta semana haga dias buenos porque me subo para Ezcaray toda al semana, y subire a esquiar todos los días que pueda y alguno más, jejeje. Asi aprovechare para subir al San Lorenzo con los de travesia si es que la nieve se pone en condiciones. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
JODERRRRRRRRR!!!! sad smiley pero por que no e subido? encima me llama el ca... de angel diciendome que hay solazo, que suba y eso...Para que saldria ayer sad smiley
Espero que aguante la nieve esta semanaaaaaa, joe que malll vaya bajon me a dado.
Xaoma, tú que esquias muchos días seguidos, algun remedio para evitar el dolor de espinillas y laterales de estas? y algun remedio para camarlos cuando ya los tienes?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-03-2007 17:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
nunca he tenido dolor de espinillas (que yo recuerde) igual es que se me ha hecho callo (no es broma, no me sale pelo y la piel está más seca y dura, cosas de la profesión)
para el dolor, pues lo normal, una o varias aspirinas y bálsamo de tigre en la zona, ahora ¿depués de haber estado de mambo estás seguro que es de esquiar? o ¿estuviste practicando frreestyle toda la noche? piensa...piensa...je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jeje, el dolor es de esquiar siempre me pasa, cuando termino de esquiar me duelen mucho las espinillas, algunos dias mucho más que otros incluso tengo que dejar antes de esquiar y al día siguiente no puedo.
Uso calcetines bastante delgados, igual tendria que ponerme algo más gorods pa que amortiguen más, tmb se que mucha culpa es por ir hacia atras o por saltar, pero vamos que no es ni medio normal.
ya le dire a mi madre que compre balsamo de trigure de ese :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-03-2007 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
si vas echado para atrás pierdes contacto espinilla-lengüeta por lo que no sería la causa, los saltos puede ser si caes en 180 porque entonces sí que te cargas en las lengüetas
¿las botas te oprimen en la zona de los gemelos? hay gente que le pasa éso y al no circular la sangre correctamente, sufren molestias
desde luego que si esquías mas centrado y con el peso repartido en toda la planta del pie tendrás menos problemas en general
lo que me extraña es que no acabes reventado con esa posición retrasada y girando "de cadera", eso quiere decir que a pesar de que dices que estás algo fondoncillo, estás fuerte tío
comprueba también que las lengüetas de las botas no estén muy desgastadas y que mantienen su "foam" y si quieres acólchalas más, pero sigue con calcetines finos, es mejor para la transmisión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
okok, lo de hechado atras, me referia eskiar para atras puesto que por miedo de que se me claven los tails hecho el peso a las espinillas.
Las botas son casi nuevas las habre usado 8 días, como puedo alcocharlas más?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 19:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
qué fuerte ha sido el día de hoy

:D

voy a comer un rato y luego vengo a comentar un poco qué tal el día smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Linx k bueno con los karma, ahora ya estas metido en el freestyle, no salgas risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
En dos palabras el dia de hoy: IM-PRESIONANTE.
Tengo la cara de nariz (la punta) para abajo toda roja, y para arriba blanquita blanquita jaja. Que solazo, que nieve! Es el primer dia que le doy a Ormazal y buaaahh que guay. Que sensacion tirarte a lo loco y caer sobre tanta cantidad de nieve.
Desde lo alto de Colocobia habia unas vistas estupendas, no habra hecho alguien alguna foto verdad?(pq no me comprare una camara..) Dos Torrentes la mejor pista.
Pero eso de que a las dos, veo el termometro de Rehoyo y veo 14 pedazo de grados!!! Madre mia, me estaba asando. Aver si aguanta por lo menos para el fidne que viene.

PD.: Nanooooo jajajaja deja la fiesta para otros diaaaaaaaaas!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
que tal van esos pepinos linx?
has saltado hoy o no? voy a tener que meterte más presion eee ahahaha




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 21:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287














Vaya día Contento - Happy rodando Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 21:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Nano, los pepinos van de narices. Ya te contaré más detenidamente. Contento contento! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Efectivamente, dia espectacular de los de recordar. Nunca había hecho la ESE ni la HOya, y ayer las baje por primera vez y las goce, y por supuesto a primera hora, nada más abrir la silla, Ormazal para mi solooooooooo. Impresionante.

