Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
sami
QUERIDO XAOMA VOY A EXPLICAR LO QUE HE QUERIDO DECIR, YO ESTABA ARGUMENTANDO LO QUE LLEVO DICIENDO TODA LA P.SEMANA A ALGUNOS FOREROS CON RESPECTO A LOS ACIERTOS EN LAS PREDICCIONES Y DEMAS, QUE LOS ESCASOS 10 CMTRS CAIDOS NO SON SUFICIENTES PARA HACER BASE DONDE HASTA AYER ERA TOTALMENTE INESISTENTE.
POR ESO HE DICHO QUE EN LAS ZONAS EN LAS QUE LA PRESENCIA DE NIEVE ERA NULA, CON LO CAIDO HOY Y OTRO TANTO DE LOS CAÑONES SE PODRIA LLEGAR A PISAR, ESPERO QUE CON ESTA EXPLICACION TE HAYA QUEDADO CLARO.
PD.Y BASTA YA POR HOY DE DAR EXPLICACIONES QUE SOIS PEOR QUE MI MUJER
Y OTRA COSA TENDREMOS QUE REZAR UN POCO POR QUE A LAS SIETE DE LA TARDE CAIA AGUA NIEVE POQUITO MAS ABAJO DE VALDE LA TEMPERATURA ERA DE 0º
Cita
sami
Querido xaoma veo que no eres capaz de dicernir entre una broma o dicho.
Con eso digo todo, me imagino que seras la tipica feminista recalcitrante o si eres hombre el tipico giliprogre,mariposon.
Cita
sami
Querido xaoma veo que no eres capaz de dicernir entre una broma o dicho.
Con eso digo todo, me imagino que seras la tipica feminista recalcitrante o si eres hombre el tipico giliprogre,mariposon.
Cita
Jorge_sic9pm
Una duda ¿donde puedo ver los km o metros de pistas de Valdezcaray?
Me gustaría saber cuantos km son las pistas azules actualmente abiertas (Salegares2, Colocobia y Los Tubos) y por otro lado las dos rojas (Pa
la Lisa y La Variante).
Saludos





Cita
Jairo
Visto lo visto, mejor predicciones a dos días, porque el clima nos está vacilando
Cita
comando4.5
Cita
Jairo
Visto lo visto, mejor predicciones a dos días, porque el clima nos está vacilando
Que razón tienes.
+ 1
Y viendo como esta viniendo este invierno.
Virgencita, virgencita.
Que me quedé como estoy.
![]()

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: