nevasport.com

Enviado: 17-01-2013 13:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
jose angel
Cita
jose angel
pues si,hoy mas nieve,a partir de mañana sol
añado q lunes y martes nieve y sol despues,veremos como evoluciona todo

Lo malo es que el domingo sube las temperatura y da lluvia para el lunes en cotas bajas... ya veremos como acaba la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 14:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
burus
Hola pasado mañana salimos para Zillertal concretamente a Zell am Ziller, si os apetece os paso algun parte de como evoluciona la cosa por alli.
Ya que me he beneficiado un poco de toda la info que teneis en el el foro de Carol, algo se debe jejejje.

Toda la info es bien recibida smiling smiley, que lo disfrutes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 15:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
Cita
burus
Hola pasado mañana salimos para Zillertal concretamente a Zell am Ziller, si os apetece os paso algun parte de como evoluciona la cosa por alli.
Ya que me he beneficiado un poco de toda la info que teneis en el el foro de Carol, algo se debe jejejje.

Toda la info es bien recibida smiling smiley, que lo disfrutes pulgar arriba

Podéis enviarnos fotos, comentarios del alojamiento, pistas, hüttes, bares, restaurantes, carreteras, vuelos, etc...

Vamos que admitimos barco como animal acuatico!!! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Y -12ºC en Mayrhofen por las tres y media!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.846
esta nevando ,mañana tambien nevara pero nop me gustan nada los mapas para los proximos dias,segun los modelos no nevaria nada desde el miercoles,parece ser q las posibilidades de tener una semana(nieve powder) como la del año pasado son muy bajas,a ver como va evolucionando todo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Bueno, da igual no.... 4 días sin nevar también significa nieve bueníiiiiiiiiisima!!!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Aunque a 5 días vista una predicción exacta es ciencia ficción, podemos ir siguiendo las tendencias.

Mi interpretación de lo que dice (a dia de hoy) el GFS para la semana que nos interesa es:

Para el 26 y 27: mucho frío y probablemente con intervalos nubosos.

Para el 28 y 29 hay probabilidades de nevadas aunque habrá que ver dónde se sitúa la cota de nieve.

Para el resto de la semana, temperaturas moderadas sin precipitación.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
jose angel
esta nevando ,mañana tambien nevara pero nop me gustan nada los mapas para los proximos dias,segun los modelos no nevaria nada desde el miercoles,parece ser q las posibilidades de tener una semana(nieve powder) como la del año pasado son muy bajas,a ver como va evolucionando todo
saludos

Bueno, a nueve días se prevee que nieve otra vez... y todavía pueden pasar muchas cosas pulgar arriba

[www.wetter.at]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Para volver al tema, os pongo los enlaces de las cámaras panorámicas de Zillertal Arena.

Rosenalm: [panocam.zillertalarena.com]

Gerlos: [panocam.zillertalarena.com]

Gerlospass: [panocam.zillertalarena.com]

Gerlosplatte: [panocam.zillertalarena.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
awandi
Bueno, da igual no.... 4 días sin nevar también significa nieve bueníiiiiiiiiisima!!!smiling smiley


Tú si que sabes!cara de listillo

Me abono al siemprrrrre positivooooo!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.846
Cita
ski bum
Cita
jose angel
esta nevando ,mañana tambien nevara pero nop me gustan nada los mapas para los proximos dias,segun los modelos no nevaria nada desde el miercoles,parece ser q las posibilidades de tener una semana(nieve powder) como la del año pasado son muy bajas,a ver como va evolucionando todo
saludos

Bueno, a nueve días se prevee que nieve otra vez... y todavía pueden pasar muchas cosas pulgar arriba

[www.wetter.at]
Si pero la semana q viene queda mucho y mejor esperar unos dias,mas bien me referia a esta semana,a ver como evoluciona todo,toca rezar un poco al dios de la meteo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Reza..., nosotras esquiaremos mientras tanto....para que nos pongan pistas bien pisaditas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Me pido esquiar por las pistas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Debo ser un rara avis ya que deseo que en mi semana de esquí no vea ni una sola nube y que el último día que haya nevado sea 3 o 4 días antes de mi llegada.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
luisl
Debo ser un rara avis ya que deseo que en mi semana de esquí no vea ni una sola nube y que el último día que haya nevado sea 3 o 4 días antes de mi llegada.smiling smiley

Yo estoy contigo luisl, pero con un inciso.......... que nieve por las noches un poco para tener el mullidito preparado por la mañana smiling smiley

smiling smiley

Mientras no me haga un tiempo malísimo que no invite a esquiar, me vale y me sobra. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
la_alemana (carol)
Cita
luisl
Debo ser un rara avis ya que deseo que en mi semana de esquí no vea ni una sola nube y que el último día que haya nevado sea 3 o 4 días antes de mi llegada.smiling smiley

Yo estoy contigo luisl, pero con un inciso.......... que nieve por las noches un poco para tener el mullidito preparado por la mañana smiling smiley

smiling smiley

Mientras no me haga un tiempo malísimo que no invite a esquiar, me vale y me sobra. smiling smiley
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
luisl
Debo ser un rara avis ya que deseo que en mi semana de esquí no vea ni una sola nube y que el último día que haya nevado sea 3 o 4 días antes de mi llegada.smiling smiley
Ahora parece que las previsiones cambian, dan menos nieve y nubes por lo que apunta a días mas soleados




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.846
Cita
juancar
Cita
luisl
Debo ser un rara avis ya que deseo que en mi semana de esquí no vea ni una sola nube y que el último día que haya nevado sea 3 o 4 días antes de mi llegada.smiling smiley
Ahora parece que las previsiones cambian, dan menos nieve y nubes por lo que apunta a días mas soleados
pues si nos han jodido el powder por desgracia,hay una pequeña posibilidad de domingo noche y lunes de q nos nieve pero poca cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
juancar
Cita
luisl
Debo ser un rara avis ya que deseo que en mi semana de esquí no vea ni una sola nube y que el último día que haya nevado sea 3 o 4 días antes de mi llegada.smiling smiley
Ahora parece que las previsiones cambian, dan menos nieve y nubes por lo que apunta a días mas soleados

Así parece Juancar, aunque para el lunes 28 hay varios modelos que indican nieve. Todo aún está cogido con pinzas, incluso para el domingo 26 dan temperaturas de -20 con tiempo soleado (así que me vais abrigaditos, nada de en camisetita, que luego os resfriais). En principio parece que la atmósfera tiende a estabilizarse, pero ya veremos....



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Cita
luisl
Debo ser un rara avis ya que deseo que en mi semana de esquí no vea ni una sola nube y que el último día que haya nevado sea 3 o 4 días antes de mi llegada.smiling smiley

Yo estoy contigo luisl, pero con un inciso.......... que nieve por las noches un poco para tener el mullidito preparado por la mañana smiling smiley

smiling smiley

Mientras no me haga un tiempo malísimo que no invite a esquiar, me vale y me sobra. smiling smiley

A eso es a lo que yo llamo "pistas sin pisar y llenas de bañeras" risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.