Valdezcaray & Santa Inés

Nacho Sanz
Enviado: 20-03-2007 18:56
Hola:

Nunca he esquiado en Valdezcaray y me preguntaba si hay muchas colas los fines de semana, semanas de fiesta.

Tengo intención de ir con los crios los días 2,3 y 4 de abril (lunes martes y miércoles de Semana santa)

Si me podéis ayudar, os lo agradeceré mucho

Un abrazo a todos
Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
LO Bueno/malo de valdezcaray esque nunca se pilla una cola de 5 min, pero en pistas puedes tener mucha gente :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
jurl, pues en el telesilla de abajo, el que te sube al telesilla de Colocobia, Rehoyo se llama ese telesilla no?, ese si que suele tener buenas colitas eh... 5 mins es lo minimo que he esperado esta temporada a horas normales en el.

Un saludo, y a este finde a reventar la estacion eh!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Pues yo ahi llego los viernes y estan las barreras abiertas y todo.....
De todas formas tiene razon Nano pocas colas pero a veces mucha gente en pistas...pero este viernes habra que salir de ellas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Cicuitin, esta temporada e ido los dos sabados y los dos domingos con más afluencia, y si miras el reloj pocas veces estas mas de 5 min, por no decir ninguna, otra cosa esque se te haga larga la espera :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Ya te digo, te da mas cosa ver las colas que luego esperarlas. Y eso hasta medio dia, sobre las 12 o asi ni eso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Circuitin
jurl, pues en el telesilla de abajo, el que te sube al telesilla de Colocobia, Rehoyo se llama ese telesilla no?, ese si que suele tener buenas colitas eh... 5 mins es lo minimo que he esperado esta temporada a horas normales en el.

Un saludo, y a este finde a reventar la estacion eh!

yo nunca he esperado ahi ni 5 minutos



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 151
He ido días de mucha, pero que mucha gente, hablo del parking a full, y no esperé nunca mas de 5 minutos. Eso que voy con los chavales y que no me gusta que suban solos al telesilla, así que suelo ceder el paso a varios antes de que finalmente pueda subir con uno o con dos o incluso con los tres chavalines mios.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Pue snada, que tenéis razón, por mucha mala pinta que tenga la cola de Rehoyo nunca es más de 5 minutos contados. En pistas es otro tema, pero bueno, que absorve bastante bien.



================================================================



Tota la terra que el meu cor estima, des d'ací es veu en serres onejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.