nevasport.com

Enviado: 08-01-2007 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
hola a todos y todas, os recuerdo que soy del grupo de los serry pero que yo desgraciadamente me quedo en casita, de todas formas estoy disfrutando mucho de vuestro viaje.
Os voy a enseñar los fotos de mis esquiadores (palilleros ambos),
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
este es manolo el padre de manu


tiene 43 añitos mu trabaos, lleva esquiando 20 años tambien baja cualquier pista como puede o como quiere
de ingles nada y de aleman ni pa saber que come, pero como de to
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860



pues estos somos newt y yo, q aunq ya se presentó, yo no tengo fotos sola. para el que no lo sepa somos hermanos.

a/ hago esqui desde los 16. ahora tengo 25.
b/el nivel, depende del dia y de las ganas q tengo, pero vamos, bajo todas las pistas, unas veces mejor q otras, y tengo u trauma con la nieve virgen.
c/ ingles, bastante bien (estudio filologia inglesa, espero q me sirva de algo) y un poco frances.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 15:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ya tenemos otra traductora en caso de que el aleman no nos sirva por falta de practica, jejeje. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos
Aqui os mando una foto de Soco, Carmen y Javi.



Soco a la izquierda, Javi a la derecha y yo en el centro

Creo que somos los únicos que salimos de Munich, así es que nos veremos directamente en el hotel

Más datos:

- Los tres esquiadores y con ganas de barrer todo lo que se pueda
- Nivel: Javi por cualquier sitio y nosotras con nieve buena .... pos depende, pistas todo y fuera de pistas .... pos depende
- Edad: Los tres cuarenta y ... pocos
- Entre los tres: inglés (más o menos), francés (más o menos) y alemán (mínimo-básico para no morirse de hambre: Tomate-Suppe, Fleisch mit Kartoffeln, Apfel Kuchen und Bier)

Pues nada más, encantada de conocer vuestras caras y nos vemos dentro de.....CUATRO DIAS!!!!!!!

Carmen


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2007 16:08 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 16:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jajaja, carmen nos hemos cruzado, ya te lo he editado yo y te la he puesto algo mas pequeña pa que no salgan las arrugas, jajaja

ala, me alegro de que os presenteis colectivamente.

tened cuidado y nos vemos el viernes tarde-noche en donde los roper.

un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 00:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 25
Bueno chicos... me presento...que he estado muy perdido y me estoy enganchando a toooodos los post en las ultimas 24h....

Me llamo Jesus,

28 años

esquio desde los 15 creo

bajo por todos lados...o bajaba antes hacerme una pequeña "triadilla"

ingles me defiendo y aleman...bueno...algo tambien

Por cierto...llego desde Londres a las 16.40!...Juanma...esperame por alli!!..te mando un privi con mi mbl just in case...

perdon por la foto playera!...no encontraba ninguna de nieve en este ordenador!...prometo no esquiar en tirantes en Austria...aunque a este paso...con este tiempo...igual me la llevo...

vamos que nos vamos chicos!!!!!!!!!!!

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Jusama producciones.... presenta al grupo de Jusama;

-Todos muy mayorcitos, casi abueletes, pero sin nietos,
-Viviendo en poblaciones cercanas a Madrid
-Esquiando desde hace muchos años, pero que muchos
-Nivel, las mujeres hasta rojas (eso si, mejor un poco benignas)
-Los hombres, pues nos atrevemos hasta con negras y el fuera pistas, eso si con nieve en buenas condiciones, nos encanta.
-Idiomas; Jusama y Beni; castellano de lo demas na de na, Jesus se puede hacer entender en Ingles y la Poliglota Paloma, muy bien en Ingles y Frances, y se puede hacer entender algo en Italiano y Ruso. Cuando se entero que habia dias de esqui en Austria pues se puso a estudiar Aleman, como vamos en la semana siguiente veremos si comemos o nos quedamos con las ganas.



He encontrado esta fotografia del mes de Enero de 2005 de nuestra semana de esqui en Crans Montana (Suiza) y somos empezando la izquierda;
Jusama el segundo, Paloma la tercera, Beni la cuarta y Jesus el quinto.
La primera es una amiga que este año no viene a Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
¡En Crans Montana! ¡Y ahora a Austria! Vosotros sí que sabéis vivir... sorprendido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 00:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Quione, lo previsto para el pasado año era ir a Matrei (Austria) pero a ultima hora y gracias a la amiga que figura en primer lugar en la fotografia, que nos consiguio una vivienda en una de las casas que se ve detras de nosotros, pues cambiamos y aparecimos en Crans Montana. Nos encanto y te dire que solamente he esquiado en Courchevel en el extranjero, ya que Andorra no lo considero.
La fotografia esta hecha en un hoyo, creo que era en numero 8, de un campo de golf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Pues tu amiga se portó. Menudo sitio os encontró!!! sorprendido ¿Me pasarías los datos de la casa y del lugar por privi, por favor?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.