Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 22-03-2007 08:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Pues eso, que a ver quienes de vosotros subis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cleo (desde clase)
Enviado: 22-03-2007 09:33
A mi me tienen que llamar de la uni hoy, asi que luego os digo.
Crucemos los dedos..
(Apuntaroooos!!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
si yo por apuntarme... risas

Si quieres te doy el movil del jefe y le comentas a ver risas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cleo (desde clase)
Enviado: 22-03-2007 10:06
Damelo que mañana llamo y digo que hay un aviso de bomba en tu trabajo, porque quereis mas dias de vacaciones y fueri risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Cleo (desde clase)
Damelo que mañana llamo y digo que hay un aviso de bomba en tu trabajo, porque quereis mas dias de vacaciones y fueri risas

Bueno vale pero llama ya hoy para avisarle que mañana hay bomba... así ya ni vengo a primera hora Diablillo Diablillo Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo arriba estare, viniegra llevate a la novia y enseña a las canaliegas a eskiar :P




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 22-03-2007 10:37
nosotros tambien estaremos por alli desvirgando el powder porque dara miedo .... vaya risas ayer en los enamoraos y en oyon .
avisad quien subis k todos esperamos "EL GRAN VIERNES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Por cierto, canaliegos y chutis, he estado dando un repaso a "La Rioja" y he visto que nuestra LR-113 ha estado cortada así que tiene que haber mucha nieve por nuestros pueblos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jjajaja, ya molaria subir y preparar algo, que en el pueblo tengo herramientas de sobra para preparar un buen chimbo, le pongo al dumper la pala y a mover tierra nieve o lo que se ponga encima :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Os informo un poco con noticias fresca de Villavelayo, ayer mi tio tubo que ir a ver el ganado que lo tiene a 2 km del pueblo por la carretera de neila (claro no habia pasado el quitanieves), y me dijo que con el 4x4 tenia que salir cada 300 metros a quitar la nieve de delante ya que el morro del coche actuaba de quitanieves, ya os digo que deve ser inpresionante de 60 a 80 cm en el pueblo, 964 msnm en la plaza y 1000 msnm en la puerta de la iglesia.

Lo siento pero no tengo fotos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Mi madre me ha dicho hoy que a partir de Anguiano la carretera estaba cerrada, ha tenido que ser sobrao por ayi...el sabado igual me hago un park en mi huerta...jajaja
Ya le he dicho que se venga conmigo un dia pero ya sabes que pa esas cosas es un poco falsa,,,igual el viernes que viene le digo que mañana quiero hacer el burro y si viene ya sabes lo que pasa...sesion de telebaby toda la mañana.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Jodo como tiene que estar aquello. El domingo voy a ir a Valde, pero igual me da el siroco y el sabado me paso por el pueblo después de currar porque tiene que estar de impresión...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Mañana tendremos freskete ayi arriba...por cierto, en la pagina del Gobierno de La Rioja dan para el lunes pakete otra vez....ponen 3 estrellitas....y en la cam parece que sigue nevando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Viniegra, en la rioja sale una foto de tu pueblo hecha por chucho :D.
En canales tmb debe ser impresionante, estoy por subir este domingo pero me tira más valde...
Si veo que el sabado Valde esta colapsado pues el domingo tiro pa mi pueblo.

Aqui va un adelanto de lo que hicimos ayer en logroño, las fotos estas hechas con el movil asi que se ven mal, cuando me pasen las buenas ya haremos mini reportaje .








*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Saludos gente. Se notan las nevadas...Esto se ha reactivado de nuevo.

¿Que creeis que estará abierto mañana por ahí arriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 15:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Si ellos quieren todo,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Muy guapas la fotos de Viniegra, menudo nevadón ha caído por la zona.

Saludos


Cita
NaNoFree
Viniegra, en la rioja sale una foto de tu pueblo hecha por chucho :D.
En canales tmb debe ser impresionante, estoy por subir este domingo pero me tira más valde...
Si veo que el sabado Valde esta colapsado pues el domingo tiro pa mi pueblo.

Aqui va un adelanto de lo que hicimos ayer en logroño, las fotos estas hechas con el movil asi que se ven mal, cuando me pasen las buenas ya haremos mini reportaje .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Mañana nos abren colocobiaaaa y dos torrenteees, Hombre y porsupuesto la mejor de todas la balsa! Diablillo Diablillo Diablillo

Que ganas tengo ya.
Viniegra te respondo aqui al otro post, nosotros no se cuantos subimos ni cuantos nos juntaremos, podemos estar desde dos solos, asta estar 10 o más, si te veo te pego un grito.

Yo sere el que tenga un sonrisa de oreja a oreja y este lleno de poww!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
osea que campos blancos para el primero que llegue el sábado saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaDiablilloDiablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Jaja ok,,,bueno os dejo señores que estoy en la uni...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Aver kien es el primero k prueba la "s" aunk como me a dixo nano k baje alguien primero y si no ahi alguna avalancha, ppues bajamos risas risas
Aunk no puede ser mu grande pero puede ocasionar daños grabes risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Cita
Rober S
osea que campos blancos para el primero que llegue el sábado saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaDiablilloDiablillo

Quien quiere campos blancos? yo solo quiero que este la silla abierta, la pista te la dejo para ti guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Bueno mañana por fin a estrenar los set vicius
la primera pista de todas es la balsa a ver quien se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
risas no no... la pista para ti Loco - Crazy



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
recuerda que voy con tabla y no puedo remar Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
cuando me refiero a la pista es desde la picota a salir al cruce de rehoyo y la pista de dos torrrentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
¿Pero la silla tampoco la abriran no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 22-03-2007 17:13
Nano si tanto mono tienes d tirarte por la S, y mañana esta cerrado el telesilla d campos blancos ya sabes lo k ay k hacer, los skis al hombre y pa arriba jejej.
Ke ganas de piyar los fueras d pistaaaa .......... comoo estaran.

PSD: Lo de ayer por la noche fue buenisimoo, se le puede llamar noche d pros jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Rober s tu firma casi se cumple, ponla mas grande para la proxima temporada aver k pasa risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.