Si hace solazo el próximo domingo repeto porque parece que va a nevar mássssss.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
birindeli ya veo que fuiste tambien hasta la segunda picota para llegar al parking
la verdad que estaba muy bien excepto el final que estaba un poquito guarrete pero lo demas increible
haciendo la ese y la hoya como no te metiste en los tubos que estaban fenomenal



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cleo (desde clase)
Enviado: 26-03-2007 11:19
¿Que va a nevar esta semana? ¿Cuando? No se yo... porque en teoria iba a nevar hoy una pasada y ya ves la web cam.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
OLISKI
birindeli ya veo que fuiste tambien hasta la segunda picota para llegar al parking
la verdad que estaba muy bien excepto el final que estaba un poquito guarrete pero lo demas increible
haciendo la ese y la hoya como no te metiste en los tubos que estaban fenomenal

No entiendo lo que dices del parking. Y lo de los tubos, pues no hice ese recorrido porque la verdad es que no sé exactamente dónde están ni cómo acceder a ellos.

Otro día será

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
Cleo (desde clase)
¿Que va a nevar esta semana? ¿Cuando? No se yo... porque en teoria iba a nevar hoy una pasada y ya ves la web cam.

Pues en principio va a llover esta tarde, pero de madrugada va a nevar y todo el martes y principios del miércoles.

Luego volverá a caer, pero ya menos, el resto de días hasta el finde.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
perdona birindeli me he dado cuenta que la fotos son de linx
para acceder a los tubos tienes que meterte en la ese y luego hacer una pequeña diagonal hacia dos tubos que hay entre las rocas
se ven muy bien cuando subes en la silla



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 13:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
OLISKI
ya veo que fuiste tambien hasta la segunda picota para llegar al parking
la verdad que estaba muy bien excepto el final que estaba un poquito guarrete pero lo demas increible

¿Con lo de "segunda picota" te refieres a La Cuña, no? No entiendo Una vez fui casi hasta la pequeña zona de hayas que hay en el aparcamiento risas pero por ahí bajé un montón de veces. A mí me parece que estaba muyy divertido. En efecto, el final estaba un poco trillado pero eso le daba más interés al asunto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
NO ESO SON LAS HAYAS LO QUE YO TE DIGO ES HACIENDO UNA DIAGONAL DESDE ORMAZAL HASTA LA CAFETERIA DE ABAJO O LA SILLA PERO MUY ALTA SUBIENDO MUCHO COMO LA FOTO QUE HA PUESTO LINK



-------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 14:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
NO. Sé lo que son las hayas.

Me refiero a que yo me puse casi a la altura que hay de un pequeño bosque de hayas a la entrada de la estación, donde está el cartel grande de valdezcaray.

Si a eso le llamas "la segunda picota", creo que te refieres a La Cuña, de 1900 m. más o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Escriban en minusculas porfavor...
Desde luego linx...que tenga que hacer yo de moderador, a donde vamos a llegar Diablillo Diablillo Diablillo




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-03-2007 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
donde no hay mata na hay patata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 18:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
NaNoFree
Escriban en minusculas porfavor...
Desde luego linx...que tenga que hacer yo de moderador, a donde vamos a llegar Diablillo Diablillo Diablillo

sí, el foro está cayendo muy bajo Diablillo risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
risas risas risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 27-03-2007 10:43
Habeis visto la cam???
Parece que esta nevando, o por los menos eso dice el parte.
Si ay suerte tendremos buena nieve unos dias mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Nevando fijo que está. En Ezcaray hace 2,3 grados. Hoy, teóricamente, va a nevar bastante y no me extrañaría que mañana en el parte nos encontrásemos con más cm de espesor.

Eso sí, no va a hacer un día de sol en toda la semana.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 12:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Bien bien!

El jueves es la fiesta de la facultad de letras en la universidad, por lo que no tengo clases. En vez de emborracharme, que no me va mucho, me voy a ir a Valde.

Eso sí, espero ver algo. Y si no veo nada, pues mejor ahí que en casa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 12:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Por cierto, al pareces las previsiones apenas daban viento para hoy, así que a ver si nieva algo decente.

Luego el jueves habrá viento fuerte, y el viernes habrá vendaval de los buenos :o .

Espero que los "locals" nos informen de la situación smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.