Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
manolo0101
Y yo que pensaba que era el unico, estoy sordo , la garganta ya en recuperacion ,
y no digais que es culpa de las weissbiers, que desde que note que me ponia malito ( jueves noche)
no volvi a ingerir semejante brevaje divino y fue cuando me puse peor
Por esta foto bien vale todos las congestiones, tiriteras , 40 grados etc etc que nos hemos
traido de recuerdo :
Salud
fiona
Ya que subir aquí todas las fotos, que son muchísimas, es imposible, si que os pediría que por lo menos nos hagáis un pequeño reportaje con esta semana tan extraordinaria que habéis tenido y que los que habéis hecho fotos subáis aquí algunas por favor.
juancar
Ya he subido las fotos que tengo decentes a mi album de Picasa https://picasaweb.google.com/112678792898682188585/Zillertal2013
Una muestra....
Bigotes
Hale! Ahí hay material gráfico para vuestros ojos.[\quote]
A tus pies! Me ha encantado tu selección de fotos, en las que sin enseñar nada en concreto, vemos un montón de cosas......
Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2013 12:22 por la_alemana (carol).
juancar
Ya he subido las fotos que tengo decentes a mi album de Picasa
Bigotes
"Busco, busco, busco algo barato..." >>>
Hale! Ahí hay material gráfico para vuestros ojos.
No obstante, están subidas a DROPBOX en la carpeta "Fotos - BIGOTES"
castor.cete
A mi me ha encantado esta que me ha sacado Juancar, que hasta parece que se un poco y todo
elite27
castor.cete
A mi me ha encantado esta que me ha sacado Juancar, que hasta parece que se un poco y todo
Pedazo de fotos que te ha sacado Juncar , te quejaras, tienes las mejores fotos tú. Por cierto me han chivado por ahí, que este año tambien ha habido gente que se ha perdido un poco, y me han comentado que tu estabas entre ellos , yo no quiero decir na, pero las dos del año pasado, mas la de este, vamos que estas en todas .
Saluditos
la_alemana (carol)
Angel, no se perdieron, solo se fueron por un camino incorrecto y daba la casualidad de que la silla pasaba cerca y todos los que ibamos en la silla les hicimos también fotos y videos varios, jajajaja.
Primero flipamos, luego les preguntamos que si estaban bien y luego nos descojonamos vivos por los walkies y les hicimos fotos y videos para inmortalizar el evento.
Gracias a dios salieron del marron en pocos minutos, que los que ibamos en la silla les dabamos 1 hora para salir del marron, al final salieron en poco mas de 20 minutos.
Estos ñus!!!!
Llámeme esquiante u/o esquiatrollCita
awandi
la_alemana (carol)
Angel, no se perdieron, solo se fueron por un camino incorrecto y daba la casualidad de que la silla pasaba cerca y todos los que ibamos en la silla les hicimos también fotos y videos varios, jajajaja.
Primero flipamos, luego les preguntamos que si estaban bien y luego nos descojonamos vivos por los walkies y les hicimos fotos y videos para inmortalizar el evento.
Gracias a dios salieron del marron en pocos minutos, que los que ibamos en la silla les dabamos 1 hora para salir del marron, al final salieron en poco mas de 20 minutos.
Estos ñus!!!!
Pues tu no te rías tanto que yo he estado metida contigo en un caminito vecinal..... (Y el fuera pista esta también en las fotos de Juancar...)
Será que Juancar es mas "esquianta" que yo??? Y nos acaba "liando" a todos???
PabloL
Buenas!
Mientras comienzo con la edición de los videos de la gopro, os dejo este pequeño video con las mejores fotos de la cámara.
elite27
castor.cete
Pedazo de fotos que te ha sacado Juncar , te quejaras, tienes las mejores fotos tú. Por cierto me han chivado por ahí, que este año tambien ha habido gente que se ha perdido un poco, y me han comentado que tu estabas entre ellos , yo no quiero decir na, pero las dos del año pasado, mas la de este, vamos que estas en todas .
Saluditos
castor.cete
No, si encima tendre yo la culpa. Aunque el anyo pasado es verdad que hubo una vez que me perdi un poco y otro dia que me perdi con otro grupo un mucho y tuvimos que volver andando desde un pueblo durante una hora :D
juancar
castor.cete
No, si encima tendre yo la culpa. Aunque el anyo pasado es verdad que hubo una vez que me perdi un poco y otro dia que me perdi con otro grupo un mucho y tuvimos que volver andando desde un pueblo durante una hora :D
Claro que tienes la culpa
De apuntarte a cualquier fregao
juancar
castor.cete
De apuntarte acualquierfregao
Mordi
juancar
castor.cete
De apuntarte a todos los fregaos
Gilldk
Mordi
juancar
castor.cete
Son los fregaos los que me buscan a mi. A ver si os creeis que yo me puse a bailar con la holandesa esa. Ella es la que me pillo a mi por banda (y luego me tiro a la banda)
De apuntarte a todos los fregaos
Y de irse sin fregarlo todo como en dinafarsa tienen lavabraguillas
PabloL
PabloL
Buenas!
Mientras comienzo con la edición de los videos de la gopro, os dejo este pequeño video con las mejores fotos de la cámara.
Quiero destacar de estas fotos una en particular.
El cartel que supongo que dice "Cuidado! Hay chicas pateando perros!"
Aeon
Traducción Glugle: "Adecuado para mi"Cita
PabloL
Mal pensado..
PabloL
Aeon
Traducción Glugle: "Adecuado para mi"Cita
PabloL
Mal pensado..
Hombre, si patear perros es adecuado para tí... A mi me sigue pareciendo una barbaridad!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: