nevasport.com

Enviado: 30-05-2012 08:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
240 días para el viaje!!!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Aquí podéis encontrar unos videos muy interesantes y bonitos de la zona de Zillertal:

http://www.zillertal.at/de/winter/home/#



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Menudo lío que es el domino, habrá que ir mirando los planos de pistas para averiguar como llegar a algunos rincones.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
juancar
Menudo lío que es el domino, habrá que ir mirando los planos de pistas para averiguar como llegar a algunos rincones.

Si yo me lio con el 6 doble, y el pito cuatro, DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Mordi
Cita
juancar
Menudo lío que es el domino, habrá que ir mirando los planos de pistas para averiguar como llegar a algunos rincones.

Si yo me lio con el 6 doble, y el pito cuatro, DiablilloDiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisasrisas

Envido a la mayor y voy pidiendo un taxi!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 12:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risasrisasrisasrisasrisas

estais como puñeteras cabras!!!

Si Juancar, el dominio es un lio y no me extrañaría que hubiera mas de un mapa de pistas.

Tendre que ver el que tengo por casa a ver que tal es.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
A ver lista de los que vamos a perder laas sillas este aDiablilloDiablilloño........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 15:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
marisa
A ver lista de los que vamos a perder laas sillas este aDiablilloDiablilloño........

Eso, la lista de ñuhs que se van a quedar tirados por las montañas alpinas.


Y todo por no llevar pastorcillo smiling smiley











Pd: es pura coña!!! No veáis lo mal que lo paso cuando alguien se queda tirado o perdido sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
la_alemana (carol)
Cita
marisa
A ver lista de los que vamos a perder laas sillas este aDiablilloDiablilloño........

Eso, la lista de ñuhs que se van a quedar tirados por las montañas alpinas.


Y todo por no llevar pastorcillo smiling smiley











Pd: es pura coña!!! No veáis lo mal que lo paso cuando alguien se queda tirado o perdido sad smiley

Bueeeno, tampoco es para tanto, una pateada... unos nervios... y conseguir que te pidan un taxi DiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pies eso, que vamos mirando mejor servicio de taxi



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Total que son 5 miserables euros por bajar de las pistas como señores??????risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 22:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
marisa
Total que son 5 miserables euros por bajar de las pistas como señores??????risasrisasrisas


Una muy buena forma de verlo Marisa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
....y ademas por el camino se nos secan los esquies....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
la_alemana (carol)
240 días para el viaje!!!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Aquí podéis encontrar unos videos muy interesantes y bonitos de la zona de Zillertal:

http://www.zillertal.at/de/winter/home/#

¡Juas! Le doy a ver el video ¡¡y me salen cuatro tiroleses en la nieve cantando el "Silent Night"!! (bueno, mejor dicho el "Stille Nacht" ) No entiendoNo entiendo

Muy apropiado para el 30 de mayo... risasrisasrisas

El Barón Christmas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
He encontrado algo más correcto Diablillo





(Si podéis, vedlo en HD y a pantalla completa; hay momentos impresionantes)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 08:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Uno de la zona de Mayrhofen







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 08:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Otro video muy bueno de la zona de Mayrhofen

video: [&feature=related]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 08:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Y ya por último, uno de Mayrhofen en verano.

video: [&feature=related]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2012 09:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ya empieza el calor y ya vienen mis agobios Llorón

233 días para el viaje..........todavia se ve muy lejos Triste

A ver si no nos toca un verano supercaluroso y mi cuerpo lo puede soportar Llorón

Os he contado alguna vez que me paso el verano con el estómago revuelto???.......pues eso, que odio el verano Enfadado - Angry

A ver si me acostumbro a remojarme en la piscina por las tardes y asi hacer mas llevadero el tiempo que queda para el viaje fresquito de esqui de enero smiling smiley

Un saludo a todos y os deseo un buen verano. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2012 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Gracias Carolain, yo ya estoy contando los dias para irme a la playita...el 22 termino las noches y empiezan mis vacaciones (bueno sólo una parte) hasta mediados de julio, deseando ver a mi sobrina nieta que por cierto se llama como tu Carolina, si puedes mira las fotos que tengo en el feisbuc...está para comerserlaaaaaa....Muxussssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, como sigo con la duda, es que dolomitas tira mucho risas, me gustaría, si alguien ya ha estado en Zillertal, me comentara un poco el nivel de las pistas, el pisado de ellas, y lo que se os ocurra.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Increíble Carol, no creo que haya alguna agencia profesional que te pueda igualar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 22:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
luisl
Hola a todos, como sigo con la duda, es que dolomitas tira mucho risas, me gustaría, si alguien ya ha estado en Zillertal, me comentara un poco el nivel de las pistas, el pisado de ellas, y lo que se os ocurra.
Gracias y un saludo.

Hola de nuevo Luisl, el nivel de las pistas puedes verlo en casa uno de los enlaces de los mapas de pistas del dossier.

Te puedo decir que hay para todos los gustos, zonas para principiantes, para niveles intermedios que quieran progresar, niveles altos de pistas rojas y negras y unos cuantos itinerarios para los que les gusta ir un poco mas allá de las pistas smiling smiley

Espero haberte dado alguna pista de lo que te puedes encontrar en Zillertal smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 22:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
jacobo77777
Increíble Carol, no creo que haya alguna agencia profesional que te pueda igualar....

Muchas gracias, me alegro que te guste el dossier del viaje y que tu y tu concuñado os hayáis apuntado.

Si tienes alguna duda, ya sabes donde localizarme smiling smiley mis datos de contacto están en el final del dossier smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Otra cosilla, no sé si conoces el dominio o no pero yo voy preguntando. No veo muy claro a que distancia están unas estaciones de otras y tampoco sé si hay un servicio efectivo de skibus para moverse entre dichas estaciones, te comento esto porque me parece muy interesante el tema del autobús para ir desde el aeropuerto hasta el destino. ¿me podéis comentar algo a este respecto?
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 22:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
luisl
Otra cosilla, no sé si conoces el dominio o no pero yo voy preguntando. No veo muy claro a que distancia están unas estaciones de otras y tampoco sé si hay un servicio efectivo de skibus para moverse entre dichas estaciones, te comento esto porque me parece muy interesante el tema del autobús para ir desde el aeropuerto hasta el destino. ¿me podéis comentar algo a este respecto?
Gracias y un saludo.

Hola de nuevo Luisl, lo mejor para explicártelo es por teléfono, dañe un toque y te lo explico por teléfono para que no te queden dudas smiling smiley

Lo tienes al final del dossier smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 15:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No me puedo de creer lo que me ha pasado con la reserva del hotel!!!

Los muy cabrones no me lo habian reservado en firme y ahora me dicen que está completo el hotel para las fechas en las que vamos, así que me voy a poner como una loca a buscar otro hotel similar para las fechas en las que vamos, que gracias a dios tengo varias opciones aunque ya no tendremos el apreski en el mismo hotel sad smiley

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
la_alemana (carol)
No me puedo de creer lo que me ha pasado con la reserva del hotel!!!

Los muy cabrones no me lo habian reservado en firme y ahora me dicen que está completo el hotel para las fechas en las que vamos, así que me voy a poner como una loca a buscar otro hotel similar para las fechas en las que vamos, que gracias a dios tengo varias opciones aunque ya no tendremos el apreski en el mismo hotel sad smiley

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Pero estos austriacos nos son serios?, parecer ser que en todas partes cuecen Habas.............Espero que des con un buen alojamiento.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
No me puedo de creer lo que me ha pasado con la reserva del hotel!!!

Los muy cabrones no me lo habian reservado en firme y ahora me dicen que está completo el hotel para las fechas en las que vamos, así que me voy a poner como una loca a buscar otro hotel similar para las fechas en las que vamos, que gracias a dios tengo varias opciones aunque ya no tendremos el apreski en el mismo hotel sad smiley

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

A mi me da igual siempre que al salir del apreski me pongais mirando para mi hotel risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
No pasa nada Carol,tranquilasmiling smiley....

Aún falta mucho tiempo....Ya verás como aparece algo...y .en el peor de los casos, cambiamos de estación....

No hay ningún problema,no te agobies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.