nevasport.com

Enviado: 11-01-2007 11:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
A ver compañeros de viaje.

espero que todos hayais comprobado que vuestros carnets de identidad o en su defecto pasaportes no estén caducados.

en el caso de que alguno tuviera caducado el DNI o Pasaporte le recomiendo que mañana este antes en el aeropuerto y se pire corriendo a la T-4 que es donde han trasladado ahora a la Guardia Civil donde creo recordar a partir de las 8 de la mañana atienden para hacer los pasaportes validos/especiales para poder viajar.

tambien es quiero hacer recordar y que tengais localizado el numerito que Air Berlin os envió por e-mail para confirmar la compra del vuelo, para asi poder hacer el chekking y volar sin ningun trastorno.

y por ultimo tambien recordaros que los que hayais contratado el coche de alquiler tengais el Voucher a mano para la recogida del mismo en el aeropuerto de Salzburgo.

Gracias por vuestra atencion.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/10/2007 15:20 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Dos cosas necesito al menos tu teléfono por ser la que me metio en este lio y el de ricardete por ser compañero de coche y de habitación, el de sento ya le tengo, para comunicar posibles imprevistos como retrasos en el primer vuelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 11:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
campurriano, te los he enviado por privado, ok??

ala, mañana nos vemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Que chica mas rápida ok, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
una que ya estoy tan aburrida en el curro porque lo tengo casi todo hecho que ya no se que hacer, refresco el foro cada segundo casi, jajaja

risas

que pase el dia rapido por favor!!!!!! Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
Menos de 24h.... uffff q emoción sorprendido sorprendido , me va a dar un patatus... hoy no se que hacer.... no me centro en nada, pensar que yo inicio un viaje practicamente desde Mañana dia 12 de enero y vuelvo el dia 5 de abril, con un intermedio de 4 dias en Madrid para hacer otra vez maletas.... jo.....



El forero errante www.usadventure.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
Cita
Browers2004
Menos de 24h.... uffff q emoción sorprendido sorprendido , me va a dar un patatus... hoy no se que hacer.... no me centro en nada, pensar que yo inicio un viaje practicamente desde Mañana dia 12 de enero y vuelvo el dia 5 de abril, con un intermedio de 4 dias en Madrid para hacer otra vez maletas.... jo.....

Unos viven bien, otros mejor, otros de PM, y hay otros que lo superan todo y viven como browsers ¡¡¡¡ ¡que morrrooooooooo¡¡¡¡

Yo tambien quierooo

Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
no te creas... hay quien vive mejor jajajaja.



El forero errante www.usadventure.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
me desviais la atencion del post chicos!!!

esos comentario al post de los nevios, ok??????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 61
pues pensando pensando voy hacer como campurriano en pedir en phone a carol, nosotros, jose angel y una servidora venimos desde Asturias, más concretamente Aviles y nos deja en la T4, spero q no tarde mucho en salir las maletas. Además tenemos q hacer un pequeño cambio, porque Iberia solo nos deja 20kg con ekipo inclusive y 10 de ekipaje de mano (llevamos las botas en esta) y air berlin solo son 6 de ekipaje de mano y mas kg de facturar. asi que tenemos algunos quebraderos de cabeza. Mandame tu phone por el privi q yo te mando el de jose.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 13:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues menudo lio de maletas y equipaje de mano, no??

aunque es facil, aviles-t4 bolsa botas mas mochila

T2-salzburgo mochila y lo demás facturao, jejejeje

smiling smiley

(movil enviado por privi) pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
La verdad q las compañias españolas de aviación siempre dando por saco, las de EE.UU. todo son facilidades, aqui por joder q no quede...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 61
ya esta mandao carol, na, yo voy a poner las botas de ekipaje de mano y a correr, y si, estaria estupendo un acuerdo de estas cosas de todas las compañias españolas, en fins gente mañana nos vemos, staré dormida porq con el madrugon q me pego risas pero alli estaré risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno, pues nada, mañana mas y mejor como se suele decir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
para niobe: esta semana vole con iberia a munich con todo el equipo de esquiar y no nos pusieron ningun problema con el equipaje y eso que nos pasabamos bastante de peso
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
como isleño , os puedo contar que siempre que viajo a esquiar tenemos que pasar por avion , y nunca repito nunca nos ha hecho problemas , incluso las botas y los esquies no los pesan , directamente le ponen la etiqueta y , eso si, te hacen llevarlo a ti al mostrador de bultos especiales .
matizo que esto es lo normal , y eso no queire decir que se pueda protestar si te pasas de kilos.
un saludo
nos vemos en 22 horas en palma



