nevasport.com

Enviado: 04-01-2007 08:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/10/2007 15:21 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 09:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues si, muchos nervios, jejejeje

pero se llevan con mucho porte, jejejeje

tu que tal llevas el no venir?????

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Yo estoy aprovechando para ponerme malo ahora, que nuca se sabe risas despues de acabar y empezar el año en el hospital, ahora mismo tengo un trancazo de los que hace años que no pillaba, si a eso le juntamos que mi compañero de trabajo sigue de baja después de 5 meses a pesar de que me decía que si, para cuando eso ya vuelvo tu tranquilo, me lo lleva diciendo desde agosto y si a todo lo anterior lo juntamos los siempres temores de overbooking, pérdidas de esquís etc, pues por lo demás estoy tranquilo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
anda, que casualidad, yo tambien ando con tos, congestion nasal, vamos que lo he preparao para no pasarme el viaje con catarro, jajajaja

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Otro que se une al fin de año y comienzo con pésima salud... a mi me ha cogido todo... Gastroenteritis, constipado, trankazo, fiebre, tos, moquitos... en fin... ahora estoy en fase de soltarlo... a ver si para el domingo estoy bien y puedo pasar los 4 últimos días cogiendo fuerzas en el gym porque si noo....

Nervios no... ganas... menudo monazo que llevo este año... desde marzo del año pasado sin esquiar... este año voy virgen porque otros años al menos había esquiado algún dia antes de un gran viaje, pero este año por trabajo y por la nieve, nada de nada...

Luego está lo de ir al Xanadú, pero eso me da más mono todavía..jejeje



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
pensé que era el único, ya veo que no, mi peor díaha sido el 31, y hoy será el primer dia que coma, espero qeu me siente bien. smiling smiley y´que sólo me quede el trankazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Yo no estoy nada nerrrrrrviosa risas

- No sé si llevarme los esquís nuevos o los viejos y cambio de opinión cada cinco minutos.
- Acabo de volver de la kdd de fin de año en Jaca y me encuentro un mail explosivo de Air Berlín cambiándome los vuelos, casi me da un síncope.
- Visito compulsivamente las webcams a cada momento.
- Ya he revisado cienes de veces mis últimas compras de ropa interior térmica.
- Estoy haciendo una lista con las cosas que no debo olvidar en el equipaje pero no sé dónde la he puesto.
- Cuando estoy en casa me pongo la sudadera del uniforme skiamadeano, en lugar de los habituales chándal y tacones.
- Entro en plancha a todos los hilos de cualquier foro en los que se mencione cualquier lugar de Austria, sean de la zona de Salzburgo o no.
- Me estoy repasando por enésima vez los consejos del blog de Carolo porque, en vista de que la temporada aquí está siendo parca en nieve y no está dando mucha ocasión de practicar, al menos quiero ir con la teoría esquiatriz bien clarita.

¿Nerviosa yo??? Qué va!
risas risas risas risas risas

(Total, todo para hacer sólo pistas azules y con cuidadín...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
risas risas risas risas

Y yo que creia ser el unico de los nervios, quionee... casi me superas, no se que tendra este viaje, salgo todos los años una semana desde, pierdo la cuenta de años y este me esta quitando el sueñoooo.........
Por diossssss... vamonossssss... yaaaa...........



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
chicos vosotros no teneis mala salud lo que teneis en mi pueblo lol laman RESACA DE NOCHEVIEJA.
¿ pero tan gorda fue?

OS QUIERO A TODOS/AS RECUPERADOS PARA EL 12 A LAS 6.30 DE LA MAÑANA EN BARAJAS.y en perfecto estado de salud a ver si nos pegais algo a los que no nos ha tocado aun.

¿ nervios yo? si no se ni donde tengo los eskis.El dia antes por la tarde ya los buscare, junto con todo lo demas.
Lo unico que se donde esta es la bota de vino esa si la tengo controlada.


risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
Cita
la_alemana (carol)
pues si, muchos nervios, jejejeje

pero se llevan con mucho porte, jejejeje

tu que tal llevas el no venir?????

Diablillo



mal Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 06-01-2007 01:14
hombre nervios todavia no , empezare la cuenta atras a partir del lunes, es parar dormir mejor;
Pues si os sirve de consuelo a los que habéis estado malitos yo he empezado el año con un gripazo del 15, he cogio tales fiebres que se me ha saltao una biela, pero ya la he pasao, asi que voy con los deberes hechos que no vale ponerse malucho por allí eeeehh¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 11:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo estoy pasando el catarro este finde para la semana que viene estar al 100% y asi preparar la maleta lo mejor posible sin que se me olvide nada, pero vamos que estoy de los nervios.

no paro de refrescar las webcams, de ver las predicciones del tiempo, joe que agonia oye!!

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Pues yo aún no tengo resuelto lo de la maleta... Triste ¿Cuánto te costó la tuya, Carol? Que me va a dar un ataqueeee!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
oyeeeeeeeeeeeeeee, dejad los "virus" en casita eh!!!!!, que andais tod@s muy griposos Diablillo Diablillo
quione, cuál es tu problem con la maleta???, si te la vas a comprar nueva yo te recomiendo las duras, tipo samsonite, las hay de muchas marcas, y ahora vienen con las cuatro rueditas en los laterales, lo que hace que sean más fáciles de manejar, no se si te habré ayudado en algo

un saludo marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Ya las he mirado, marga, pero son caras y además, para este tipo de viaje, compensa más una de esas que son como una bolsa de deportes con ruedas... Son blandas y, por tanto, más fáciles de encajar en el maletero del coche, que llevamos todos muchos bultos!

Tengo una maleta tamaño normal tirando a pequeño, y no me cabe todo para 8 días, por eso necesito algo más grande. Creo que compraré unas que hay en decathlon muy baratas, aún no sé... No entiendo

Pero gracias! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
quione
Ya las he mirado, marga, pero son caras y además, para este tipo de viaje, compensa más una de esas que son como una bolsa de deportes con ruedas... Son blandas y, por tanto, más fáciles de encajar en el maletero del coche, que llevamos todos muchos bultos!

Tengo una maleta tamaño normal tirando a pequeño, y no me cabe todo para 8 días, por eso necesito algo más grande. Creo que compraré unas que hay en decathlon muy baratas, aún no sé... No entiendo

Pero gracias! smiling smiley

Yo tengo una maleta dura con una capacidad enorme marca Roncato y no me la llevo porque si meto esa maleta en el coche, se tiene que salir un pasajero risas , en Decathlon hay unas tipo bolsa de deportes blandas pero de buena calidad y con ruedas que son ideales para lo que necesitas en una semana de esquí, creo que Carol se compró una así.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
tanta ropa os vais a llevar????,ajjajajajaj, nosotros nos llevamos una dura, ya que fernando piensa ir de rebajas Diablillo , no lo de la maleta dura es que te servirá para viajes posteriores, léase colorado, canadá, japón, etc risas risas risas risas

un saludo

marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Si yo voy a llevar un troley mediano con lo justo, la que se va a llevar ropa para equipar al equipo austriaco es alguna que tiene fama de llevar un sarcófago en vez de maleta Diablillo
El problema no es el avión, es luego meter maletas y botas en el coche, ahí está el truco.

saludetes



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Yo llevo una de equipaje de mano y otra mediana (semi rigida) mas las botas y los esquís, pero no voy a llevar mucha ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Ricardete, el sarcófago de Carol no es nada con la fama de Juan Luis, que según tengo entendido parece una starlette con el ajuar completo... Diablillo ...y va en nuestro coche!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 22:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
ricardete
Yo tengo una maleta dura con una capacidad enorme marca Roncato y no me la llevo porque si meto esa maleta en el coche, se tiene que salir un pasajero risas , en Decathlon hay unas tipo bolsa de deportes blandas pero de buena calidad y con ruedas que son ideales para lo que necesitas en una semana de esquí, creo que Carol se compró una así.

Saludetes.

si, me compre una de esas por unos 30 euros o asi.

esta genial para viajes de este tipo.

me ha cabido mogollon de cosas en la maleta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
vosotras con la maleta hecha y yo sin nisiquiera comprar mis nuevos skis, jajajaj lo q es la vida, yo todo en el ultimo momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 23:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo es que soy muy previsora y asi no me agobio durante la semana, que tengo muchas cosillas que hacer por las tardes y sino no me va a dar tiempo, y como el jueves al final voy a dormir a casa de mi hermana que es la que me llevará al aeropuerto pues asi lo tengo todito listo.

esquis empaquetados, botas y casco en su bosa.

maleta con la ropa dentro a falta de las cosas del neceser y poco mas.

maquinas y demases bartulos electronicos CARGANDO, asi que la semana será tranquila.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
esa es mi chica previsora en todo jajajaja, yo no yo la hare el viernes por la mañana, y luego se me olvidara casi todo jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 23:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
como que lo harás el viernes por la mañana???

a las 6-7 de la mañana te vas a poner a hacer la maleta?????

sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
El vierneeeeees?????

Foreros, ya tenemos una baja en el viaje!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 00:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
quione
El vierneeeeees?????

Foreros, ya tenemos una baja en el viaje!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido

eso he pesnado yo, jajajaja, pero me he supuesto que va a salir el jueves, empalmará y segun llegue a casa se pondra a hacer la maleta mientras alguien le este diciendo que le quedan x minutos para que salga echando leches de su casa para ir al aeropuerto.

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
jajjaaja pero si no tengo nada q hacer, jajajaj vosotra q sois mu previsoras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
Cita
quione
Ya las he mirado, marga, pero son caras y además, para este tipo de viaje, compensa más una de esas que son como una bolsa de deportes con ruedas... Son blandas y, por tanto, más fáciles de encajar en el maletero del coche, que llevamos todos muchos bultos!

Tengo una maleta tamaño normal tirando a pequeño, y no me cabe todo para 8 días, por eso necesito algo más grande. Creo que compraré unas que hay en decathlon muy baratas, aún no sé... No entiendo

Pero gracias! smiling smiley


Yo te recomiendo estas que tienen dos ruedas y sale un asa extensible
son las mas comodas de transportar.Pero no la compres dura,pesa mas la maleta que lo que metes dentro..

Ahh por cierto te recomiendo que compres tambien unas que venden que tienen las medidas máximas que permiten meter en los aviones de equipaje de mano, tiene dos rueditas y brazo extensible tambien igual que la anterior, con lo que si metes en ella todo lo " pesado" y la usas de equipaje de mano pues la puedes subir al avion y te podras evitar problemas a la hora del exceso de peso.Ese es un truquito que uso yo cuando tengo problemas con el pèso de la maleta, lo subo al avion como equipaje de mano.

Espero haber sido de ayuda

risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
los troley hace tiempo que los pesan y air berlin, cómo buena compañía alemana lleva varios años haciéndolo y el máximo no se si son seis o siete quilos, asi que cuidadin con eso

un saludo

marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.