Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
la_alemana (carol)
Mañana te lo miro, a ver si os puede salir mas barato
El Barón Ashler
la_alemana (carol)
Mañana te lo miro, a ver si os puede salir mas barato
¡Gracias!
De todos modos creo que aún queda tiempo...
El Barón Zillertashler.
danielgr
Impresionante la organización de los viajes Carol. Felicitaciones.
corgham
OKI!!! Beai ya me había mandado un privado y es el que estoy viendo...
por otro lado, te repito lo que te dije en abierto!!
ALUCINADO CON LUFTHANSA!! Es cierto eso entonces de que no sólo no nos cobran por llevar skis si no que es una maleta "extra" que Lufthansa te agrega al billete sin coste, es decir, podemos llevar skis hasta 15kg y una maleta de 23kg a mayores???? O la chica se equivocó (se lo pregunté 2 veces!!) o voy a dejar Ryanair..... :D
Bicos!!
Corgham
glob
corgham
OKI!!! Beai ya me había mandado un privado y es el que estoy viendo...
por otro lado, te repito lo que te dije en abierto!!
ALUCINADO CON LUFTHANSA!! Es cierto eso entonces de que no sólo no nos cobran por llevar skis si no que es una maleta "extra" que Lufthansa te agrega al billete sin coste, es decir, podemos llevar skis hasta 15kg y una maleta de 23kg a mayores???? O la chica se equivocó (se lo pregunté 2 veces!!) o voy a dejar Ryanair..... :D
Bicos!!
Corgham
Si señor maleta hasta 23 kg + skis + comida o desayuno (lo que toque) a bordo. Mas todo tipo de bebidas calientes en la terminal de embarque un Munich.
Igualito que Ryanair. O Iberia
la_alemana (carol)
Si cuando yo digo que no meleeis.....
glob
la_alemana (carol)
Si cuando yo digo que no meleeis.....
Es que hemos puesto casi el mismo mensaje a la misma hora 12:35 y como no hay decimas Hemos empatado
Si puedes ponerte en contacto con el autor es mejor, así puedes preguntarle, lo malo es que no le guste la idea y no te de permiso, pero no suele ser así. Lo bueno es que el mismo autor te puede decir como prefiere que lo cites o incluso te diga que no es necesario.Cita
RuiM
Hola chicos
Esto es un pedido de ayuda totalmente off-topic:
Cuando hacemos un report técnico e ponemos un gráfico (p ex.) que no es nuestro, que es de otro origen ponemos:
"Fuente: blabla" o
"Origin: blablabla" o otro?
Gracias
juancar
Si puedes ponerte en contacto con el autor es mejor, así puedes preguntarle, lo malo es que no le guste la idea y no te de permiso, pero no suele ser así. Lo bueno es que el mismo autor te puede decir como prefiere que lo cites o incluso te diga que no es necesario.Cita
RuiM
Hola chicos
Cuando hacemos un report técnico e ponemos un gráfico (p ex.) que no es nuestro, que es de otro origen ponemos:
Gracias
Lo habitual es poner en letra pequeña by : blablabla o Autor: blablabla si es alguna imagen suelta, otra forma es poner unos créditos y allí dices que las imágenes son de : blablabla y hasta un enlace de donde las sacaste.
RuiM
juancar
RuiM
Hola chicos
Gracias
Lo habitual es poner en letra pequeña by : blablabla o Autor: blablabla si es alguna imagen suelta, otra forma es poner unos créditos y allí dices que las imágenes son de : blablabla y hasta un enlace de donde las sacaste.
Gracias Juancar
Tengo consciencia de todo eso, pero lo que quería saber es sobre que palabra más se usa en el castellano: el "origin" o el "fuente". En estos casos, claro
Gracias una ves más
+1.Fuente: "------"Cita
la_alemana (carol)
RuiM
juancar
RuiM
Hola chicos
Gracias
Gracias Juancar
Tengo consciencia de todo eso, pero lo que quería saber es sobre que palabra más se usa en el castellano: el "origin" o el "fuente". En estos casos, claro
Gracias una ves más
Yo diría que se utiliza mas la palabra "fuente".
Un saludo Rui!!
RuiM
Maestros...Una más:
se dice en España "estado del arte" como "state of the art" queriendo decir algo tecnológico que está completamente actualizado, con los últimos inventos?
Gracias otra vez
RuiM
Maestros...Una más:
se dice en España "estado del arte" como "state of the art" queriendo decir algo tecnológico que está completamente actualizado, con los últimos inventos?
Gracias otra vez
zanna bianca
Pablo, pero ......los cursillos de idioma no se hacen en el chat?
pues vaya como habeis evolucionado en poco tiempoCita
PabloL
zanna bianca
Pablo, pero ......los cursillos de idioma no se hacen en el chat?
En el chat ya estamos en el nivel avanzado, a que si?
RuiM
Maestros...Una más:
Gracias otra vez
castor.cete
Un poco tarde, pero yo traduciria "state of the art" como "Tecnologia punta".
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: