Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
birindeli
Yo nunca he visto que abran la parta alta y no la baja, sino que siempre ha sido al revés.
Saludos
Cita
xaomaCita
birindeli
Yo nunca he visto que abran la parta alta y no la baja, sino que siempre ha sido al revés.
Saludos
cuando no había cañones solía pasar eso, de hecho es lo normal en la montaña, en cualquier montaña
Cita
Fiera
Xaoma, nunca me contestas ¿empiezan ya con los cañones?
Cita
NaNo_
entonces xaoma, funcionan los cañones o no![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que en realidad lo que te pregunta, es si sabes si estan todos montados para que puedan ponerse a funcionar cuando las circustancias lo permitan.
Cita
Grija83
fiera, soy lecotor habitual del foro y a veces flipo en colores con las paranoias que te montas tu mismo.
Siempre andas especulando sobre lo q va a caer y haciendo predicciones que fallan mas q una escopeta de feria.
Lo peor es que alguno se ilusionara con todo eso. Mejor dejalas venir.
lo q tengo claro es que tus dotes de meteorologia predictiva son NULAS, asi que mejor cortate con las previsiones que te montas.
llegue a esta concluison un dia q estuve en valde en el que no cayeron + q dos copos. Cuando llegue a casa lei el foro... ahi tu habias hecho un "seguimiento con la webcam" y soltabas frases como "se esta cayendo el cielo sobre valdezcaray ahora mismo!". Fue glorioso.
pero tio, esto te lo digo sin mala leche, pero es que alguien tenia que hacerlo.
un saludo y nos vemos por valde y a ver si nos vemos ripando por alli y si quieres nos echamos unas birras en la cafeta.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: