nevasport.com

Enviado: 19-09-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
la_alemana (carol)
Cita
juancar
Cita
glob


Esta foto se de donde es Esta en schladming, este año lo han cambiado han qitado el teleski y lo han sustituido por una cinta, mantenido los monigotes en toda la subida. Mola el invento

Cagüentóooo, Gonzalo que este no es el hilo de descubrir donde se hizo la foto maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Es el hilo para las chorradas y tontadasDiablilloDiablilloDiablillo

Si algunos seguís así al final va a venir algún moderatroll y nos cierra u oculta el hiloEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

No pasa nada, no os voy a banear por esa tontá, jajajaja

jo, pues yo cuando estuve en Schladming no lo vi, tendré que volver risas risas


Pues es todo un clasico, esta en la zona del Park y supongo que alguno lo recordara. Al principio del remonte habia un monigote detras de un arbol con una manguera de manera que parecia que estaba haciendo pi pi con too el chorro congelao luego un tendal lleno de Megasujetadores. Luego un osito en un trineo, asi hasta el final. Y si esto no es una megachorrada que me baneeen ¡¡¡Hala!!!



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
glob
Cita
la_alemana (carol)
Cita
juancar
Cita
glob


Esta foto se de donde es Esta en schladming, este año lo han cambiado han qitado el teleski y lo han sustituido por una cinta, mantenido los monigotes en toda la subida. Mola el invento

Cagüentóooo, Gonzalo que este no es el hilo de descubrir donde se hizo la foto maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Es el hilo para las chorradas y tontadasDiablilloDiablilloDiablillo

Si algunos seguís así al final va a venir algún moderatroll y nos cierra u oculta el hiloEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

No pasa nada, no os voy a banear por esa tontá, jajajaja

jo, pues yo cuando estuve en Schladming no lo vi, tendré que volver risas risas


Pues es todo un clasico, esta en la zona del Park y supongo que alguno lo recordara. Al principio del remonte habia un monigote detras de un arbol con una manguera de manera que parecia que estaba haciendo pi pi con too el chorro congelao luego un tendal lleno de Megasujetadores. Luego un osito en un trineo, asi hasta el final. Y si esto no es una megachorrada que me baneeen ¡¡¡Hala!!!
Creo que eso está en la zona de "debutantes" y Carol ya va de "Pro" sorprendidosorprendidosorprendido

Por eso nos acordamos el Primo Mordi y el cascarrabias de JuancarDiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Voy a ir practicando la posicion de avestruz.
Y me llevare pantacas cortos con tal de no ponerme un chaleco de esos.fosfotitos.
Jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Otra tontada que se me a ocurrido....

Esto va para los fotógrafos

Habréis observado que muchas de las fotografías de nieve salen de un azulado que hecha para atrás TristeTristeTriste
Pues evitar ese problemilla es muy sencillo, si la cámara tiene modo nieve con poner ese se suele arreglar, en caso de no tener modo nieve una alternativa bastante resultona es el modo playa.

En caso de querer usar los modos manuales lo controlamos ajustando el balance de blancos de forma que si hay sol le decimos que use el balance de blancos para nublado, en caso de nublado se ajusta a sombra.

Con esta tontería la blanca nieve será mas blanca en vuestras fotografíaspulgar arribapulgar arriba




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 13:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
Otra tontada que se me a ocurrido....

Esto va para los fotógrafos

Habréis observado que muchas de las fotografías de nieve salen de un azulado que hecha para atrás TristeTristeTriste
Pues evitar ese problemilla es muy sencillo, si la cámara tiene modo nieve con poner ese se suele arreglar, en caso de no tener modo nieve una alternativa bastante resultona es el modo playa.

En caso de querer usar los modos manuales lo controlamos ajustando el balance de blancos de forma que si hay sol le decimos que use el balance de blancos para nublado, en caso de nublado se ajusta a sombra.

Con esta tontería la blanca nieve será mas blanca en vuestras fotografíaspulgar arribapulgar arriba

Jo, pues de tontada no tiene nada Juancar, me parece super útil!!!!!

Gracias por tus expertas observaciones respecto a la fotografía esquiatriz chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
juancar
Otra tontada que se me a ocurrido....

Esto va para los fotógrafos

Habréis observado que muchas de las fotografías de nieve salen de un azulado que hecha para atrás TristeTristeTriste
Pues evitar ese problemilla es muy sencillo, si la cámara tiene modo nieve con poner ese se suele arreglar, en caso de no tener modo nieve una alternativa bastante resultona es el modo playa.

En caso de querer usar los modos manuales lo controlamos ajustando el balance de blancos de forma que si hay sol le decimos que use el balance de blancos para nublado, en caso de nublado se ajusta a sombra.

Con esta tontería la blanca nieve será mas blanca en vuestras fotografíaspulgar arribapulgar arriba



Todo eso hay que hacer cuando paras en mitad de una pista para hacer una foto???????
Pues habra que oir a mas de uno....venga que nos vamos.....y al final rezagado, te cierran los remontes y a regresar en taxibusssssssDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
marisa
Cita
juancar
Otra tontada que se me a ocurrido....

Esto va para los fotógrafos

Habréis observado que muchas de las fotografías de nieve salen de un azulado que hecha para atrás TristeTristeTriste
Pues evitar ese problemilla es muy sencillo, si la cámara tiene modo nieve con poner ese se suele arreglar, en caso de no tener modo nieve una alternativa bastante resultona es el modo playa.

En caso de querer usar los modos manuales lo controlamos ajustando el balance de blancos de forma que si hay sol le decimos que use el balance de blancos para nublado, en caso de nublado se ajusta a sombra.

Con esta tontería la blanca nieve será mas blanca en vuestras fotografíaspulgar arribapulgar arriba



Todo eso hay que hacer cuando paras en mitad de una pista para hacer una foto???????
Pues habra que oir a mas de uno....venga que nos vamos.....y al final rezagado, te cierran los remontes y a regresar en taxibusssssssDiablilloDiablillo

¡¡¡Que va!!! eso lo pones el primer día y no toqueteas la cámara burlaburla hasta el ultimo día pulgar arribapulgar arriba

Puedes cambiar primer día por primera hora y último día por última bajada

Ten en cuenta que para estas cosas la cámara suele tener mejor memoria que los esquiadoresDiablilloDiablilloDiablillo

La otra opción... pasa de todo, de la misma forma yo también pasaré de compartir fotos verdeverde




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
juancar
Cita
marisa
Cita
juancar
Otra tontada que se me a ocurrido....

Esto va para los fotógrafos

Habréis observado que muchas de las fotografías de nieve salen de un azulado que hecha para atrás TristeTristeTriste
Pues evitar ese problemilla es muy sencillo, si la cámara tiene modo nieve con poner ese se suele arreglar, en caso de no tener modo nieve una alternativa bastante resultona es el modo playa.

En caso de querer usar los modos manuales lo controlamos ajustando el balance de blancos de forma que si hay sol le decimos que use el balance de blancos para nublado, en caso de nublado se ajusta a sombra.

Con esta tontería la blanca nieve será mas blanca en vuestras fotografíaspulgar arribapulgar arriba



Todo eso hay que hacer cuando paras en mitad de una pista para hacer una foto???????
Pues habra que oir a mas de uno....venga que nos vamos.....y al final rezagado, te cierran los remontes y a regresar en taxibusssssssDiablilloDiablillo

¡¡¡Que va!!! eso lo pones el primer día y no toqueteas la cámara burlaburla hasta el ultimo día pulgar arribapulgar arriba

Puedes cambiar primer día por primera hora y último día por última bajada

Ten en cuenta que para estas cosas la cámara suele tener mejor memoria que los esquiadoresDiablilloDiablilloDiablillo

La otra opción... pasa de todo, de la misma forma yo también pasaré de compartir fotos verdeverde





Osea que este año los fotógrafos oficiales se declaran en huelga de flashes caidos?????sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Juancar, no te enfades. Este año prometo llevar cámara (y bañador) y además sacarla de la maleta. Diablillo

Cita
juancar
Cita
marisa
Cita
juancar
Otra tontada que se me a ocurrido....

Esto va para los fotógrafos

Habréis observado que muchas de las fotografías de nieve salen de un azulado que hecha para atrás TristeTristeTriste
Pues evitar ese problemilla es muy sencillo, si la cámara tiene modo nieve con poner ese se suele arreglar, en caso de no tener modo nieve una alternativa bastante resultona es el modo playa.

En caso de querer usar los modos manuales lo controlamos ajustando el balance de blancos de forma que si hay sol le decimos que use el balance de blancos para nublado, en caso de nublado se ajusta a sombra.

Con esta tontería la blanca nieve será mas blanca en vuestras fotografíaspulgar arribapulgar arriba



Todo eso hay que hacer cuando paras en mitad de una pista para hacer una foto???????
Pues habra que oir a mas de uno....venga que nos vamos.....y al final rezagado, te cierran los remontes y a regresar en taxibusssssssDiablilloDiablillo

¡¡¡Que va!!! eso lo pones el primer día y no toqueteas la cámara burlaburla hasta el ultimo día pulgar arribapulgar arriba

Puedes cambiar primer día por primera hora y último día por última bajada

Ten en cuenta que para estas cosas la cámara suele tener mejor memoria que los esquiadoresDiablilloDiablilloDiablillo

La otra opción... pasa de todo, de la misma forma yo también pasaré de compartir fotos verdeverde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 23:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo también llevare mi cámara smiling smiley con polarizador y todo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
No me creo nada de nada, lo del bañador de Manolo es una utopia Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 07:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
No me creo nada de nada, lo del bañador de Manolo es una utopia Diablillo

jajajajaja, muy bueno Mordi, yo opino lo mismo, no me creo nada, hasta que no lo vea, no lo creere!!!!!

Que Lins se trae un bañador y se acuerda de llevarselo al balneario???? NO ME LO CREO!!!!

Creo recordar que este año se lo ha traido a ski-amade y no se lo ha puesto porque no hemos ido a ningun balnerario, jajajajajaja (LA LEY DE MURPHY)

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
risasrisasrisas
Lo que me hace gracia son las escusas que se ponen para no hacer ni caso, ¡¡¡joé!!! no me pongas escusas, haz las fotos como te de la ganaOK

Si, a ver si este año no me toca comprar bañadorLlorónLlorónLlorón y me acuerdo de llevar el mío
Cita
Lins
Juancar, no te enfades. Este año prometo llevar cámara (y bañador) y además sacarla de la maleta. Diablillo

Cita
juancar
Cita
marisa
Cita
juancar
Otra tontada que se me a ocurrido....

Esto va para los fotógrafos

Habréis observado que muchas de las fotografías de nieve salen de un azulado que hecha para atrás TristeTristeTriste
Pues evitar ese problemilla es muy sencillo, si la cámara tiene modo nieve con poner ese se suele arreglar, en caso de no tener modo nieve una alternativa bastante resultona es el modo playa.

En caso de querer usar los modos manuales lo controlamos ajustando el balance de blancos de forma que si hay sol le decimos que use el balance de blancos para nublado, en caso de nublado se ajusta a sombra.

Con esta tontería la blanca nieve será mas blanca en vuestras fotografíaspulgar arribapulgar arriba



Todo eso hay que hacer cuando paras en mitad de una pista para hacer una foto???????
Pues habra que oir a mas de uno....venga que nos vamos.....y al final rezagado, te cierran los remontes y a regresar en taxibusssssssDiablilloDiablillo

¡¡¡Que va!!! eso lo pones el primer día y no toqueteas la cámara burlaburla hasta el ultimo día pulgar arribapulgar arriba

Puedes cambiar primer día por primera hora y último día por última bajada

Ten en cuenta que para estas cosas la cámara suele tener mejor memoria que los esquiadoresDiablilloDiablilloDiablillo

La otra opción... pasa de todo, de la misma forma yo también pasaré de compartir fotos verdeverde




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Ahora que Marisa ha aprendido a responder citando, a Juancar se le ha olvidao, Diablillo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Mordi
Ahora que Marisa ha aprendido a responder citando, a Juancar se le ha olvidao, Diablillo risasrisasrisas
Que va primo franchuteDiablilloDiablilloDiablillo

Solo he escrito arribaburlaburlaburla me daba pereza ir abajo del todo a escribirzombie




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Venga va !!!! de cualquier forma Carolain nos va a regañar Diablillo

Cita
juancar
Cita
Mordi
Ahora que Marisa ha aprendido a responder citando, a Juancar se le ha olvidao, Diablillo risasrisasrisas
Que va primo franchuteDiablilloDiablilloDiablillo

Solo he escrito arribaburlaburlaburla me daba pereza ir abajo del todo a escribirzombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 14:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Mordi
Venga va !!!! de cualquier forma Carolain nos va a regañar Diablillo
Aquí NO, este es el hilo para tontadas y chorradasPalomitas - PopcornPorretasViva la cerveza
Cita
juancar
Cita
Mordi
Ahora que Marisa ha aprendido a responder citando, a Juancar se le ha olvidao, Diablillo risasrisasrisas
Que va primo franchuteDiablilloDiablilloDiablillo

Solo he escrito arribaburlaburlaburla me daba pereza ir abajo del todo a escribirzombie




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 15:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Jajajajaja, vaya par estáis hechos!!!! Jajaja , lo que me estoy riendo!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 23:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Que pasa que ahora que no está Carol no vamos a aprovechar para criticarla o algo ? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
Mordi
Que pasa que ahora que no está Carol no vamos a aprovechar para criticarla o algo ? Diablillo

Tenemos todos mucho miedito..... que nos cambia las reservas y nos quedamos en tierra!!!! risasrisasrisasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Así me gusta, que os porteis bien!!!

bueno, ya he vuelto de mi crucerito, aunque he podido desconectar no me he podido desestresar ya que el crucero tambien era muy estresante.

esta tarde revisaré listados y apuntaré a los nuevos donde no estén apuntados y realizaré las oportunas modificaciones de los que me han mandado un email.

un saludo a todos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo no burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 02-10-2012 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
la_alemana (carol)
Así me gusta, que os porteis bien!!!

bueno, ya he vuelto de mi crucerito, aunque he podido desconectar no me he podido desestresar ya que el crucero tambien era muy estresante.

esta tarde revisaré listados y apuntaré a los nuevos donde no estén apuntados y realizaré las oportunas modificaciones de los que me han mandado un email.

un saludo a todos!!!

¿Mas estresante que tu viaje a Zillertal? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 22:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
El viaje de zillertal es de todo menos estresante!!!!

Emocionante y Divertido!!!!

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 09:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola a todos, como resumen del viaje del crucerito por el mediterraneo occidental, decir que cada vez me doy mas cuenta de lo alemanizada que estoy......y mis padres igual!!!

El estrés que tengo o que tenía no se me ha quitado puesto que en el barco la gente nos ha estresado un poco con sus gritos a lo "yosuaaaaa" y no eran personas jóvenes, sino gente mayor que iba verduleando por el barco y también en los comedores/restaurantes.

En las excursiones los ayudantes de iberocruceros que iban con nosotros en los autobuses se tenían que poner bordes con la gente para que consiguieran entender que o llegaban a la hora o el bus se iba sin ellos para volver al barco.....aún así la gente llegaba tarde, era flipante!!!!

He visitado junto con mis padres las siguientes cosillas:

Puerto de Trapani (Sicilia) - Excursión Segesta y Erice: Erice es una construcción parecida al un templo griego pero sin mucho interés y Segesta es una ciudad situada en la cima de una colina con sus calles empedradas y su castillo en lo alto con unas vistas de Trápani muy chulas.

Puerto de Mesina (Sicilia) - Excursión al Etna: 1 hora y media de bus para parar en medio de la carretera de subida al Etna para hacerle fotos a la fumarola que tiene y luego otra media hora para estar en la parte turística del Etna, pero sin tiempo para poder subir hasta la cima del cráter Triste Encima hay un pedazo de teleférico (huevo) que sube hasta la cima, pero como no había tiempo para subir pues nos quedamos con las ganas.

Puerto de Nápoles - Excursión al Vesubio y a Pompeya: 45 minutos de bus desde Nápoles para llegar al volcán Vesubio con su correspondiente carretera con curvas, luego una subida de 300 metros de desnivel con vistas a Nápoles y como una no es montañera experta y mis rodillas y mi asma me impiden subir con rapidez pues me quedaron 5 minutos para hacer las pertinentes fotos en la cima del Vesubio junto a mis padres que tampoco les dio mucho mas tiempo que a mi para hacer fotos. Después de conseguir que en la bajada no se me hiciera la distensión de ligamentos en las rodillas (GRACIAS CUADRICEPS!!!) Nos montamos en el bus a esperar al resto del grupo.........aquí llego un hombre como 20 minutos tarde y vino cargado con una piedra volcánica, la gente le dijo que le llevábamos esperando 20 minutos y el dijo (a quien rechiste le pego con la piedra) supongo que lo diría en broma, pero sonó muy mal para la gente que le andábamos esperando.

Puerto de Chivitaveccia - Excursión a Roma y San Pedro: 1 hora y media de bus para llegar a la impresionante Roma, la verdad es que esta excursión cumplió con todas mis expectativas, incluida la guía, que tía, parecía que se había fumado un porro antes de hacer el recorrido con nosotros, iba la mar de tranquila, tanto andando como hablando, jajajaja. Vimos el Coliseo, la Fontana di Trevi, en el tiempo libre mis padres me llevaron a ver la Piazza d´Spagna, comimos en el restaurante que nos recomendaron las guías una pizza riquísima y una cervecita fresquita, luego seguimos andando y visitamos el Phanteon, la Piazza Navona y al autobús para llevarnos al Vaticano, allí vimos la plaza de San Pedro y nos metimos en el interior para hacer la ruta turística de dentro. Conseguí hacerle una foto a través del cristal a la Pietá y tambien a uno de los Papas muertos que allí exponían (me pareció un poco macabro) ahora no recuerdo el nombre, solo que fue el Papa mas querido y que mas revolucionó la Iglesia en sus pocos días en que estuvo como Papa.

Puerto de "Porto Torres" (Cerdeña) - Excursión a Capo Caccia y Alghero: 40 minutos desde Porto Torres hasta Capo Caccia para ver las magnificas vistas que desde el acantilado se veían y también ver Alghero desde ese punto, luego otros 40 minutos de bus hasta Alghero pasando por unas ruinas de las que quedaba bien poco que antiguamente hacían de bunquer, Alghero es un puerto deportivo con varias iglesias pequeñas y en una de ellas hay un regalo que hicieron los catalanes a los que allí vivían (la negreta), el pueblo tiene calles empedradas y un paseo marítimo que bordea la ciudad muy majo para pasear.

Hubo varios días que el barco se movió de lo lindo por el mar y la verdad es que no era agradable, yo pensaba que ese tipo de barcos se movía mucho menos, pero bueno, fue toda una experiencia.

Para dar mas detalles os diré que el crucero se llama Cálido Mediterráneo de Iberocruceros.

Ya os pasaré un enlace con las fotos para el que quiera verlas.

Un saludo y gracias por leer este tocho, que no se si le interesará a alguien, pero yo lo pongo.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Muy chulo Carol! pulgar arriba A ver esas fotillos cuando puedas. ¿Aprendiste algo de italiano? guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 20:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No necesitábamos saber ningún idioma porque la guía hablaba español con lo que lo teníamos todo hecho.

Practiqué un poco de ingles con uno de los camareros que era indio y era el único idioma que hablaba para poder comunicarse con la gente del barco y sus propios compañeros.

smiling smiley

Estoy haciendo la criba de fotos, hasta mañana o pasado no las voy a tener, así que paciencia.................aunque la que tengo que tener paciencia soy yo, tengo que revisar 650 fotos!!! sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 11:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, por fin he conseguido filtrar mis tropecientas fotos y subirlas a picasa.

Aquí tenéis el enlace de todas las fotos.

https://picasaweb.google.com/116619500826754650206/Crucero1erDia

Este es el enlace de las fotos del primer día, pero desde ese mismo enlace podréis acceder a las otras carpetas de los otros días del crucero.

Espero que os gusten.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, por fin he conseguido filtrar mis tropecientas fotos y subirlas a picasa.

Aquí tenéis el enlace de todas las fotos.

https://picasaweb.google.com/116619500826754650206/Crucero1erDia

Este es el enlace de las fotos del primer día, pero desde ese mismo enlace podréis acceder a las otras carpetas de los otros días del crucero.

Espero que os gusten.

Un saludo.

Hay unas cuantas fotos chulísimas Carol. Me gusta mucho en la que salís tu madre y tú mirándoos.
Impresionante la zona de cráteres. sorprendido



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 14:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
No me quiero imaginar a Carol preguntando en el barco donde se coje el puto huevo para ir al hutteDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.