nevasport.com

Enviado: 27-09-2011 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Menos mal que tengo a San Google!....

Ni idea de lo que era un descenso chino!No entiendo...Por si hay alguien que está en la parra,como yo....

video: [www.locosdeldeporte.com]

MArisa, ya veo que tú que has debido escribir mientras yo lo buscaba en otra pestañaguiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2011 21:04 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
marisa
Perdonad mi ignorancia....pero ¿qué es un descenso chino?

Ueeeee todos a la veeeeeez!!! uuuaaaa

video: [&feature=player_embedded]



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Hola MArisa! smiling smiley por decirlo de forma breve, un descenso chino es "maricón el último y que sea lo que Dios quiera" rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo pensaba que un descenso chino era bajar con los palos clavaos en las cuencas de los ojos como dos chinchetas y atados por detras de la cabeza para hacer el efecto tensor y asi convertirlos en rasgados!
viendo lo otro, no tiene emocion ninguna, ya no lo hago, si no hay sangre no voyrisasrisasrisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Gilito...¡Un crack!risasrisasrisas

Ojo! empieza Españoles por el mundo:TIROL Ahora en la 1guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Gilldk
Yo pensaba que un descenso chino era bajar con los palos clavaos en las cuencas de los ojos como dos chinchetas y atados por detras de la cabeza para hacer el efecto tensor y asi convertirlos en rasgados!
viendo lo otro, no tiene emocion ninguna, ya no lo hago, si no hay sangre no voyrisasrisasrisasrisasDiablillo

descenso chino, bolas chinas, a donde vamos a llegar Diablillo Hagamos un descenso a la española, el último paga y maricón el último , nos matamos fijo, risasrisasrisasjajajajajaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 08:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
lavane
Hola MArisa! smiling smiley por decirlo de forma breve, un descenso chino es "maricón el último y que sea lo que Dios quiera" rodando

Nunca lo hubiera podido explicar mejor!!!!

Si señora!!!!! has dado en el clavo!!!!

risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
uyyyyyy k miedo me da el descenso ese...luego ya nos podran desenredar de la bola de nieve que formemos al llegar?
...masa de cuerpos, brazos y piernas por doquier!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 08:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Listado asistentes al viaje de Ski-Amadé Enero 2012 a 30-Septiembre-2011:sorprendido

01- La_alemana (carol) -----VUELO - Gasthof Löcker ( 20-05 )
02- Juancar --------------------VUELO - Gasthof Löcker ( 20-05 )
03- Rui ----------------------------VUELO - Gasthof Löcker ( 17-28 )
04- Teresa -----------------------VUELO - Gasthof Löcker ( 17-28 )
05- Josele -----------------------VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
06- Jose Ángel -----------------VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
07- Aeon (Cristina) ------------VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
08- Beai --------------------------VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
09- Lavane ---------------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
10- Miguel ----------------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
11- Pedro ------------------------ VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
12- Kickass --------------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 21-28 )
13- Juanantonio --------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
14- Nievesol (Begoña) ------ VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
15- Marisa ---------------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
16- Wrangler (Ernesto)------ VUELO - OTRO ALOJAMIENTO ( 20-28 )
17- Rafaski (rafa) ------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
18- Mordi (miguel) ------------ VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
19- Lins (Manolo) ------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
20- Blancanieves ------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 21-28 )
21- PabloL --------------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 21-28 )
22- CuñaFeroz (Pablo) ----- VUELO - Gasthof Löcker ( 21-28 )
23- Castorcete (David)------ VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
24- Gilldk (Fernando) -------- VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
25- Serry (Raúl) ---------------- VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
26- DavidSerry (David) ------ VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
27- Machine Serry ------------ VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
28- Pedro Serry --------------- VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
29- Hamid Serry -------------- VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
30- Manolo Serry ------------- VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
31- Caelio (Roberto) -------- VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
32- Lucky (Luis) --------------- VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
33- Canales -------------------- VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
34- Julio Serry------------------ VUELO - APARTAMENTO ( 20-28 )
35- Martins ---------------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 21-28 )
36- Menxy ----------------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 21-28 )
37- Moss (Julian) -------------- VUELO - Gasthof Löcker ( 20-28 )
38- Anny- (Elia) ---------------- VUELO - Haus Schober ( 20-28 )
39- Maitetxu (Maite) ----------(en octubre-noviembre)
40- Subi (Alberto) -------------(en octubre-noviembre)


Faltan por decir algo los azulitos:


41-Etxiki
42-Jorge (amigo Etxiki)
43-Amigo 2 Etxiki
44- Miriski ¿? La Miri sigue resistiendose. Triste


Los de color azul son los que todavía no han confirmado que puedan venir, pero que les gustaría venir :-)

Quedan libres:

Apartamento con 2 habitaciones dobles con baño compartido en el Gasthof Löcker
y 2 habitaciones dobles en "Haus Schober" detrás del Gasthof Löcker.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Oye Belen y Jorge al final ni en azul ? TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 10:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Me dijo Luis que les iban a llamar para intentar ir con ellos a los Alpes Franceses, así que imagino que por amistad iran todos juntos y no se vendrán a Ski-amade.

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Me dijo Luis que les iban a llamar para intentar ir con ellos a los Alpes Franceses, así que imagino que por amistad iran todos juntos y no se vendrán a Ski-amade.

Triste

Coño por amistad que se vengan los 4 con nosotros Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 10:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
va a ser que los estandares de comodidad del grupo no son los adecuados en este viaje.

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
pichones, lamentandolo mucho, me doy de baja del todo Llorón

pero eso si, este año algun finde+kdds caen seguro!

pd: echarme de menooooooos!!!

besucos a todos pulgar arriba



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos,

Siguiendo a beai&company me presento aqui mismo.

Me llamo Elia , gironina y antes gran aficionada al esquí. Empece a esquiar hace bastantes años, subiamos los fines de semana en autocar con los pantalones de chandal y unos tablones casi como esquis. Segui esquiando en la época de los esquis de 2 metros y luego llegó el carving. Un poquito de carving y....Deje apartada mi afición al esquí.... Hace unos cuantos años que no esquio y cada año pienso en retormarla pero...

Hace años que os descubrí y que os sigo en el foro , me gusta estar informada sobre la nieve , aunque no suba os leo para saber de las novedades de las estaciones , del tiempo , de si hay buena nieve.. de sitios donde ir... de los reportajes.

Despues de un dia de mal tiempo y pensando en el invierno decido pasar por el foro de nevasport para ver las novedades de las estaciones de esqui para la temporada 2011-2012 y ... mirando me topo con los viajes de Carol . Uff!!! En verano y ya organizado un viaje . Sin pensarlo dos veces miro los billetes de avión ,os pregunto , Carol contesta y.... aqui estoy en la lista de asistentes de ski-amandé.. todavia no me lo creo.


Buenos , no me alargo más , espero conoceros y saludaros personalmente. Ya queda menos!!!!


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
anny-
Hola a todos,

Siguiendo a beai&company me presento aqui mismo.

Me llamo Elia , gironina y antes gran aficionada al esquí. Empece a esquiar hace bastantes años, subiamos los fines de semana en autocar con los pantalones de chandal y unos tablones casi como esquis. Segui esquiando en la época de los esquis de 2 metros y luego llegó el carving. Un poquito de carving y....Deje apartada mi afición al esquí.... Hace unos cuantos años que no esquio y cada año pienso en retormarla pero...

Hace años que os descubrí y que os sigo en el foro , me gusta estar informada sobre la nieve , aunque no suba os leo para saber de las novedades de las estaciones , del tiempo , de si hay buena nieve.. de sitios donde ir... de los reportajes.

Despues de un dia de mal tiempo y pensando en el invierno decido pasar por el foro de nevasport para ver las novedades de las estaciones de esqui para la temporada 2011-2012 y ... mirando me topo con los viajes de Carol . Uff!!! En verano y ya organizado un viaje . Sin pensarlo dos veces miro los billetes de avión ,os pregunto , Carol contesta y.... aqui estoy en la lista de asistentes de ski-amandé.. todavia no me lo creo.


Buenos , no me alargo más , espero conoceros y saludaros personalmente. Ya queda menos!!!!


Un saludo.

Pues bienvenida Elia!!
Somos unos cuantos novatos en el viaje y no te vas a encontrar fuera de ningun sitio aqui, son todos estupendas personas, estupendos esquiadores, estupendos compañeros y estupendos pagadores que me van a devolver todo lo que me debenDiablilloDiablilloDiablillo

En serio, vamos a pasarlo de muerte, pasate por el nevalog algun rato (entras, marcas chat en los filtros y hablaras con algunos de nosotros)

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Puedo imaginar las noticias.. "Expediente X inexplicable! Estaciones españolas desiertas en plena temporada.. "risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 23:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bienvenida Elia!!! En los viajes de carol hay sitio para todos!!

Ya veras que bien con el reencuentro con la nieve en las austrias!!!

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
miriskí
pichones, lamentandolo mucho, me doy de baja del todo Llorón

pero eso si, este año algun finde+kdds caen seguro!

pd: echarme de menooooooos!!!

besucos a todos pulgar arriba


De baja, de baja.......yo me rindo! Llorón

Se te echará de menos, pero nos vemos prooooonto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 12:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
miriskí
pichones, lamentandolo mucho, me doy de baja del todo Llorón

pero eso si, este año algun finde+kdds caen seguro!

pd: echarme de menooooooos!!!

besucos a todos pulgar arriba

Una pena que no te puedas venir, pero bueno, seguro que se te echara mucho de menos, ya te mandaremos alguna foto para darte envidia smiling smiley

A ver si para bejar o la kdd anual de nevasport nos podemos ver.

Un besote.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 01:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
miriskí
pichones, lamentandolo mucho, me doy de baja del todo Llorón

pero eso si, este año algun finde+kdds caen seguro!

pd: echarme de menooooooos!!!

besucos a todos pulgar arriba

MIMIRI No entiendo pues me jode decirlo, pero te voy a echar muchisimo de menos, sobre todo en el apreski, espero poder compartir contigo alguna bajada en otra ocasión. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 01:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
anny-
Hola a todos,

Siguiendo a beai&company me presento aqui mismo.

Me llamo Elia , gironina y antes gran aficionada al esquí. Empece a esquiar hace bastantes años, subiamos los fines de semana en autocar con los pantalones de chandal y unos tablones casi como esquis. Segui esquiando en la época de los esquis de 2 metros y luego llegó el carving. Un poquito de carving y....Deje apartada mi afición al esquí.... Hace unos cuantos años que no esquio y cada año pienso en retormarla pero...

Hace años que os descubrí y que os sigo en el foro , me gusta estar informada sobre la nieve , aunque no suba os leo para saber de las novedades de las estaciones , del tiempo , de si hay buena nieve.. de sitios donde ir... de los reportajes.

Despues de un dia de mal tiempo y pensando en el invierno decido pasar por el foro de nevasport para ver las novedades de las estaciones de esqui para la temporada 2011-2012 y ... mirando me topo con los viajes de Carol . Uff!!! En verano y ya organizado un viaje . Sin pensarlo dos veces miro los billetes de avión ,os pregunto , Carol contesta y.... aqui estoy en la lista de asistentes de ski-amandé.. todavia no me lo creo.


Buenos , no me alargo más , espero conoceros y saludaros personalmente. Ya queda menos!!!!


Un saludo.

Anny bienvenida pulgar arriba al igual que tú yo también lo deje, y al final creo que ha he recuperado todo el tiempo perdido.Diablillo

Has elegido un grupo de autenticos enamorados de la nieve, encontraras gente de tu nivel y seguro que lo vas a disfrutar, y efectivamente estamos todos locos, porque estabamos hablando de este viaje en el anterior a Iscghl, mucho antes del verano No entiendo, y la que esta peor sin duda es Carol risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 07:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Carol.. Carol está muy mal.. se tiene que ser masoca para montar algo asi.. y aguantar a la peña... yo no aguanto ni a mis sobrinos! risasrisas

Yo os pido consideración a los novatos.. que la pobre tambien va a disfrutar.. que lo hace con buena voluntad.. El caso es que principalmente.. yo estoy cerca de ella y entonces tambien me toca las pelotas verla estresada.. pulgar arriba (como veis en realidad no lo hago por ella) risasrisas

Pero tranquilos.. ya vereis que berridos pego como empeceis a preguntar chorradas! risasrisas una frase mia tipica es "CAROL SE PARECE A TU MADRE?? PORQUE CREO QUE NO ES TU MADRE!!" Diablillorisasrisas

Ya se que no queda muy amigable este comentario mio.. pero yo soy asi.. soy una mezcla de Osito amoroso de esparto sorprendidosorprendidosmiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 08:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi

Anny bienvenida pulgar arriba al igual que tú yo también lo deje, y al final creo que ha he recuperado todo el tiempo perdido.Diablillo

Has elegido un grupo de autenticos enamorados de la nieve, encontraras gente de tu nivel y seguro que lo vas a disfrutar, y efectivamente estamos todos locos, porque estabamos hablando de este viaje en el anterior a Iscghl, mucho antes del verano No entiendo, y la que esta peor sin duda es Carol risas

y lo peor es que se que estoy fatal de lo mio, jajajaja, ya tengo medio pensao el viaje del año que viene risasrisasrisasrisas

un besote!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 08:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
blankanieves
Carol.. Carol está muy mal.. se tiene que ser masoca para montar algo asi.. y aguantar a la peña... yo no aguanto ni a mis sobrinos! risasrisas

Yo os pido consideración a los novatos.. que la pobre tambien va a disfrutar.. que lo hace con buena voluntad.. El caso es que principalmente.. yo estoy cerca de ella y entonces tambien me toca las pelotas verla estresada.. pulgar arriba (como veis en realidad no lo hago por ella) risasrisas

Pero tranquilos.. ya vereis que berridos pego como empeceis a preguntar chorradas! risasrisas una frase mia tipica es "CAROL SE PARECE A TU MADRE?? PORQUE CREO QUE NO ES TU MADRE!!" Diablillorisasrisas

Ya se que no queda muy amigable este comentario mio.. pero yo soy asi.. soy una mezcla de Osito amoroso de esparto sorprendidosorprendidosmiling smiley

Jajajajaja, me parto y me troncho con la blanca!!!!! risasrisasrisasrisasrisas

Que maja ella defendiendome de los novatos para que no la estrese yo a ella por verme estresada risasrisasrisasrisasrisas

pues este año que no voy a poder estar con vosotros en el aeropuerto de madrid, ni en el de munich....... voy a estar en viena comiendome las uñas y deseando de que no haya problemas con el alquiler de los coches y que lleguen todas las maletas y esquises y que todo el mundo se encuente LlorónLlorónLlorónLlorón (solo de pensarlo me estreso)LlorónLlorónLlorón

Por dios un alma caritativa que me coordine el grupo en munich!!!!!! Blanca te ofreces voluntaria para llevar el listado de la gente que va al viaje para que nadie se pierda????

smiling smileyDiablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi

Anny bienvenida pulgar arriba al igual que tú yo también lo deje, y al final creo que ha he recuperado todo el tiempo perdido.Diablillo

Has elegido un grupo de autenticos enamorados de la nieve, encontraras gente de tu nivel y seguro que lo vas a disfrutar, y efectivamente estamos todos locos, porque estabamos hablando de este viaje en el anterior a Iscghl, mucho antes del verano No entiendo, y la que esta peor sin duda es Carol risas

y lo peor es que se que estoy fatal de lo mio, jajajaja, ya tengo medio pensao el viaje del año que viene risasrisasrisasrisas

un besote!!!pulgar arriba

La verdad es que si que estas un poco mejor, porque a estas alturas ya tendría que estar todo pensao, y no medio pensao, risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 13:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
La verdad es que si que estas un poco mejor, porque a estas alturas ya tendría que estar todo pensao, y no medio pensao, risasrisasrisas

Yo creo que sigo mal del todo, ya se donde nos vamos, se donde nos alojaremos y se como llegaremos a la estacion, así que a falta de precios y de hacer el dossier, lo tengo todo pensao smiling smiley

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Por dios un alma caritativa que me coordine el grupo en munich!!!!!! Blanca te ofreces voluntaria para llevar el listado de la gente que va al viaje para que nadie se pierda????

smiling smileyDiablillopulgar arriba

Blanca pasa de ella, que no se vaya antes Diablillo

Todos a numerarse coño , Blanca con galones !!!!!!! (la rima queda a criterio del público) risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi
La verdad es que si que estas un poco mejor, porque a estas alturas ya tendría que estar todo pensao, y no medio pensao, risasrisasrisas

Yo creo que sigo mal del todo, ya se donde nos vamos, se donde nos alojaremos y se como llegaremos a la estacion, así que a falta de precios y de hacer el dossier, lo tengo todo pensao smiling smiley

risasrisasrisasrisasrisas

Pues ya estas tardando, estoy en un sinvivir, mandame un privao que me estoy comiendo las uñas de mi compañera pulgar arriba

P.D. Carolain varios foreros te hemos echado de menos en estos paises de Dior pendant le week-end Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.