nevasport.com

Enviado: 13-08-2012 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
la_alemana (carol)
jajajaja, que cachondos sois!!!!!

Ademas para que preguntais si vosotros vais con coche-fregoneta????

los que tenemos mas "problemas" somos los que no tenemos coche y utilizaremos el transporte gratuito.

smiling smiley

Yo pregunto porque al final tus respuestas son muy útiles para los otros guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
"Una pregunta: la estacion de tren de Kaltenbach esta pegada a los remontes?" (zanna bianca)

Según veo en el Google Maps, la calle que sube al remonte arranca unos 100 m al sur de la Estación, y tiene unos 400m desde allí al Telecabina. Seguramente habrá trenecitos o buses continuos de una a otra, como suele ser normal por esas tierras. ¿No Carol?.

Algo parecido pasa en Fügen, para subir a Spieljoch. La calle del remonte arranca unos 200m al sur de la Estación y hay unos 1.000 m desde ese cruce a la cabina. Seguro que tienen transporte entre ellas.

Supongo que los autobuses que salen de la Estación de Mayrhofen a las 8,05 y 9,05 pararán en los telecabinas y no solo en las estaciones, y si es así podría merecer la pena coger estos en vez de tren.

De todos modos, por muy pensado que lo llevemos todo, habrá que improvisar sobre la marcha en base a la información que nos consiga Carol allí de los detalles, y hacer el plan cada noche antes, como otros años ¿no?.No entiendo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Juanantonio

También parece que la única forma de llegar antes de las 9,00 a Kaltenbach, es coger los que salen de la Bahnof a las 8,05 u 8,18, que llegarían a las 8,33 y 8,43; y eso sólo sería posible yendo a pié. O.... ¡¡¡ COGER UN TAXI FREGONETA !!! , que....... ya puestos, ese día nos puede subir hasta arriba y llegar antes que nadie, si nos estiramos otro poquito más.Diablillo

Apoyo la moción del taxi/ fregoneta...cara de listillo. El año pasado,cuando "dejamos escapar" la última silla, la fregoneta entre todos había salido bastante bien de precio....¿os acordáis?....guiño


Pufff cada vez tengo más mono!.....Triste.....

Ya sólo quedan 165 días!smiling smiley......

¿He dicho sólo?No entiendo.........Solamente "unos días de nada"Acalorado....."sólo"LlorónLlorónLlorón..................risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Juanantonio, la verdad es que he puesto el enlace de donde se encuentra la parada del tren y el remonte, pero no tengo ninguna informacion sobre que haya trenecitos que te lleven de un lado para el otro, lo preguntare.

Sobre el taxi mañanero................pueden flipar..............oye, mandame 8 fregonetas al perauer a las 7:45 por favor, que los frikiñus españoles quieren llegar prontito al tren para abrir pistas risasrisasrisasrisasrisas


Pero es una muy buena idea.

podriamos contratar a x fregoneteros que todas las mañanas nos desplazaran por el valle a los diferentes sitios y luego por las tardes o ir llamandoles o buscarnos la vida según acabasemos nuestra jornada de esqui.

seguro que nos harian precio.

Voy a ver si encuentro un sitio donde preguntar eso tambien smiling smiley

O por lo menos el telefono de los taxis-fregoneta. Diablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Juan Antonio ,"el Sherpa"....risasrisasrisas

Creo que el título te va como anillo al dedo!..Merecido!...Muy merecido!guiño

¡Como se orienta!....sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Ahí ,ahí Carol!....Menuda organizadora fantástica tenemos!cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
acabo de pregunta a los del tren si saben que hay (de transporte) entre la estacion de kaltenbach y el hochzillertal bergbahn.

y ahora voy a preguntar a nuestra querida Yvonne que se entere de como llegar a tiempo al tren de las 8:18am.

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 22:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Viendo el resumen y los horarios de los transportes, creo que lo de los taxis mañaneros va a ser la mejor opcion.

Triste

a menos que Yvonne me diga lo contrario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
la_alemana (carol)
Viendo el resumen y los horarios de los transportes, creo que lo de los taxis mañaneros va a ser la mejor opcion.

Triste

a menos que Yvonne me diga lo contrario.

+1pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Yo creo, Carol que lo mejor es que te relajes un poco con to esto de los horarios, que me da la impresión de que el verano está siendo mu largo y caluroso y nos tiene a tos aquí "hablando por no callar", y te tenemos a ti haciendo los "preguntaos" p´aquí y p´allá. No entiendosorprendidoLlorónrisas Si nó, mira el año pasao, que con los coches en la puerta no llegábamos a los remontes antes de las 9,30 o 9,45.Diablillo

Asín es que... relájate y goza, que si no te vamos a sacar loca. Y el que quiera llegar temprano que madrugue, caliente andando un poco hasta la Bahnof y coja sitiorisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Uyyy Juanantonio...pero si se lía ella solita....smiling smiley

Si la haces parar esta actividad frenética que es lo que la acerca a la nieve ,se nos muereeeeee!!!!......risasrisasrisasrisasrisas

Creo que sólo "sobrevive" el verano porque se lo pasa pensando en el invierno que vendrá....Perdido

¿He acertado,Carolain?

.Es que:...te veo por dentro Diablillo) jajajaja

La verdad es que yo hoy estoy muy pendiente del foro ,llevo metiendo baza todo el día.....

Es que ha empezado a entrar un tiempo raro,como de finales de verano,y me ha entrado un monazo de nieve que para qué os voy a contar!...sorprendido.
,,,Creo que se me nota....¡No paro de hablar!...jajajajajarisasrisasrisasrisas

Bueno,ya me callo,(de momentoDiablillo)....,

.........................................................................................pero me ha encantado ver que hay algunos tan "enfermos" de nieve como yo! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 08:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Beai, has dado en el clavo, si no hablo de nieve o me andais preguntando cosas en verano, me muero............. del aburrimiento total y absoluto Llorón


Y como lo de los transportes da tanto juego pues yo a dar por culo a las oficinas de turismo y hoteles varios risasDiablillo

Cierto JuanAntonio, con los coches llegabamos sobre esa hora, pero bueno, si hay que levantarse un poco mas tarde y pillar el bus de las 9 pues lo pillamos......... así dormimos mas y podemos salir de marcha por la noche risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 08:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Nada, me dice Yvonne que lo mejor para pillar el tren de las 8:18 es pillar un taxi.

Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
la_alemana (carol)
Nada, me dice Yvonne que lo mejor para pillar el tren de las 8:18 es pillar un taxi.

Llorón

Pues tampoco está mal la solución. Los días que vayamos a subir a Ski Optimal, o a Zillertal Arena, que es cuando sólo se da el problema, encargamos 4 Fregonetas que nos recojan en la puerta a las 8,00 y nos ponemos los primeros en el tren. smiling smiley

Y ya de paso, si como dije por ahí arriba nos estiramos un poco todos, taxistas y fregonetskiadores, que nos suban al remonte de Kaltenbach y nos evitamos la pateada de 500 m desde la esa Bahnof. Por lo menos el día que empecemos por ahí. Diablillo

El día que empecemos por Fügen creo que sí hay ski-bus desde esta Bahnof al remonte de Spieljoch (1.200 m); que sigue subiendo hasta Hochfügen que está mas alta. pulgar arriba

Y el día de Zillertal Arena, en vez de tren podemos coger, también en la Bahnof de Mayrhofen, el Bus de Zell-Gerlos-Königsleiten que sale de ella a las 8,20 y nos deja directamente en los remontes de cualquiera de sus zonas. pulgar arribapulgar arriba

A ver cuantos se apuntan a ese plan.DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
LlorónLlorónLlorónLlorón
Me estais agobiando con tanto horario y medio de transporte
LlorónLlorónLlorónLlorón
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón


Si yo tan solo voy de vacaciones a esquiar y esto empieza a parecer una expedición a los confines del Universo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
"El día que empecemos por Fügen creo que sí hay ski-bus desde esta Bahnof al remonte de Spieljoch (1.200 m); que sigue subiendo hasta Hochfügen que está mas alta." (Juanantonio)

Aclaro que he sugerido esto porque aunque la zona de Spieljoch sea pequeña, no está unida con el resto Hochzillertal-Kaltenbach-Hochfügen, he podido leer en los reportajes de Nevasport que está bastante bien y sólo se puede subir desde Fügen. Como del resto de Ski Optimal también he leido en esos reportajes que es lo mejor del valle de Zillertal, con diferencia, por variedad de paisajes, pistas, itinerarios y zonas fuera de pista, además de la más extensa, posiblemente un día se nos quede corto, en tal caso se podría dejar sin hacer una parte de la zona de Hochfügen, o toda, y otro día empezar en Fügen haciendo Spieljoch, bajar de ella por un itinerario que deja en la carretera que sube hasta Hochfügen y muy cerca de ella, donde parece que hay parada del ski-bus, y subir a terminar de recorrer Hochfügen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
juancar
LlorónLlorónLlorónLlorón
Me estais agobiando con tanto horario y medio de transporte
LlorónLlorónLlorónLlorón
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón


Si yo tan solo voy de vacaciones a esquiar y esto empieza a parecer una expedición a los confines del Universo

risas
risasrisas
risasrisasrisas
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 15:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo si voy a ski-optima que se puede hacer hochzillertal y hochfügen, me vale y me sobra e ire a Kaltenbach en taxi o en tren, pero no bajo a fügen, que es muy pequeña.

he dicho!



Juancar, a mi tambien me tienen agobiada, me pienso levantar a las 9 para ir tranquilamente en los buses y trenes, que como todos los del viaje vayan igual de necesitados de esqui, a mi me da algo LlorónLlorónLlorónLlorón

ya he puesto las tablas de los horarios y con eso van que chuta!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.846
Cita
Juanantonio
Cita
la_alemana (carol)
Nada, me dice Yvonne que lo mejor para pillar el tren de las 8:18 es pillar un taxi.

Llorón

Pues tampoco está mal la solución. Los días que vayamos a subir a Ski Optimal, o a Zillertal Arena, que es cuando sólo se da el problema, encargamos 4 Fregonetas que nos recojan en la puerta a las 8,00 y nos ponemos los primeros en el tren. smiling smiley

Y ya de paso, si como dije por ahí arriba nos estiramos un poco todos, taxistas y fregonetskiadores, que nos suban al remonte de Kaltenbach y nos evitamos la pateada de 500 m desde la esa Bahnof. Por lo menos el día que empecemos por ahí. Diablillo

El día que empecemos por Fügen creo que sí hay ski-bus desde esta Bahnof al remonte de Spieljoch (1.200 m); que sigue subiendo hasta Hochfügen que está mas alta. pulgar arriba

Y el día de Zillertal Arena, en vez de tren podemos coger, también en la Bahnof de Mayrhofen, el Bus de Zell-Gerlos-Königsleiten que sale de ella a las 8,20 y nos deja directamente en los remontes de cualquiera de sus zonas. pulgar arribapulgar arriba

A ver cuantos se apuntan a ese plan.DiablilloDiablilloDiablillo

Yo con tal de empezar a esquiar temprano me apunto a lo q sea,por mi no hay problema,ahora a contactar con un taxista a ver que precio tienen,cuantos kilometros hay hasta kaltenbach?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
jose angel
Cita
Juanantonio
Cita
la_alemana (carol)
Nada, me dice Yvonne que lo mejor para pillar el tren de las 8:18 es pillar un taxi.

Llorón

Pues tampoco está mal la solución. Los días que vayamos a subir a Ski Optimal, o a Zillertal Arena, que es cuando sólo se da el problema, encargamos 4 Fregonetas que nos recojan en la puerta a las 8,00 y nos ponemos los primeros en el tren. smiling smiley

Y ya de paso, si como dije por ahí arriba nos estiramos un poco todos, taxistas y fregonetskiadores, que nos suban al remonte de Kaltenbach y nos evitamos la pateada de 500 m desde la esa Bahnof. Por lo menos el día que empecemos por ahí. Diablillo

El día que empecemos por Fügen creo que sí hay ski-bus desde esta Bahnof al remonte de Spieljoch (1.200 m); que sigue subiendo hasta Hochfügen que está mas alta. pulgar arriba

Y el día de Zillertal Arena, en vez de tren podemos coger, también en la Bahnof de Mayrhofen, el Bus de Zell-Gerlos-Königsleiten que sale de ella a las 8,20 y nos deja directamente en los remontes de cualquiera de sus zonas. pulgar arribapulgar arriba

A ver cuantos se apuntan a ese plan.DiablilloDiablilloDiablillo

Yo con tal de empezar a esquiar temprano me apunto a lo q sea,por mi no hay problema,ahora a contactar con un taxista a ver que precio tienen,cuantos kilometros hay hasta kaltenbach?
saludos

