nevasport.com

Enviado: 10-08-2012 13:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hintertux Gletscher

http://www.mayrhofen.at/en/101008/101009/101014/piste%20map.html

Como es una zona no muy extensa no hay rutas de esqui, pero por lo menos os puedo dejar el enlace interactivo al mapa de pistas para que le echeis una ojeadilla.

Hay buenos itinerarios fuerapista, solo de verlos me entran los siete males, dios!!!! que pedazo de itinerarios!!!!! que largos, parecen matadores Llorón

Intentaré hacer alguno.



Horarios de apertura:

De 8:15 a 16:30





Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/08/2012 09:03 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Dia perfecto para ir despues de una nevada y trillar esos fuera pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2012 00:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Para subir a esta zona tampoco debemos tener problema con los horarios de Bus (los trenes sólo van de Mayrhofen hacia el norte y esta zona cae al suroeste de Mayrh.), ya que estos salen de la Estación de ferrocarril (Bahnof) y poco después pasan junto al Hotel (Penkenbahn o telecabina Penken), camino de Hintertux.

He sacado los horarios de la tabla de verano, ya que no he dado con la del invierno pasado, pero por que he visto en otras líneas donde he podido comparar los horarios de verano y del invierno pasado, son los mismos. Así que no creo que varíe demasiado.

A continuación he extractado el horario de esta línea de bus en las paradas más significativas donde hay enlace con remontes en los distintos pueblos del camino. El primer bus después de la hora del desayuno sale a las 8,10 de la Estación, y luego salen cada 30 min. (salvo excepciones) hasta las 19,10.

Mayrh. Bahnof(8,10)---Mayrh. Penkenbahn(8,14) junto al hotel---Finkenberger Almbahn(8,36)---Vonderlanersbach Rastrogelbahn(8,36)---Lanersbach Tux Eggalmbahn(8,39)-----Hintertux Glestcherbahn (8,55) buena hora de empezar a esquiar. risas

De regreso hay bus cada 30 min (salvo excepciones) hasta las 18,55 que sale el último desde Hintertux. El horario de paradas a lo largo del recorrido de uno de ellos es:

Hintertux Glestcherbahn (16,20)---Lanersbach Tux Eggalmbahn(16,36)---Vonderlanersbach Rastrogelbahn(16,39)---Finkenberger Almbahn(16,52)---Mayrh. Penkenbahn(16,58)---Mayrh. Bahnof(17,02).

He puesto las paradas intermedias porque pueden ser interesantes para empezar algún día por otro punto de la estación o para terminar en ellos y evitar tener que volver al punto de partida.

Todo ello salvo errores de traducción u horarios que espero me corrijáis.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2012 01:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Te me has adelantado JuanAntonio. Estoy haciendo un resumen de todos los horarios de los diferentes transportes del valle que vamos a necesitar.

Pronto pondré el resumen en un post.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.