nevasport.com

Enviado: 31-01-2013 08:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
marcosflorez
Jajaja PabloL, no me fastidies que eres el que está en el apartamento con Fabio! Jajaja yo estoy en la planta de abajo!risasrisasrisas
Me has respondido varias veces en el foro!
Llevo una contour+ pegada al casco Poc blanco! Jajaja me has dicho hoy que estabas solo en el foro contando tu "realidad"?
Un abrazo,
PD yonsoybel friki de la botella de leche! Pregunta a tus compañeros de Apt. Jajaja

Técnicamente no estoy en el mismo apartamento con Fabio, sino que somos vecinos, aunque esto es una gran comunidad, hasta el gato de los Kröllin se quiere venir con nosotros a desayunar! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 08:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Ehhh! PabloL no estas solo! Yo te leo y soy la "vecina" de la casona de madera al lado del establo de las vacas....
Eso si, rustico pero con wifi! (Mola Austria!)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Menuda envidia que me estais dando.
Por cierto Pablo bonita foto has sacado, bueno mejor dicho se ha sacado el gran Sergio, dale recuerdos de mi parte, bueno a todo el personal pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Menudo día hoy en la zona izq de Zillertal arena! Espectacular esa bajada que hemos repetido comp 5/6 veces con Josele, Mordí, Pincho, Newt, Carol, etc !!!!

PabloL,

Me han dicho por ahí que te han traído una lente!!!! Que cuando te la dan??? Menudo invento llevaba ayer en el casco para grabarse a si mismo... Tienes que verlo!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
awandi
Ehhh! PabloL no estas solo! Yo te leo y soy la "vecina" de la casona de madera al lado del establo de las vacas....
Eso si, rustico pero con wifi! (Mola Austria!)

smiling smiley

Yo paso por delante de esa casona todos los dias y no sé si el olor es a vacas o es que las alubiadas le sientan mal al personal... Perdidorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
sasa
Menuda envidia que me estais dando.
Por cierto Pablo bonita foto has sacado, bueno mejor dicho se ha sacado el gran Sergio, dale recuerdos de mi parte, bueno a todo el personal pulgar arriba

El autor de la foto ya es algo difuso, porque aunque Sergio estaba grabando, yo fui el que eligió ese fotograma guiño

Les daré saludos a todos de tu parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
marcosflorez
Menudo día hoy en la zona izq de Zillertal arena! Espectacular esa bajada que hemos repetido comp 5/6 veces con Josele, Mordí, Pincho, Newt, Carol, etc !!!!

Vaya, pues yo he estado en esa misma zona y la verdad no he pasado un gran dia sad smiley

La nieve estaba demasiado dura para mi, no he hecho bajada sin pasar al menos un susto...


Cita
marcosflorez
PabloL,
Me han dicho por ahí que te han traído una lente!!!! Que cuando te la dan??? Menudo invento llevaba ayer en el casco para grabarse a si mismo... Tienes que verlo!

Ya he hablado con Piquín, espero poder solucionar lo del filtro hoy o mañana, gracias! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
lo peligroso hoy en Zell im Ziller no era la nieve dura , ni las bañeras, si siquiera
la silla esa que pasa haciendo una S de vuelta ( una chica de lituania ha partido los palos ....)

Lo realmente peligroso , son las Cabinas! que casi una me come ..........
risasrisas

PD: es de risa ahora , que en el momento lo vi muuuu chungo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
bueno, desde el movil, ya ha finalizado la semana hablando puramente de esqui, ya intentare poner alguna opinion objetiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
sasa, para ti ya te dare una opinion subjetiva haciendo una comparacion con dolomitas , jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Buenas tardes desde Mayrhofen!

Terminado el día de esquí ( y también la semana Llorón ) estamos comenzando a recoger todo para comenzar mañana el viaje de vuelta a casa.

Hoy el dia ha estado mayormente nublado, aunque la visibilidad no ha sido del todo mala. La nieve, bastante dura sad smiley

Por la mañana bien temprano, hemos comenzado con Luis a esquiar. Al parecer, habían caído un par de centímetros de nieve en cotas altas durante la noche, por lo que hemos pillado un poco de buena nieve:


Luego, huyendo de la multitud nos hemos movido a la zona de Eggalm, donde Luis ha intentado frenar un coche que subía por un camino risas


Mañana toca salida matutina en el autobus hasta Munich y alli algunos intentaremos hacer un poco de turismo tradicional por la ciudad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
luisl
sasa, para ti ya te dare una opinion subjetiva haciendo una comparacion con dolomitas , jaja.

Jaja, no esperaba menos, no se porque me da que el año que viene toca dolomitas
Ya iremos hablando que ale dice que el año que viene dejamos a la enana con los abuelos



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
recuerdos de sergio y mios, saluda a tu familia.
Cita
sasa
Cita
luisl
sasa, para ti ya te dare una opinion subjetiva haciendo una comparacion con dolomitas , jaja.

Jaja, no esperaba menos, no se porque me da que el año que viene toca dolomitas
Ya iremos hablando que ale dice que el año que viene dejamos a la enana con los abuelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GOSUA
Enviado: 01-02-2013 18:11
Buenas,gracias Pablo por las fotos ,un comentario desde el móvil ..muy agustico que bajadicas ,la gente fenomenal y el viaje perfect muchas muchas risasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
la verdad es que a pocos he conocido personalmente, pero con la gente que estabamos en el.viktoria nos hemos hechado buenas risas en los desayunos y cenas y con el grupete de raul tambien compartimos.bajadas.de.esqui, buen grupo, muy majetes, ha sido un placer conocerlos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Me temo, que Dolomitas...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Que buen rollo guiño



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
GOSUA
Buenas,gracias Pablo por las fotos ,un comentario desde el móvil ..muy agustico que bajadicas ,la gente fenomenal y el viaje perfect muchas muchas risasssss

Gracias a ti, ha sido fantástico compartir bajadas con el grupo de los "navarricos" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Me temo, que Dolomitas...
jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
luisl
Cita
katxas
Me temo, que Dolomitas...
jaja.

Hoy he esquiado en Matrei, mucho frio y viento........aunque as,ì no se puede comparar con Dolomitas...el Tirol gana por goleadaDiablillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
zanna bianca
Cita
luisl
Cita
katxas
Me temo, que Dolomitas...
jaja.

Hoy he esquiado en Matrei, mucho frio y viento........aunque as,ì no se puede comparar con Dolomitas...el Tirol gana por goleadaDiablillocara de listillo
jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 04:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Buenas ¿noches? desde... casa!

Ahora sí que verdaderamente ha terminado el viaje de este año. Será momento de recuperar fotos y videos (yo y todos!)

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 09:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hoy voy a investigar a ver si abro una cuenta para descargar todos las fotos en dropbox.

Ya os contare mis averiguaciones smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Una semana más que buena!

Un placer estar con todos, Fabio, especialmente contigo ese último día, muchas gracias por la visita guiada de Haltenbach o como se escriba!, lo mismo para Cristina! Una pena que la cámara me la haya jugado y no se ha grabado un solo video de ese día!!!

Un saludo, a todos!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
marcosflorez
Una semana más que buena!

Un placer estar con todos, Fabio, especialmente contigo ese último día, muchas gracias por la visita guiada de Haltenbach o como se escriba!, lo mismo para Cristina! Una pena que la cámara me la haya jugado y no se ha grabado un solo video de ese día!!!

Un saludo, a todos!

¡Ha sido un placer Marcos! smiling smiley ¡Lo hemos pasado chupis! (^^) ¡Gracias! chino amable



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
marcosflorez
Una semana más que buena!

Un placer estar con todos, Fabio, especialmente contigo ese último día, muchas gracias por la visita guiada de Haltenbach o como se escriba!, lo mismo para Cristina! Una pena que la cámara me la haya jugado y no se ha grabado un solo video de ese día!!!

Un saludo, a todos!

Me uno al agradecimiento de Marcos por hacernos de guía Fabio. en cuanto a los videos de Marcos.... ha salido alguno?? Con el coñazo que nos has dado toda la semana con la camarita....risasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Cita
RYLMADRID
Cita
marcosflorez
Una semana más que buena!

Un placer estar con todos, Fabio, especialmente contigo ese último día, muchas gracias por la visita guiada de Haltenbach o como se escriba!, lo mismo para Cristina! Una pena que la cámara me la haya jugado y no se ha grabado un solo video de ese día!!!

Un saludo, a todos!

Me uno al agradecimiento de Marcos por hacernos de guía Fabio. en cuanto a los videos de Marcos.... ha salido alguno?? Con el coñazo que nos has dado toda la semana con la camarita....risasrisas

jajajaja Vais a tener suerte Mordi y tu!!! Tu porque los videos del día con Fabio y Cristina no ha salido ni uno, jajajaja, no hay pruebas de CroquetMan, tranquilo... Diablillo Y Mordi, porque su super video en el que le dije "Venga Mordi, baja que te grabo..." se ha grabado sin sonido....que por lo menos es algo jajaja menuda pistita helada...Diablillo

Pero tranquilos, que algo vereis en breve...



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
luisl
la verdad es que a pocos he conocido personalmente, pero con la gente que estabamos en el.viktoria nos hemos hechado buenas risas en los desayunos y cenas y con el grupete de raul tambien compartimos.bajadas.de.esqui, buen grupo, muy majetes, ha sido un placer conocerlos a todos.

Pues sí que lo hemos pasado como enanos....teníamos al camarero totalmente alucinado!! Y sí, vaya buen grupín que formamos....a ver si coincidimos alguna vez más!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
pues si agucas, las cenas eran risas constantes, los camareros.creo que tambien se lo pasaban bien.
un saludo y hasta cuando querais.
Cita
agucas
Cita
luisl
la verdad es que a pocos he conocido personalmente, pero con la gente que estabamos en el.viktoria nos hemos hechado buenas risas en los desayunos y cenas y con el grupete de raul tambien compartimos.bajadas.de.esqui, buen grupo, muy majetes, ha sido un placer conocerlos a todos.

Pues sí que lo hemos pasado como enanos....teníamos al camarero totalmente alucinado!! Y sí, vaya buen grupín que formamos....a ver si coincidimos alguna vez más!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 05-02-2013 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
luisl
pues si agucas, las cenas eran risas constantes, los camareros.creo que tambien se lo pasaban bien.
un saludo y hasta cuando querais.
Cita
agucas
Cita
luisl
la verdad es que a pocos he conocido personalmente, pero con la gente que estabamos en el.viktoria nos hemos hechado buenas risas en los desayunos y cenas y con el grupete de raul tambien compartimos.bajadas.de.esqui, buen grupo, muy majetes, ha sido un placer conocerlos a todos.

Pues sí que lo hemos pasado como enanos....teníamos al camarero totalmente alucinado!! Y sí, vaya buen grupín que formamos....a ver si coincidimos alguna vez más!

..............las camareras ttambien se lo pasaron bien...........y hasta alguna clienta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.