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 61
pues jolin yo debo tener muy mala suerte, el año pasao pa ir a Ginebra (tignes) por Futura me pesaron todo, y las xikas del mostrador no se movieron, tuvimos q dejar los eskis en otro lao y todo.A la vuelta tb fue la leche porq hasta gente q tuvo q descalzarse porq pitaba al pasar el ekipaje de mano, en fins...al menos yo me rei un monton. Bueno despues de hacer mil calculos con la balanza solo me paso 1kg y creo q no me digan nada, es q lo q pesa ya el ekipo buff, de ropa ya llevamos lo justo calculando lo q nos vamos a poner cada dia, lo q mas miedo nos da es de aviles a madrid q es iberia y tememos q sean un poco chikismikis

Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 17:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Carol, te importaria enviarme tu telefono por privi? nosotros llegamos desde León en coche, lo que pasa es que nos pillará el atasco de por la mañanita. Por si nos surge cualquier imprevisto poder contactar contigo, para echarnos una mano. te lo agradeceria, guapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Gracias Carol, ya tengo tu telefono, nos tenemos que pegar un madrugon de la leche, saldremos a las 4 de la mañana, madre mia, me muero, con lo mal que llevo yo eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
Bueno, si leeis la letra pequeña de lo que pone su web (iberia), te cobran, aunque usualmente no lo hagan hay que pensar q si nos reclaman el pago estan en su derecho (aunque no nos guste), Tampoco suelen poner problemas con el equipaje de mano (aunque nos pasemos en Kilos) pero tienen sus limitaciones también, La unica compañia regular de España que siempre pone problemas y te cobra por todo es Spainair, te cobra por los skis, te cobra sobrepeso y como te pases un poco en el equipaje de mano, tanto en peso como en medidas te lo menten a la bodega, pero normalmente cuando vas a embarcar, asi que chicos nunca se sabe que va a pasar con las compañias españolas.

Otra cosa son las compañias de bajo coste... en estas me pierdo un monton por que cada una actua como le da la gana, y dependiendo del empleado de turno... "por eso insitia yo en un principio que si no nos cobraba "Air Berlin" por los esquies" o quien operaba el vuelo, por que aunque nosotros compremos un billete de una compañia que no te cobre nada de nada como lo opere otra que cobre... sres la hemos jodido... eso es lo q me paso en mi ultimo viaje a EE.UU. Compre un billete de Swiss air y según ellos no cobraban por na, jajja pero mierda cuando llegué a barajas spainair operaba el vuelo Madrid-Zurich y las condicones las marca el transportista osea spainair y sres.... ya sabeis a pagar... Diablillo Diablillo pero no pague.. cuando uno es simpatico y guapo risas risas risas ......

Bueno en definitiva y después de este pestiño, con la poca nieve que hay, con lo mal que tratan el equipaje, y con los problemas que nos ponen por que coño no los dejamos aquí.... risas risas risas risas y nos vamos a la playa Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
No sabía que habias quedado tan pronto en el aeropuerto, sabia que lo habias adelantado y eso, pero tan pronto Diablillo ya no escribís nada yo voy a mirar lo que llevaré, joder se me olvidaba si tengo los esquís encerando y no he ido a buscarles, me voy a marchar que todavía me cierran. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 588
Campurriano, mañana cuidado con el viaje a Bilbao, que la A8 es muy traicionera y puede pasar cualquier cosa; tómate tu tiempo, y que no te pille un atasco.

Por lo demás, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte a todos y que os nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Gracias castreño.
Tenía pensado salir a las 09:00 de santander, el vuelo es a las 12:30

espero ir sobrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Jeje, no os olvideis de activar el roaming si quereis usar el movil. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
Bueno chicos ya tengo todo preparado, un poco nerviosito, por cierto se ha muerto el foro, pero q pasa chicos es que ya no teneis nada q decir...



El forero errante www.usadventure.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
estan haciendo la maleta. Tienes a Juancar "controlao" no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
Bueno el otro dia me comento que nos veiamos en el aeropuerto, que no nos preocuparamos, que tenia mucho curro, pero allí nos veriamos. Espero q eso sea controlado... risas risas risas



El forero errante www.usadventure.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
LOS ANIMALES DE DOS EN DOS UA! UA!
LOS ANIMALES DE DOS EN DOS UA! UA!
LOS ANIMALES DE DOS EN DOS UA! UA!

que silencio espectral!!!!!!!!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Yo estare currando hasta las 6:00 AM y luego reboto en casa y me voy al aeropuerto asi que el que quiera comentar algo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.