Valdezcaray & Santa Inés

Cleo (desde el curro)
Enviado: 21-03-2007 17:38
A ver desde aqui hago (otra vez) un llamamiento a todos, por la razon que sea ( porque no teneis coche, porque preferis subir en bus, etc por lo que sea!) para que os apunteis o al viaje de la uni a Valde este viernes y/o al viaje de Deportes Dede el Domingo.

El problema es este:
_ En cuanto a los buses de la uni los viernes, lo mismo de siempre. Vas a preguntar y te dice "aun no sabemos" o "no han suficiente gente" o cualquier memez. Ya les vale! No me creo que con la que esta cayendo la gente no quiera ir este viernes. Asi que los que esteis interesados llamar, preguntar, dar el coñazo, lo que sea! pero que se den cuanta que somos unos cuantos.
_ Y en cuanto a el bus de deportes Dede de este domingo, he llamado esta tarde para reservar mi billete y me dicen que de momento no hay viaje, que llame el Sabado que si se ha interesado mucha gente que si sacaran un bus.
Este es el que mas fastidiada me ha dejado, porque era el unico dia que contaba como fijo para subir Llorón Y tambien es el que mas posibilidades tiene de salir, asique lo mismo, a los que os interese pasaros y a dar el coñazo.

Asique para los gordos, para los flacos, para los altos, para los que saben esperar... para todos!!! hago este llamamiento risas

NO QUIERO VER POR LA WEBCAM COMO ESTE FINDE DISFRUTAIS TODOS MENOS YOOOOOO!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
que malo es no tener carnet...Cleo ya te dije que dejases la fiesta y te sacaras el carnet jajajaja




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cleo (desde el curro)
Enviado: 21-03-2007 17:45
Estoy en ello... creeme Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 18:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cleo, si el viernes tengo coche te aseguro que subo y que tienes una plaza reservada smiling smiley

Pero eso tengo que hablarlo con la jefa sorprendido risas

Y mañana confirmo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cleo (desde el curro)
Enviado: 21-03-2007 18:15
Linx, (lo siento Nano) ¿pero alguna vez te he dicho que te adoro? risas
De todos modos, acaba de llamar un amigo mio y le han dicho que estan intentandolo y que va por buen pie, asiq ala ala, a llamarrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cleo desde cuando curras?? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 18:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
Cleo (desde el curro)
Linx, (lo siento Nano) ¿pero alguna vez te he dicho que te adoro? risas

Desde aquella vez que te iba a llevar y acabé bebiendo cervezas en plan industrial con los erasmus (la culpa de todo la tuvieron ellos Diablillo ) me siento mal, así que este viernes debería arreglar lo de ese día risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
madre mia, pero es que nadie va a subir a esta chica en coche?????

esto en mis tiempos no pasaba sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cleo (desde el curro)
Enviado: 21-03-2007 18:44
Cita
victor g
Cleo desde cuando curras?? risas risas

Lo q se dice currar... currar .... ejem! ¿Veis camera cafe? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 151
Cita
Cleo (desde el curro)
A ver desde aqui hago (otra vez) un llamamiento a todos, por la razon que sea ( porque no teneis coche, porque preferis subir en bus, etc por lo que sea!) para que os apunteis o al viaje de la uni a Valde este viernes y/o al viaje de Deportes Dede el Domingo.

El problema es este:
_ En cuanto a los buses de la uni los viernes, lo mismo de siempre. Vas a preguntar y te dice "aun no sabemos" o "no han suficiente gente" o cualquier memez. Ya les vale! No me creo que con la que esta cayendo la gente no quiera ir este viernes. Asi que los que esteis interesados llamar, preguntar, dar el coñazo, lo que sea! pero que se den cuanta que somos unos cuantos.
_ Y en cuanto a el bus de deportes Dede de este domingo, he llamado esta tarde para reservar mi billete y me dicen que de momento no hay viaje, que llame el Sabado que si se ha interesado mucha gente que si sacaran un bus.
Este es el que mas fastidiada me ha dejado, porque era el unico dia que contaba como fijo para subir Llorón Y tambien es el que mas posibilidades tiene de salir, asique lo mismo, a los que os interese pasaros y a dar el coñazo.

Asique para los gordos, para los flacos, para los altos, para los que saben esperar... para todos!!! hago este llamamiento risas

NO QUIERO VER POR LA WEBCAM COMO ESTE FINDE DISFRUTAIS TODOS MENOS YOOOOOO!!!!!!!!!!

Pos yo lo miraré por la web cam . . .
Con suerte puede que para Semana santa pueda subir. Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Bueno ya lo he posteado antes, primer asalto, bus de la uni.. a tomar por ... !! no ha salido gente... solo me queda el del domigno. Por favor apuntaroooooooossss que se va muy bien en el bus!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Cleo que linx te sube mañana tonta, y ademas en el viaje te lo puedes pasar mejor, o el Diablillo Diablillo Diablillo




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 19:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
malas noticias cleo:

mi profesor "elchungo"" ha hecho unas prácticas de cartografía mañana que son obligatorias, y si no voy a ellas me amputa las gónadas. Vamos, que dicho técnicamente es que "me corta las pelotas".

Así que estaré libre entre las 10:30-11 para ir a Valde.

Si te parece bien tienes reservado un asiento business class en el coche risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
y otra vez vuelve a triunfar el amouurrr!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 19:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
LiNX
Si te parece bien tienes reservado un asiento business class en el coche

Cita
NaNoFree
y otra vez vuelve a triunfar el amouurrr!

No no, el asiento del coche no es para hacer el amouurrrr, sino para llevarla a valde.

Malpensado Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
LiNX
malas noticias cleo:

mi profesor "elchungo"" ha hecho unas prácticas de cartografía mañana que son obligatorias, y si no voy a ellas me amputa las gónadas. Vamos, que dicho técnicamente es que "me corta las pelotas".

Así que estaré libre entre las 10:30-11 para ir a Valde.

Si te parece bien tienes reservado un asiento business class en el coche risas

vale, asi voy a primera hora a clase y doy el pego jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 20:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Vale. Luego mándame tu móvil por privado (para que estos obsesos no te acosen Diablillo ) y te llamo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 08:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
risas risas risas risas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
ese móvil que rule risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Mañana ire a preguntar a ver si hacen viaje para este viernes, por falta de gente no va a ser porque se de mucha gente que quiere subir asi que tendran que organizarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
A ver, yo hoy he subido al final con mi tato que se ha animado pero cuando hemos llegado he visto el bus de Dede. He preguntado y resulta que estaba lleno, asique gente hay!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Yo tambien estoy interesado en ir en bus este viernes donde habria que apuntarse?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Al polideportivo de la universidad. Pero si no eres universitario tienes que llevar contigo a alguien que si lo sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Si que soy universitario he preguntado y me han dicho que este viernes habia viaje creo que son 17 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Ya estan apuntando, a ver si hay suficiente gente..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Sabe alguien si el sabdo tambien hay algun bus?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Pues ni idea, de la uni no, hacian algo a Astun y Candanchu pero con el año que hemos tenido creo que no ha salido ni un viaje, y con tiendas de logroño suelen ser los domingos...pero no lo se seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Los domingos tienes con Deportes Dede (35 euros), se que hacen tambien con Deportes Ferrer pero muy pocas veces. Y sabados, a parte de lo que ha comentado Viniegra de la uni a Astun y Candanchu, desconozco si hay algo mas. Estos viajes se van turnando Sabado y Domingo; el domingo pasado fue Astun, asique este Sabado tendras viaje. Ahora que salga o no.. eso ya es otro tema.
Pues a ver este Viernes que pasa al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Me acaban de avisar suspendido el de la uni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.