Jose Angel tu empiezas pronto y te pierdes a posta para terminar tarde tambien y bajar en flagoneta como los borbonesDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Juanantonio
"El día que empecemos por Fügen creo que sí hay ski-bus desde esta Bahnof al remonte de Spieljoch (1.200 m); que sigue subiendo hasta Hochfügen que está mas alta." (Juanantonio)

Aclaro que he sugerido esto porque aunque la zona de Spieljoch sea pequeña, no está unida con el resto Hochzillertal-Kaltenbach-Hochfügen, he podido leer en los reportajes de Nevasport que está bastante bien y sólo se puede subir desde Fügen. Como del resto de Ski Optimal también he leido en esos reportajes que es lo mejor del valle de Zillertal, con diferencia, por variedad de paisajes, pistas, itinerarios y zonas fuera de pista, además de la más extensa, posiblemente un día se nos quede corto, en tal caso se podría dejar sin hacer una parte de la zona de Hochfügen, o toda, y otro día empezar en Fügen haciendo Spieljoch, bajar de ella por un itinerario que deja en la carretera que sube hasta Hochfügen y muy cerca de ella, donde parece que hay parada del ski-bus, y subir a terminar de recorrer Hochfügen.

No sabía si reirme o si llorarsorprendido......Aclaro esto,dice!....JUAS!.....Como si el resto estuviese clarísimo!risasrisasrisas...Ya solo los nombrecitos tienen tela!...Yo sé que voy a Zillertal y malamente lo sitúo en el mapa,así que situar las estaciones ya es para nota!.....y los remontes ,las pistas y hasta las paradas de autobús ,ya ni te cuento!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Para mí es toda una nebulosa.No empecé a "estudiar,"pero vais en la página 42 y a mí ,cada vez me cuesta más empezarAcalorado....Con lo bien que os lo sabéis,para qué voy a estudiar !Diablillo.....De verdad que fomentais mi deterioro neuronal ....risasrisasrisas


Nada!, que no me queda otra que agachar la cabeza ante vosotr@schino amablechino amablechino amable

...Y luego os quejáis de los Ñus!....Si es que lo ponéis muy dificil !....maruja cabreada

.....Me cortáis las iniciativas! (A este paso,creo que iré en "el rebaño"guiño...... .....risasrisasrisasrisas)

Hablando de esto,....¿que es de Kickass?No entiendo.....El pobre ,intentaba ir en la manada,"al rebufo" ,pero sin mucho éxito.Al final acababa de "pastor".....(para ir de Ñu, hay que valer,os lo dice una experta !cara de listillo)...Quiqueeee...Ande Andas?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
juancar
LlorónLlorónLlorónLlorón
Me estais agobiando con tanto horario y medio de transporte
LlorónLlorónLlorónLlorón
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón


Si yo tan solo voy de vacaciones a esquiar y esto empieza a parecer una expedición a los confines del Universo

Totalmente de acuerdo, entre las diferentes zonas que hay, los nombrecitos de los sitios, horarios, autobuses, trenes, fregonetas-taxi.... esto es como un master en esquí y orientación.... Vamos a esquiar y listo, donde pillemos.....risasrisasrisasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 00:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Hola Carol y demás viajeros.

Soy Victoria y voy a compartir la habitación con Juan Antonio. (Por cierto, los que hayan podido pasar de su tercer párrafo de horarios, buses, estaciones, etc...No entiendo, sois unos Santos; como yo).Enfadado - Angry

Hace tiempo que no esquío por razones técnicas, y he pensado que si alguien más no esquía, o esquía poco, podemos formar un grupo paralelo a estos frikis y hacer otras formas de esquí, a saber: esquí de barra, culo esquí y mucho apreski. Con los horarios no vamos a ser menos que los otros, así que por ejemplo, propongo: de 9,24 a 9,34 desayunando con los plásticos preparados, para a las 10,14 o así, coger el primer autobús que pillemos, ir donde nos lleve y allí montarnos el plan. Eso sí, a la vuelta de la excursión y según en las condiciones en que nos encontremos, cogeremos taxi, bus, tren, o lo que por allí pase.

