Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
viejomikel
Ultimo dia de esta temporada con muy buen tiempo, todavia mucha nieve en pistas, aunque la nieve estaba primavera desde primera hora y a partir del medio dia una crema muy enganchona que no permitia disfrutar como otros dias pasados.
Cita
Freeski
Cita
viejomikel
Ultimo dia de esta temporada con muy buen tiempo, todavia mucha nieve en pistas, aunque la nieve estaba primavera desde primera hora y a partir del medio dia una crema muy enganchona que no permitia disfrutar como otros dias pasados.
No habia casi nadie porque sabemos lo que nos vamos a encontrar.
La última semana fué apoteósica (por poner un adjetivo grandilocuente, o algo así) para las fechas y los calores que tuvimos. Pero claro, heló de noche. Toda la semana excepto los últimos tres días.
Y la nieve, hubo días que aguantó de puta madre hasta las 14 horas.
Nieve helada a primera hora que se iba descongelando con el paso del tiempo. A las 2 mas o menos, recoger y a comer al lladito![]()
Pero los últimos tres días no bajo de 0 la temperatura, con lo que nada mas abrir ya era chapapote. Pisado, pero chapapote.
Que pena que se haya acabado esto

Cita
viejomikel
Toca guardar trastos y sacar otros artefactos.

Cita
danito
Si no se te va de las manos y me pegas las crestas de la demanda me apunto.
La bajadita de sagastia por el hayedo me llama de nuevo, la ultima vez fue en otoño y resbalaba un huevo
Cita
viejomikel
Toca guardar trastos y sacar otros artefactos.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: