nevasport.com

Enviado: 06-02-2013 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Mientras los expertos en edición de video rematan sus trabajos...he preparado este trailer para ir abriendo boca... He incluido a tantos como he podido en base a mis grabaciones, pero os he tenido a los noventa y pico en mente...

Mordi, está incluida una parte de tus mejores momentos...Diablillo







Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Vaya tela con el trailer!! Una pasada... deseando ver la peli entera o al menos el primer capítulo.. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
El video entero y bueno lo harán los expertos PabloL, macgyver alias gildk y Pikyn!!! Ademas de Carol que he visto alguno suyo y si que molan...
Esto solo es un aperitivo de lo que hacen los buenos, que están por llegar!!!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
marcosflorez
El video entero y bueno lo harán los expertos PabloL, macgyver alias gildk y Pikyn!!! Ademas de Carol que he visto alguno suyo y si que molan...
Esto solo es un aperitivo de lo que hacen los buenos, que están por llegar!!!


¡Que bueno! sorprendido ¡Molaaaaa!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Promete... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
marcosflorez
El video entero y bueno lo harán los expertos PabloL, macgyver alias gildk y Pikyn!!! Ademas de Carol que he visto alguno suyo y si que molan...javascript:editor_tools_handle_smiley_select("risas"guiño;
Esto solo es un aperitivo de lo que hacen los buenos, que están por llegar!!!

Muy bueno el trailer pulgar arriba

Y gracias por lo de experto pero creo que, en lo que respecta a edición, no soy un experto ni mucho menos. Y si a eso le sumamos que no tengo grabaciones de la mayor parte del grupo, bueno... Triste

Habrá video (espero que este finde) pero creo que no será tan bueno como el trailer (vaya, como en algunas películas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
WOW Im presionante!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo tampoco soy ninguna experta y el trailer me ha dejado por los suelos de lo bueno que es!!!

El iMovie es todo un programón para hacer trailers.

A ver si con mi mierdilla de SonyVegas consigo hacer algo bueno.

Yo tampoco tengo grabado a todo el mundo, pero se intentará hacer lo que se pueda.

Gracias Marcos!!!

Por cierto: el iMovie por desgracia solo es para Mac, iPad o iPhone Triste he encontrado un sitio chulo de herramientas para videos: www.movietools.info

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Gracias, pero siento deciros que el iMovie es para paquetes como yo. Lo malo va a ser cuando tenga que hacer un
Video de verdad. O hay muchos planos y tomas diferentes, o es muy difícil si no somos profesionales...



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
A mi al final mi primo me va a pasar el Pinacle 16 que parece ser bastante intuitivo y que tiene muchas tools, así que a ver que sale smiling smiley

Marcos, no desesperes, la edicion de video lleva su tiempo y hasta que te haces con un programa de edicion, pues lleva lo suyo.

A mi me enseño mi padre a utilizar el Ulead que es una mala bestia, y luego he utilizado el Sony Vegas que tiene muchos menos recursos, así que a ver que tal el Pinacle, al fin y al cabo, son todos muy parecidos smiling smiley Lleva un tiempo el saber donde está cada cosa, pero en cuanto lo sabes, se editan los videos en un pis-pas.

Lo que mas me preocupa es la musica, ya que Youtube está muy puñetero con los derechos de autor y no se si encontrare canciones opensource para poder utilizar en los videos, espero que si.

Seguro que Gilldk me puede ayudar con el tema musica smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
la_alemana (carol)
Lo que mas me preocupa es la musica, ya que Youtube está muy puñetero con los derechos de autor y no se si encontrare canciones opensource para poder utilizar en los videos, espero que si.

Yo pillo mis canciones de Jamendo, [jamendo.com]

Es 90% seguro para pillar música con licencia Creative Commons. Aunque a veces YouTube te la clava de todas formas. Lo bueno es que al ser música con licencia libre lo único que puede hacer YouTube al respecto es agregarte el nombre del artista, ni te quitan el audio, ni te cierran la cuenta como puede pasar con la música comercial tradicional.

También utilizo Soundcloud que me ha dado mejores resultados, pero no es tan sencillo de usar como Jamendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Carol, yo uso Premiere que empece con el hace años, aunque luego lo dejé porque el problema era tener contenido aceptable, y me manejo con la interfaz pero no tiene cámaras lentas. El iMovie es un crack para los trailers pero como es muy diferente al Premiere me hago un lío con el...
Hace semanas probé la web de PabloL que la recomendaba por aquí y esta muy bien, variedad, etc etc y gratis!

La otra opción es poner la música que quieras y... a Vimeo...

A ver si logró poner una foto, casi tuya, desde el iPhone que nos vamos a partir todos!!! Jejeje



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
jajjaa, muy bueno el trailer!! Para cuando la presentación oficial del movie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
marcosflorez
La otra opción es poner la música que quieras y... a Vimeo...

Sí, pero ojo. Vimeo tiene menos restricciones sólo porque no es tan popular como YouTube (y porque YouTube es de un gigante como Google). La permisividad que tiene Vimeo es algo provisorio, nada es más seguro que utilizar música ofrecida por el propio autor con licencia Creative Commons (y así evitais hacerle el juego a las discográficas) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
agucas
jajjaa, muy bueno el trailer!! Para cuando la presentación oficial del movie?

Jajaja yo solo me he encargado del trailer!!! Carol, PabloL y gildk lanzaran en breve sus superproducciones!!!!! JajJa



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Y yo que me esperaba un camión grande, de esos con remolques interminablesTristeTristeTriste

La peli "oficial" espero que esté a la altura del avance, esos maestros del corta-pega ya pueden esmerarse DiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Están engañándonos!Enfadado - Angry

Nos ilusionan con un óptimo trailer y luego nos presentarán unos vídeos de un viaje de jubiladosTristeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Quiero ver las piñas en 3D Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, sigo enfermo (de la cabeza como siempre) Aun no he hecho na de vidrios, el trailer es muy muy malo, lo he visto por pena, sobre todo cuando en los titulos no sale ningun gachet mio ni la oveja de marcos pidiendo, esquilameeeeeeeeeeDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Que crack!!!sorprendidosorprendido
Muy bueno,Marcospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 23:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Gilldk mándame lo de la oveja y lo del William wallas!!!!

Que si me lo mandas lo incluyo en el video del viaje smiling smiley)))))))



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 23:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
la_alemana (carol)
Gilldk mándame lo de la oveja y lo del William wallas!!!!

Que si me lo mandas lo incluyo en el video del viaje smiling smiley)))))))

Esta en youtube por si te vale



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 08:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ayer ya vi en Youtube el de esquilmar y el de braveheart de buenafuente, jajaja, son de lo mejor!!!!

Como me pude reír!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Memeotoda con el teaser!!!

Sois todos unos "cracks"risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Marcos vimeo convierte mejor los videos en hd que youtube, prueba a abrirte una cuenta y súbelo ahí.

¿Has grabado los videos sólo en 480p? Te lo digo porque no está en HD, pierde mucha calidad.

Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola Piquin,

Los grabé en 720 pero he usado imovie para hacer el trailer y lo exporte para youtube, lo hace todo solo...y como es para domingueros...asi queda...

En el bus me dijiste que grababas en 720 también verdad? entonces como haces para sea HD? que programa usas de edicion? yo a parte de este teaser, uso Premiere. Sabes que mi camara contour* esta muerta? en Amazon me devuelven la pasta y dudo si probar la contour+2 con sus 30 de prueba para exprimirla a tope y decidirme o comprar la hero2 con no se que firmware que me ha recomendado Dragon de Agua y PabloL, lo unico que me tira para atrás es parecer un teltubbie con la hero2 Diablillo

Espero ver tu edición en breve...

Un abrazo,



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Marcos, genial el video pulgar arriba

Hasta ahora no he podido verlo, en el curro tenemos cortado el streaming y me deja colgado el equipo Enfadado - Angry

Gacias por compartirlo Mr. Spielberg pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Mordi! como que genial si no lo has visto???? cuando te veas bajar podrás decirlo, porque teniendo en cuenta como estaba el hielo y casi vas igual que Rafa eso si que es de Spielberg...pulgar arribaDiablillo

Bueno, aqui pongo un video sin editar ni nada que prometí al esquiador del mismo Bilbao, he intentado poner el grafico del gps y he logrado no poderlo y perder el audio...vamos, un crack... si alguien tiene su email o nick que se lo haga llegar por favor.

[contour.com]



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
marcosflorez
Mordi! como que genial si no lo has visto???? cuando te veas bajar podrás decirlo, porque teniendo en cuenta como estaba el hielo y casi vas igual que Rafa eso si que es de Spielberg...pulgar arribaDiablillo

Bueno, aqui pongo un video sin editar ni nada que prometí al esquiador del mismo Bilbao, he intentado poner el grafico del gps y he logrado no poderlo y perder el audio...vamos, un crack... si alguien tiene su email o nick que se lo haga llegar por favor.

[contour.com]

Lo he visto en casa, en el curro imposible Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.