nevasport.com

Enviado: 07-01-2007 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
marga
buenos dias!!!!
el esqui nocturno hay que tener en cuenta que es martes y jueves de 18.30 a 21.45 en Flachau, no se de otra estación que lo tenga, que seguro que si la hay

smiling smiley
marga

En Filzmoos hay esquí nocturno los miércoles y se accede con el Bögrain Lift. No he logrado averiguar las horas, pero eso ya lo veremos allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Marga, ése es el menú del Seestüberl? Pues tampoco parece prohibitivo... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
digo yo, solo por confirmar..... toda esta información alguien la está guardando??? risas risas

marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Carol se lo llevará todo impreso, eso seguro!! Y si alguien más se quiere imprimir este hilo el día antes de salir, pues eso que llevamos por delante. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
qué nervios, no??? hay mucha cosa que ver y que hacer, menos mal que lo mio son los cortados Diablillo Diablillo ,

marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 17:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
si, gente, no os preocupeis que yo me llevo este hilo impreso por si acaso pa que no se nos olvide na de na.

risas risas risas

yo con ir en un trineo con caballos me vale

todo (la cena y los caballitos) me da que va a ser bastante carete. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Ala que chula risas risas

Lo único que algún austriaco lo confunda con la suerte de poner las banderillas, no se si sabrán que tambien esquiamos. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Atención, precios de trineos de caballos en Flachauwinkl:

the price of the horse sledges is:
per person EUR 12,-- to 14,-- from 5 persons or
EUR 60,-- for the sledges if there are less persons.
Please call Wechslerhof.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
quione
Guten morgen alles!!! smiling smiley

Carol, gracias por abrirme el hilo. Qué haría yo sin ti...

Los consejos de Ferrán me parecen muy de tener en cuenta. No son una ruta exacta que haya que cumplir (somos medio centenar y se formarán grupos pequeños, y cada uno puede ir donde quiera), pero creo que son muy sensatos y aclaratorios.

Por mi parte, os voy a copiar un par de cosas que no quiero dejar de hacer.



Esta foto de arriba es de Radstadt. Se puede ir esquiando desde Altenmarkt a Radstadt entre bosques. Dicen que es precioso y que en Zauchensee hay que probar el vino caliente de un restaurante de montaña que hay en la misma estación y que se llama Gamskogelhütte, especializado en cocina típica. También se puede ir esquiando desde Radstadt hasta St.Johann (Alpendorf). Al que se le olvide la cámara de fotos, lo mato!

(foto cortesía de elite27)


Flachau y Filzmoos tienen pistas iluminadas para poder esquiar por la noche. Además, en Filzmoos, el domingo 14 celebran la noche de los globos y eso sí que no me lo pienso perder!! Es todo un espectáculo.



A muy pocos kilómetros de Altenmarkt, en la cima de una montaña, se encuentra un refugio popular, llamado Hüttenabend, que vale la pena conocer (o eso dicen).

Otro restaurante, en este caso es una granja, que merece una visita es el Seeftüberl. Se encuentra a tres kilómetros de Flachau y su originalidad consiste en que, tras una reserva, lleva a los comensales en trineo tirado por caballos desde el pueblo. Si coincide que la noche es clara, el paseo es una preciosidad. El único ruido que se oye son los cascabeles de los caballos. Para evitar el frío el trineo dispone de unas estupendas mantas y antes de salir ofrecen los inevitables schnaps.



...Y, por supuesto, habrá que sacar un rato para dar un paseíto por Salzburgo!!!



Por Dios, Carol, imprime todo esto, que no se nos olvide nada... risas risas


Hola Quione.....a esto me refería.
Como bien dices St. Johan está tocando a Alpendorf.....pero Triste Radstadt no enlaza hasta allí por pistas.

Por cierto....que yo quiero agobiar?

risas

Encima que pongo calma. pulgar arriba

Adéu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
risas risas risas Uf, qué vista tienes, lo puse bien a la primera y mal a la segunda... A saber de dónde saqué eso!! risas Ahora sí que me has agobiado del todo!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
raul , de momento empezaremos llenando los post jeje



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Bike, es geniaaaal!!! Me dejas ponérmela en la firma, porfa??? smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
quione
Bike, es geniaaaal!!! Me dejas ponérmela en la firma, porfa??? smiling smiley smiling smiley smiling smiley
casi casi te diria que estas obligada y todo el que quiera , las originales ya las repartire en el embarque, el sistema en austria sera:
pegatina -foto
pegatina-foto
pegatina-foto jejejejejej



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
TODOS A PONÉRSELA!! (la pegatina, eh) risas risas

Bike, tienes que guardar la foto en la categoría firmas para que no se pierda... guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
ok, quione , gracias y ya veo que lo ha hecho carol , cmabiare el nº en mi firma .



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
bike
mas info , del 12 al 18 de enerp en obertauern (del otro lado de la montaña delante de radstadt) ATOMIC presents in the tourist office the new collection for their customers.
y del 13 al 20 tb en ese pueblo sera el 1º trofeo de kart de nieve y dice algo de que se puede probar , sera cuestion de verlo alli
seguire informandome
bike se despide hasta dentro de nada

1º trofeo de kart de nieve y dice algo de que se puede probar

Vaya, vaya Diablillo Diablillo esto si que me gusta.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.