nevasport.com

Enviado: 26-07-2006 16:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno gentecilla foril visto lo visto y que cada uno tenemos nuestras propuestas para el tema de la elección de camiseta/sudadera/jersey para la gran kdd de austria en ski amadé pues aqui pongo este post yo misma con mi propio mecanismo (alentada por piskel).

aqui pondremos todo lo relacionado con este tema que nos va a traer de cabeza, jeje

1º eleccion de tipo de atuendo:

a) camiseta
b) sudadera
c) jersey
d) babi
e) pareo
f) top
g) tanga
h) calzoncillos

(de momento la mas solicitada es sudadera seguida por jersey)

2º eleccion del logotipo para estampar en el atuendo seleccionado:

a) dibujito de quione (I ski)
b) dibujo del torito bravo (Ole, Ole y Ole)
c) dibujo de alguno de los que hay en la tienda de nevasport.com
d) algun dibujo que se quiera marcar alguno de los miembros.
e) dibujo que ofrezcan las casas de estampacion de atuendos.

(seguimos en desacuerdo, el dibujo de quione esta pendiente de saber si se necesita pagar copyright para la estampacion)

3º eleccion del lema que se estampara en el atuendo seleccionado:

a) KDD AUSTRIA ´07
b) KDD SKI-AMADÉ ´07
c) SPAIN IS DIFERENT
d) OLE, OLE Y OLE

Bueno y esto es lo que hay de momento, jejeje


Editado 6 vez/veces. Última edición el 25/10/2007 15:29 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Eh, que mi dibujito no es mío, como ya aclaré en su momento. Lo he sacado de esta web y está disponible en camisetas y sudaderas, cada una a su precio. Y supongo que tiene su copyright.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
Bueno gente, compañeros de foro y futuros compañeros de kkd, quiero confesaros que mi nivel de ski, no es mas alla de aceptable, pero yo pensaba que mi imaginación y mi inteligencia eran un poco más que aceptable, pero craso error, me he dado cuenta hoy que soy un vulgar e irrisorio humano, me siento fatal y desesperado conmigo mismo, y os voy a esplicar por que:

La verdad es que no consigo inaginar, un logo, el nombre de "nevasport.com", un slogan, y que la bandera de españa quepan en un tanga, por favor explicarmelo.

Saludos de este pobre humano sin imaginación Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 20:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jajaja, muy bueno browers, jajajaja

aqui os dejo el mismo modelo de quione en jersey.



a mi es el que mas me gusta, habria que preguntarles si tambien podemos elegir el color del jersey aunque me da que no.

esta bastante bien de precio.

preguntare la semana que viene a los sitios que conozco a ver que me cuentan.



smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
La sudadera está disponible en gris (el gris ése peculiar de la ropa deportiva) y la camiseta puede ser en gris o blanco.

Con este dibujo hay todo tipo de modelos de camisetas y sudaderas, eso sí. Podéis verlos todos pinchando aquí. Browers, no hay tangas pero sí hay baberos, por si te consuela... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pero que bien preparados vais a ir, yo quiero irme con vosotros Triste , de todas formas, como no va a poder ser, me conformaré con tener vuestro atuendo, si puede ser claro, estan muy bien las sudaderas y camisetas, así que ya sabeis, yo quiero smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Esa esta muy chula, pero me gusta mas la del dibujo de nevasport y el muñequito de quione en la espalda con algun mensaje de los dichos.
Ademas si solo la hay en gris, mola o roja o negra.
Madre mia vaya meses nos esperan, al final me veo en el aeropuerto con el tanga, el muñeco de quione, el logo de nevasport y ha esto le llamais desde austria con amorr....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Serry, pa ti la camisa de fuerza risas y eso que aún no nos has presentado a nadie de tu panda!!! Que como estén todos igual de atacados, no quiero ni pensar en el desenfreno y/u alteración del orden público que se vivirán en la T-4... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
el jersey puede ser de cuello alto?
por poner mas opciones q no quede oye Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Sí, mujer, y con múltiples baterías para calentar los riñones y la garganta!! risas risas risas risas

Llevaré valiums para repartir en el aeropuerto. El del vídeo, que vaya pertrechado para registrar el testimonio gráfico de nuestros nerrrrrrrvios! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Al final os veo vestidos con los faralaes, la peineta, el torito de plástico y el imán con la paella en el aeropuerto de Palma... Oye, y no os queréis llevar el disco de María Isabel ese de "Antes muerta que sencilla"??? Diablillo Diablillo

A ver, chic@s, un poquito de porfavor, que para promocionar España en Austria, seguro que no hace falta recurrir a los tópicos!!!! cara de listillo cara de listillo

Por supuesto, es coña, hacedlo como queráis, pero pofavó, que los que no podemos ir esta vez, podamos hacerlo posteriormente sin tener que ponernos peluca, gafas y nariz postiza... risas risas risas

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 00:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
yo me gustaba el de la sudadera roja y franja amarilla con los logos de nevasport en la manga y lo de skiamade en la franja. el dibujito de i love ski podria ir como escudo jjaj

Me pido una sea el modelo que sea, como Modulador creo que tengo derecho no?? jajaj

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 08:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita

raulasturias

Me pido una sea el modelo que sea, como Modulador creo que tengo derecho no?? jajaj


Y yo como coomoduladorrrr Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
quione
Serry, pa ti la camisa de fuerza risas y eso que aún no nos has presentado a nadie de tu panda!!! Que como estén todos igual de atacados, no quiero ni pensar en el desenfreno y/u alteración del orden público que se vivirán en la T-4... Diablillo

T-4??? salimos desde la T-4???

otiaaaaaaaaaa, pues tendremos que ir por lo menos 4 horas antes al aeropuerto, porque sino nos la liaran con los esquis fijo!!

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 09:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
quione
Sí, mujer, y con múltiples baterías para calentar los riñones y la garganta!! risas risas risas risas

Llevaré valiums para repartir en el aeropuerto. El del vídeo, que vaya pertrechado para registrar el testimonio gráfico de nuestros nerrrrrrrvios! Diablillo

la camara woman estará preaparada para cualquier situacion, jejeje

risas voy a ver si me dejan llevarme el flowpod a austria, quizas lo tomen como un arma, es que es un cacharro un tanto rarito, le preguntare a un amiguete que curra en el aeropuerto que si me lo puedo llevar o no.

vamos a ir de lo mas pofesional!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 09:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
kitaro
Cita

raulasturias

Me pido una sea el modelo que sea, como Modulador creo que tengo derecho no?? jajaj


Y yo como coomoduladorrrr Diablillo

chicos, si quereis los atuendos de la kdd austriaca, os los tendreis que comprar, que aqui no regalan na de na, que ya veo yo vuestras malignas intenciones.

un besete. risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
De malignas nada, que si hay que pagar, pues se paga, aunque sea sin ganas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
se puede pedir una subvencion al jefe, por la promoción y difusión que vamos a hacer del nevaspó Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 13:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ahi te he visto muy suelto sento!!!!!


si señor!!!!


subvenciones nevasport.com

publicidad en las kdd´s!!!!!!!!!!!!!


pepeeeeeeeeeeeeeeee, has leido esto????

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Cita
raulasturias
yo me gustaba el de la sudadera roja y franja amarilla con los logos de nevasport en la manga y lo de skiamade en la franja.

raulasturias si que tiene criterio!! (sera porque fue la que hize yo) risas risas risas (en broma)

yo tambien me pido una de auxiliar de coomodulador.

También vale no? No entiendo Diablillo



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
guilleboi__
yo tambien me pido una de auxiliar de coomodulador.

También vale no? No entiendo Diablillo

risas risas No, si aquí va a haber más jefes que indios... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
bueno...mi designación en el foro seria de dejaposts inutiles oficial pero como eso implica escribir muchos post, pues me autoproclamo auxiliar de coomodulador.
risas risas risas



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Ey!!! pos yo ,aunque no vaya con vosotros tambien quiero una sudadera como kitaro, que soy muuuuuuuuuu envidiosaaaaa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 01:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
yo voto por esta

[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 02:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
y la añadiría austria,

el nick de cada uno en un sitio mas disimulado, y los parches de nuestros patrocinadores para subvencionar el viaje y las sudaderas Diablillo

pero el color, dibujito etc, me encanta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 05:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo también voto por esta pero le quitaria el I Ski, porque me parece redundante, dejaría a un lado solo el muñeco, y al otro lado la frase
Ski Amadé - Austria 07.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 07:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Hacerlas como querais, pero sigo queriendo unaaaaaaaaaaaa Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Browers
Enviado: 28-07-2006 08:44
Ya, me parece genial, pero la palabra Kedada tiene que aparecer... por que es una Kedada ¿no?.... si no da la impresión q es una camisa de bazar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Con la sudadera roja y gualda vamos a parecer del equipo olímpico nacional. Diablillo Yo preferiría una sudadera simpática que fuera un buen recuerdo de este viaje y que me apeteciera ponerme en más ocasiones. Sinceramente, no me veo por este país vestida así... Sin embargo, mirad qué chulos iban los compañeros del foro montañero en su última kedada:



Camiseta vistosa pero no chillona. Yo no me la quitaría cada vez que fuera a una kdd con foreros.

Y repito lo que ya os dije: el muñequito ese de I Ski que tanto os gusta (y a mí también) tiene copyright. Triste Mirad más de cerca el logo que se inventaron para la ocasión los del foro de al lado, que mola un egg (pero que tampoco podemos copiar!!!):



Lo cual demuestra que otro con más creatividad que yo, que soy nula en la materia, le puede sacar jugo al asunto.

Así que ea, los artistas del foro, que se estrujen las meninges!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley Y a ver si conseguimos patrocinadores que premien a la camiseta más divertida! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Creo que me merezco un voto de confianza por haber tenido la idea, vamos a ver como veis esto para tener un recuerdo y también podérnosla poner en otros momentos.
Siempre en sudadera de manga larga claro.

Parte delantera:


Parte trasera:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.