Por cierto, soy morena y de Burgos......Diablillo

Un saludo para todos, y en especial para Mordi.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 00:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Hola Victoria!.Lo que me he reído con tu post! risasrisasrisas

Yo de santa tengo poco ,y de sherpa menos todavía!......No he conseguido pasar del tercer párrafoPerdido





































Todavía!Diablillo

Bienvenidaaaaaaaaa! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 00:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo creo que victoria, rosa, y concha haríais el grupo perfecto de esquí, turismo y apreski.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.846
Bienvenida Gloria,espero q disfrutes
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.846
Cita
Gilldk
Cita
jose angel
Cita
Juanantonio
Cita
la_alemana (carol)
Nada, me dice Yvonne que lo mejor para pillar el tren de las 8:18 es pillar un taxi.

Llorón

Pues tampoco está mal la solución. Los días que vayamos a subir a Ski Optimal, o a Zillertal Arena, que es cuando sólo se da el problema, encargamos 4 Fregonetas que nos recojan en la puerta a las 8,00 y nos ponemos los primeros en el tren. smiling smiley

Y ya de paso, si como dije por ahí arriba nos estiramos un poco todos, taxistas y fregonetskiadores, que nos suban al remonte de Kaltenbach y nos evitamos la pateada de 500 m desde la esa Bahnof. Por lo menos el día que empecemos por ahí. Diablillo

El día que empecemos por Fügen creo que sí hay ski-bus desde esta Bahnof al remonte de Spieljoch (1.200 m); que sigue subiendo hasta Hochfügen que está mas alta. pulgar arriba

Y el día de Zillertal Arena, en vez de tren podemos coger, también en la Bahnof de Mayrhofen, el Bus de Zell-Gerlos-Königsleiten que sale de ella a las 8,20 y nos deja directamente en los remontes de cualquiera de sus zonas. pulgar arribapulgar arriba

A ver cuantos se apuntan a ese plan.DiablilloDiablilloDiablillo

Yo con tal de empezar a esquiar temprano me apunto a lo q sea,por mi no hay problema,ahora a contactar con un taxista a ver que precio tienen,cuantos kilometros hay hasta kaltenbach?
saludos

Jose Angel tu empiezas pronto y te pierdes a posta para terminar tarde tambien y bajar en flagoneta como los borbonesDiablillo
Es q la mejor nieve es a primera hora y encima poca gente,luego cuando empiezan a fallar las piernas para el hotel jj,veremos a ver este año como estamos de fuerzas q los años van pasando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 22:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
beai
Cita
Juanantonio

También parece que la única forma de llegar antes de las 9,00 a Kaltenbach, es coger los que salen de la Bahnof a las 8,05 u 8,18, que llegarían a las 8,33 y 8,43; y eso sólo sería posible yendo a pié. O.... ¡¡¡ COGER UN TAXI FREGONETA !!! , que....... ya puestos, ese día nos puede subir hasta arriba y llegar antes que nadie, si nos estiramos otro poquito más.Diablillo

Apoyo la moción del taxi/ fregoneta...cara de listillo. El año pasado,cuando "dejamos escapar" la última silla, la fregoneta entre todos había salido bastante bien de precio....¿os acordáis?....guiño


Pufff cada vez tengo más mono!.....Triste.....

Ya sólo quedan 165 días!smiling smiley......




....Y ademas senos secaan los esquisssssss verdad Bea?????

¿He dicho sólo?No entiendo.........Solamente "unos días de nada"Acalorado....."sólo"LlorónLlorónLlorón..................risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 01:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
zanna bianca
Yo voy a hacer esqui nocturno.

La pista S.Eberharter que baja a Kaltenbach estara abierta el miercoles y viernes, de 19 - 22.

El precio es de 10 euros.
ya hablaremos de este tema porque me interesa, nunca he hecho esqui nocturno y encima en esa pista tiene que ser la reostia hablando mal y pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 07:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
luisl
Cita
zanna bianca
Yo voy a hacer esqui nocturno.

La pista S.Eberharter que baja a Kaltenbach estara abierta el miercoles y viernes, de 19 - 22.

El precio es de 10 euros.
ya hablaremos de este tema porque me interesa, nunca he hecho esqui nocturno y encima en esa pista tiene que ser la reostia hablando mal y pronto.

pues teniendo contactos con taxistas de la zona ya tenemos el transporte controlado y encima sabemos lo que nos cuesta.

Yo tambien digo de ir una tarde-noche a esquiar a la Eberharter smiling smileyrisas

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.