nevasport.com

Enviado: 29-10-2012 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Para todos aquellos que estéis pensando dejar el coche en los aeropuertos desde donde voléis a Zillertal, aquí va esta información, que no está de más ir adelantando cosas (o reservando on-line).
Ya no nos queda nadaaaaaaa smiling smiley

MADRID:

[www.parkinggatoazul.es]

Desde 50€ la semana,

[www.aparcaydespega.com]

Desde 38€ la semana

[www.parkingaeropuerto.es]

Desde 30,50€ la semana sorprendido

[www.aena-aeropuertos.es]

Desde 46.50 la semana


BARCELONA:


[www.parkingaeropuerto.es]

Desde 50.75€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo he encontrado uno nuevo!!!!!

https://www.reservasparking.com/carnewbooking/CarParking/CarParkingAvailabilityPage.aspx?cpno=01

Aquí te vienen los precios de todos los parkings de barajas.

El parking de bajo coste que está situado en la terminal de carga de barajas está muy bien de precio y encima si no hay sitio, aunque tu pagues ese precio te mandan al de larga estancia sin coste adicional.... que es lo que me han hecho a mi este finde cuando he ido a paris.

he pagado la mitad que hubiera pagado en el parking normal de la terminal 1 de barajas.

de 54€ yo he pagado 23,5€ por dejar el coche en el parking de bajo coste.

smiling smiley

pd; me mandaron al parking larga estancia porque a las 5am no pasan muchos autobuses/lanzaderas desde ese parking hasta la terminal y en el de larga estancia si que son mas frecuentes.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
el parking de bajo coste para una semana a finales de enero pone que cuesta 51,5€

si se van varios en el coche, no parece caro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.