Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sache
Hola Carol,
Soy Sergi, me recordaras del Amade del 2014. Me podría interesar el tema! conozco más de 100 estaciones de esquí y de esa zona "0" (si de la cercana Eslovenia!)
Podrías añadir más información (lugar, alojamiento y precios orientativos) y sobretodo avisarme si viene alguien que esquié " con un poco de nivel, fue muy chulo ir contigo al Amade, pero el nivel de esquí era de muy de paseo..
Gracias y hasta pronto!
zanna bianca
"el nivel de esqui era de muy de paseo"....raro, Gill no estaba!
bike
Hola a tod@s!!
acabo de recibir el dossier ! , una pasada , me apunto desde ya !! como ya le comente a carol en un mail , sera un placer volver a ver a todas las antiguas caras y por supuesto las nuevas tb .
creo que saldre con los de bcn , ya que no hay buena combinacion de horario de vuelta con palma !
nos vemos !!!
marisa
Un viaje muy bonito, yo estuve hace dos años y me encantó
luis1967
Hola Carol, me mando Luismi el dossier y ok.
Seguramente me apunte, tendré que hacer caso a Luismi.
la_alemana (carol)
luis1967
Entonces Luismi también se viene o solo tú???
Es para ver el tema alojamiento.
La semana que viene pillaré el vuelo.
luis1967
la_alemana (carol)
luis1967
Entonces Luismi también se viene o solo tú???
Es para ver el tema alojamiento.
La semana que viene pillaré el vuelo.
También, pero supongo que ya te lo confirmara el.
Pablo LB
Buenas gente,
Como se ha comentado en este hilo del foro general [www.nevasport.com] ojito al pillar los vuelos con Lufthansa, que ahora tienen como Swiss una tarifa mas barata pero que solo permite equipaje de mano.
Aseguraos que pillais la tarifa que permite facturar maleta y esquís.
luis1967
Gracias Pablo, pero ya la cague y reserve esa tarifa, 30€ me ha costado cancelarloCita
Pablo LB
Buenas gente,
Como se ha comentado en este hilo del foro general [www.nevasport.com] ojito al pillar los vuelos con Lufthansa, que ahora tienen como Swiss una tarifa mas barata pero que solo permite equipaje de mano.
Aseguraos que pillais la tarifa que permite facturar maleta y esquís.
gumyneitor
Pues eso, que como ya te dije, me apuntooooooo, y me traigo al Luisillo que lo va a dar todo, esta pendiente que alguno mas me confirme que lo mismo te amplio el personal.
Sergi tio, me he propuesto llegar a tu nivel de fuera pista, pero aun sigo en paseo hard, creo que tampoco te puedo seguir a no ser que me tome un redbull, y entonces peligraría la integridad de todo el personal que estuviera en un radio de 10 km a la redonda, por eso, prefiero ir de paseo con el resto.
Ale Carol, metenos en tu lista de elegidos para la gloria.
Lo de los vuelo ojito, que sino no os dejan meter equipaje ni agregar tablas, hay que coger la tarifa media, no la super barata que ya lo dicen, "Lo barato, sale caro".
Saludos y nos vemos.
RuiM
Lastima que un año más no habrá delegación portuguesa
Tendré que arreglarlo definitivamente para la próxima temporada!
Que lo paséis bien.
Rui y Teresa
RuiM
Lastima que un año más no habrá delegación portuguesa
Tendré que arreglarlo definitivamente para la próxima temporada!
Que lo paséis bien.
Rui y Teresa
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: