Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Scorpio.cu
### Hola, ¿hay mas información en algún sitio? (Aeropuerto al que volar, transporte, ect.) ###
Perdón, ya vi donde está toda la información.
maadrisu
Hola, buenas tardes,
Carol estoy muy interesado en apuntarme al viaje que tienes organizado, me llamo Manuel y no tengo ningun problema con las fechas, soy de León y mi nivel de esqui es bueno.
quedo a la espera de si he llegado a tiempo para apuntarme al viaje. Con respecto a la habitación, no tengo problemas en compartir habitación o si no es posible en coger una individual. Ya me contaras.
Espero ansioso tus noticias.
Saludos.
Aeon
Esto va camino de lo de Zillertal. No te digo na' y te lo digo to'.
la_alemana (carol)
Aeon
Esto va camino de lo de Zillertal. No te digo na' y te lo digo to'.
Voy a cerrar el viaje pero ya, no veas los problemas que hay de alojamiento, ya no queda sitio (barato)![]()
Tengo reservados varios apartamentos a la espera de confirmación de los últimos.
Vosotros que vais a hacer?????
luis1967
Pasadlo muy bien cabrones, que no tengo ninguna duda que así será.
Os echaremos de menos por los Dolomitas.
Aeon
46. ¡Eso es una invasión en toda la regla! Vaya bien que lo vais a pasar.
la_alemana (carol)
Resumen inicial, llegada a Múnich sin problemas, primer día en zauchensee genial, segundo día en Flachau genial, tercer día en Hochkönig, genial salvo dos semilesionados.
Mañana miércoles toca Bad Hofgastein y our la tarde el balneario...... A ver este año como queda la cosa de la natación sincronizada.....
Jijijiji
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: