nevasport.com

Enviado: 17-09-2011 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
Cita
Javi Marino
Josele, se de buena tinta que el vampiro cangrejo ha transformado en la discoteca el lugubre pasillo que va hacia el baño en su CUBIL ...
Ya puedes tapar bien el tubo de escape que ste año no te escapas risasrisas
risasrisasya estamos preparados tenemos conocimientos del terrenorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
J.o.s.e.l.e
Cita
blankanieves
Cita
J.o.s.e.l.e
Cita
blankanieves
Cita
la_alemana (carol)
Cita
castor.cete

Joé Mordi, me descojoneo contigo risasrisasrisas

Y mas que te vas a descojonar en el viaje!!!

A ver que cuente, Mordi, Blanka, Gilldk, Castorcete,........ ah siiiiiiiiiii y el vampiro cangrejo de josele, jejejejerisasrisasrisasrisasrisas

Menuda panda!!!!risasrisasrisas

risasrisasrisas no me acordaba del vampiro cangrejo.. que bueno.. risasrisas
madre mia.. pulgar arriba

risasrisasrisas después de todos estos años lo estaba superando intentaba no tener pesadillas tomaba pastillas para no dormir, era peor que fredy ese de las cuchillas y este viaje volvemos al origen de la plaga, ya estoy preparando en la maleta ajos ,estacas de madera y todas esas cosas,pero lo mejor será ir con los ojos bien abiertossorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Josele.. tendrias que hacerte un video... que solo salga tu sombra de espaldas.. (para mantener el anonimato) explicando el suceso.. como material documental del viaje.. explicando "LOS INICIOS!! DE ESTA SECUELA... SKI-AMADE.. EL RETORNO smiling smiley

risasrisasrisas antes de hacer un video me tendré que hacer un buen tapón para el tubo de escape que yo quiero coger las perchas y sentarme bien es los asientos calefactablesrisasrisasrisas

Miedo me está empezando a dar este viaje. ¿Tenemos todos claro a lo que vamos? A esquiar ¿Verdad? Sobre la nieve digo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
¿esquiar? eso keslokes ? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 23:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Gilldk

Miedo me está empezando a dar este viaje. ¿Tenemos todos claro a lo que vamos? A esquiar ¿Verdad? Sobre la nieve digo No entiendo


Pero este viaje es para ir a esquiar????

No era una convivencia cristiana????



risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
No se si ya teneis el coche alquilado o no, pero comentaros que en Autoeurope (donde muchos alquilamos) si se reserva en la web alemana, hay ofertas que te incluyen ruedas de invierno y devolucion de franquicia, cosa que en la web española por ahora no lo ofrecen. Ademas a mejor precio.
En el foro general hay un hilo abierto por mi.
Por si os interesa.smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 09:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob
No se si ya teneis el coche alquilado o no, pero comentaros que en Autoeurope (donde muchos alquilamos) si se reserva en la web alemana, hay ofertas que te incluyen ruedas de invierno y devolucion de franquicia, cosa que en la web española por ahora no lo ofrecen. Ademas a mejor precio.
En el foro general hay un hilo abierto por mi.
Por si os interesa.smiling smileysmiling smiley

Bueno saberlo Gonzalo!!!

Muchisimas gracias!!

Supongo que empezaremos a reservar a finales de noviembre o principios de diciembre, pero bueno, voy a ir cotilleando para ver el movimiento de precios que tenga la web y si eso pues se empieza a reservar ya y otra cosa menos smiling smiley

De nuevo muchas gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Deciros que ahora en autoeurope un coche medio tipo golf astra etc, si se quiere coger con ruedas de invierno y devolucion de franquicia no baja de los 400€
sin embargo el la web alemana me han dado un golf caravan para 7 dias por 266€ esto en fin de Año. Aun tengo que coger el de la ultima semana de Enero
(coincido con vosotros) pero vuelvo a ellmau. Los precios andan igual por los 260-270€ la semana. En la web española se han subido a la parra.
A ver si vuelven a los precios del mes pasado que eran parecidos a los de la web alemana.
He cotilleado la inglesa y peor aun. No entiendo la politica de Auroeurope.
Luego llame al telefono de la web española y pedi que me confirmasen la reserva y me enviasen la documentacion en español, y sin problemas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 15:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues para los dias que lo necesitamos nosotros 4 no baja de 391€ en la web española, en la alemana el mismo coche esta por 407€

Supongo que tendrán ofertas según fechas, sino, no lo entiendo.smiling smiley

pero lo de la franquicia y lo de las ruedas de invierno me ha gustado y creo que este año alquilaremos por autoeurope por que dan todas estas cosas.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Me gustaría advertirlos a todos:

Se es posible alquilen-los con DEVOLUCIÓN TOTAL DE FRANQUICIA PERO INCLUSO CON DAÑOS EN RUEDAS E VIDRIOS

Porqué?
Porque el año pasado, no tuve todo el cuidado que debería e me inventaron un pequeño daño en el cristal de frente e en Portugal nos quitaran 1200€ de la tarjeta de crédito!LlorónLlorón

Eso en Italia por supuesto e con Thrifty - Sicily by Car (debria haber suspechado, con Sicilia en el nombre risas) pero en el banco en Portugal nos advertiran que las compañías de alquiler de coches representan ahora LA MAYOR PARTE DE LAS QUEJAS en el abuso de tarjetas de crédito. No entiendoNo entiendo

Que pueda evitar-se a otros lo que nos ocurrió a nosotros

Saludos que ya falta poco risas

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
RuiM
Me gustaría advertirlos a todos:

Se es posible alquilen-los con DEVOLUCIÓN TOTAL DE FRANQUICIA PERO INCLUSO CON DAÑOS EN RUEDAS E VIDRIOS

Porqué?
Porque el año pasado, no tuve todo el cuidado que debería e me inventaron un pequeño daño en el cristal de frente e en Portugal nos quitaran 1200€ de la tarjeta de crédito!LlorónLlorón

Eso en Italia por supuesto e con Thrifty - Sicily by Car (debria haber suspechado, con Sicilia en el nombre risas) pero en el banco en Portugal nos advertiran que las compañías de alquiler de coches representan ahora LA MAYOR PARTE DE LAS QUEJAS en el abuso de tarjetas de crédito. No entiendoNo entiendo

Que pueda evitar-se a otros lo que nos ocurrió a nosotros

Saludos que ya falta poco risas

RuiM

Autoeurope, ahora esta ofertando la devolucion de franquicia incluyendo ruedas y vidrios. Con thryfty el año pasado me pasaron un cargo por gasolina.
Como soy precavido habia pedido el recibo en el aeropuerto de todo OK y alli ponia 8/8 de gasolina cuando se entrego el coche.
Les escanee el recibo y a los pocos dias me hicieron el ingreso.
Asi que ya sabeis pedir el comprobante.En munich hay una cabina comun para todas las compañias a la salida del garaje donde se devuelven todo`s los cches



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Rui, tendremos que pedir el recibo de todo OK para no tener problemas y ser cuidadosos y alquilar un coche con devolucion de franquicia de ruedas y cristales smiling smiley

Gracias por la informacion!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 08:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Buenos días!
yo no me aclaro muy bien con eso de la devollucion d efranquicia....qué significa? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
lavane
Buenos días!
yo no me aclaro muy bien con eso de la devollucion d efranquicia....qué significa? No entiendo


Devolución de la franquicia en caso de accidente con daños en lunas y ruedas incluidos

Condiciones de las tarifas Si usted ha contratado nuestro producto de "Devolución de franquicia", le será reembolsado el importe que le haya pagado al proveedor por los daños causados en el vehículo en caso de accidente.

Esta posibilidad de devolución NO es un seguro, es un servicio ofrecido por Auto Europe.

Exclusiones:

Cuando se produzcan daños en el techo, la caja de cambios, el embrague, los bajos y el interior del vehículo.
Cuando el daño sea causado por conducir en zonas no aptas para la conducción, zonas no asfaltadas, en zonas o en países no autorizados.
Cuando el conductor no esté registrado o no autorizado en el contrato del alquiler.
Cuando el conductor esté bajo los efectos del alcohol o de drogas.
Cuando se haya producido cualquier acto deshonesto o criminal por parte del conductor o cualquiera de los pasajeros del vehículo.
Cuando el daño sea por culpa del conductor por negligencia, al no tomar las debidas medidas de precaución, repostaje de carburante equivocado, violación de las normas de circulación, que queme el embrague o usar el freno de mano incorrectamente.
Cuando el vehículo sea robado a causa de la pérdida de las llaves del mismo.
Cuando sea sustraida alguna parte del vehículo así como los objetos personales que estén en el interior del vehículo.
Estarán también excluidos de la devolución de la franquicia los servicios de grúa o remolque, gastos de alojamiento adicionales, transporte público o taxi. Así como las tasas de administración de la compañía de alquiler.
El cliente no tendrá derecho a la devolución de la franquicia con Auto Europe en el caso que no devuelva el vehículo a un empleado de la compañía de alquiler en las horas de apertura de la oficina correspondiente.

¿Cómo proceder en caso de daños o robo del vehículo?

En caso de accidente, daño o robo del vehículo, o al percatarse de un nuevo daño en el vehículo, es muy importante que todos los detalles sean comunicados a la compañia de alquiler local con un máximo de 24 horas.
Se deberá completar un informe detallado del accidente o daño con la agencia de alquiler local en el momento de la devolución del vehículo.
La policía local deberá ser notificada en caso de robo del vehículo, accidente o un nuevo daño y obtener un parte policial firmado. En el caso de que una de las partes implicadas no esté presente, o se hayan dado a la fuga, se deberá presentar también un informe de la policía local.
Se deberá obtener toda la información o detalles de terceros, informar a la compañía de alquiler locar así como mandar todos estos detalles a Auto Europe.
Cualquier reparación o sustitucion vehículo debera ser autorizada por la compañia de alquiler local previamente.
Se deben conservar todas las copias de los documentos del alquiler.
En caso de no seguir alguna de estas pautas su solicitud podría quedar anulada.


Procedimiento para la devolución de la franquicia:
Para poder comenzar con el proceso de la reclamación de la devolución de la franquicia, por favor contacte al departamento de atención al cliente de Auto Europe: escs@autoeurope.de. indicando su número de bono de Auto Europe.
Usted recibirá un formulario de petición de la devolución de la franquicia que deberá rellenar y remitirnos en los próximos 90 días posteriores a la devolución del vehículo. Por favor, envíenos toda la información que sea posible.
Le pediremos el envío de todos los documentos del alquiler, así como el contrato de alquiler firmado, la factura final, documentos de revisiones del estado del vehículo en la entrega y devolución (check-out/check-in forms), parte de daños o accidente, recibos o factura con los costes de reparación o valor del daño, parte policial, extracto de la tarjeta de crédito constando el cobro en cuestión, fotografías, nombre de personas y detalles de las partes implicadas.
En caso de faltar algún documento, Auto Europe lo intentará conseguir a través de la compañía de alquiler. Por favor tenga en cuenta que cuanta más información y documentos nos sean enviados, más rápido será el proceso. En el caso de que tengamos que solicitar más información o documentos de la compañía de alquiler, el proceso podrá retrasarse un mínimo de 4 semanas.
Tan pronto como se llegue a una resolución, Auto Europe le contactará por email para que usted tenga en todo momento constancia escrita.


Aaaaamos, que es un lío smiling smiley

Pero coviene tenerlo para caso de accidente SIN CULPA Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Ese Rafa! pulgar arriba

Estas hecho un crack. No me extraña que te libraras de la mili. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
lavane
Buenos días!
yo no me aclaro muy bien con eso de la devollucion d efranquicia....qué significa? No entiendo

Significa también que cuando de la devolución del coche, si encontran algo (qué PODRÁS HABER HECHO TÚ, O NO) no te cargaran nada para arreglarlo.

Por eso mi consejo es que cogéis la opción de incluir la devolución de franquicia CON RUEDAS E VIDRIOS!
Ocurrió a nosotros lo del pequeño riesgo en el cristal (imposible saber se ya estaba ahí o no cuando lo alquilamos) e nos cargaran los 1200€!

Saludos
ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Rafaski
Devolución de la franquicia en caso de accidente con daños en lunas y ruedas incluidos

Gracias por la info, muy completa pulgar arriba

Ahora, existe un seguro que creo que se llama Super CDW o algo así, que pagas unos euros más al día pero te cubre en caso de accidente.
Soy un ignorante del tema, pero como has puesto, la devolución de franquicia no es un seguro, pero ¿conviene más que el seguro Super CDW?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba gracias por la info.
Tengo la sensacion de que en 2008, era mucho menos complejo este tema Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Rafaski

Cuando se haya producido cualquier acto deshonesto o criminal por parte del conductor o cualquiera de los pasajeros del vehículo.


Procedimiento para la devolución de la franquicia:

En caso de faltar algún documento, Auto Europe lo intentará conseguir a través de la compañía de alquiler. Por favor tenga en cuenta que cuanta más información y documentos nos sean enviados, más rápido será el proceso. En el caso de que tengamos que solicitar más información o documentos de la compañía de alquiler, el proceso podrá retrasarse un mínimo de 4 semanas.
Tan pronto como se llegue a una resolución, Auto Europe le contactará por email para que usted tenga en todo momento constancia escrita.

Lo de actos deshonestos y criminales.. son folleteo o asesinato no? (mancha blanca o roja no??) es por descartar risasrisasDiablillo

Y sobre lo de la devolucion.. vamos.. en resumen esperate sentada.. yo por si acaso como dicen que cuanta más documentacion mejor.. les traeré el album de fotos de la comunion a ver si se apiadan Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
El seguro a todo riesgo de las compañias de alquiler, es carillo 8-10 euros diarios, vamos unos 60-70 por alquiler.
Yo ando gestionando una tarjeta de credito que si pagas el coche con ella. Te incluyen el seguro a todo riesgo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Hola !

Permitirme que me cuele en vuestro foro para comentaros que nosotros hemos alquilado con Autoeurope en diversas ocasiones y en diversos países y siempre hemos cogido coches que marcan cuando los reservas "con devolución de franquicia" y os confirmo porque lo acabo de ver en los bonos de confirmación que tengo aquí delante que se especifica en el contrato que se Autoeurope se responsabiliza en caso de daños de devolver el importe de la franquicia a la compañía con la que se alquila el vehículo.

Nosotros siempre lo hemos cogido así para llevar un todo riesgo y no tener problemas y así ha sido. Nosotros siempre nos lo hemos llevado todo impreso y hemos preguntado una vez en destino en el alquiler y siempre nos han confirmado que si hay algún daño Autoeurope se hace cargo. Como os digo acabo de comprobarlo en los bonos de las últimas reservas y así lo pone.

De momento , nuestra experiencia con ellos es totalmente satisfactoria. Llevamos muchos alquileres con ellos y la atención si hemos tenido que preguntar algo ha sido muy buena.

Lo dicho, por si os sirve de ayuda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
_silvia_
Hola !

Permitirme que me cuele en vuestro foro para comentaros que nosotros hemos alquilado con Autoeurope en diversas ocasiones y en diversos países y siempre hemos cogido coches que marcan cuando los reservas "con devolución de franquicia" y os confirmo porque lo acabo de ver en los bonos de confirmación que tengo aquí delante que se especifica en el contrato que se Autoeurope se responsabiliza en caso de daños de devolver el importe de la franquicia a la compañía con la que se alquila el vehículo.

Nosotros siempre lo hemos cogido así para llevar un todo riesgo y no tener problemas y así ha sido. Nosotros siempre nos lo hemos llevado todo impreso y hemos preguntado una vez en destino en el alquiler y siempre nos han confirmado que si hay algún daño Autoeurope se hace cargo. Como os digo acabo de comprobarlo en los bonos de las últimas reservas y así lo pone.

De momento , nuestra experiencia con ellos es totalmente satisfactoria. Llevamos muchos alquileres con ellos y la atención si hemos tenido que preguntar algo ha sido muy buena.

Lo dicho, por si os sirve de ayuda smiling smiley

Si lo dice Silvi! chino amablepulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Pues muchas gracias Silvia pulgar arriba por compartirlo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 08:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Muy buena información Silvia, este año creo que va a ser la mejor opcion para alquilar los coches.

Puede que salga algo mas cara que otras compañías de alquiler pero merece la pena el seguro a todo riesgo y las seguridad de las ruedas de invierno.

Un saludo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Hola! smiling smiley

qué tal vais con el alquiler de los coches?
yo he estado mirando Autouerope, y me salen los precios de los alquileres, pero no encuentro manera de ver el precio total con neumaticos de invierno+portaesqui+conductor adicional...siempre me pide primero el pago Llorón
qué estoy haciendo mal? No entiendo

Buen finde smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 01:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
lavane
Hola! smiling smiley

qué tal vais con el alquiler de los coches?
yo he estado mirando Autouerope, y me salen los precios de los alquileres, pero no encuentro manera de ver el precio total con neumaticos de invierno+portaesqui+conductor adicional...siempre me pide primero el pago Llorón
qué estoy haciendo mal? No entiendo

Buen finde smiling smiley

Hola. En autoeurope ofrecen tanto los neumáticos de invierno como la devolución de franquicia cuando te enseñan los coches disponibles.

Sino creo que cuando eliges el coche que mas te gusta un poco mas abajo te dice si quieres conductor adicional, ruedas de invierno, silla para niño o porta esquíes.

Por cierto, que coche estas mirando para tener que pagar por un porta esquíes????

Indicación general:

Si van 3-4 personas en un coche, hay que reservar como mínimo un sw o ranchera tipo pasatt kombi o uno que sea grandecito. Los coches pequeñajos tipo polo o golf no dejan que quepa todo el equipaje en sus mini-maleteros.

Ojo!!!!! Esto es un consejo, cada uno puede reservar el coche que le de la real gana. Yo solo aviso.

Un saludo!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 08:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Está bien que aviséis los que tenéis experiencia en alquilar coches.Gracias Carolsmiling smiley

Hay un truco que ha puesto un dolomitero "Dragón de Agua" en el foro dolomitas,en cuanto a códigos de descuento en coches de alquiler....

Como el foro Dolomitas es público,supongo que no le importará que lo cuelgue aquí.

Cortesía de Dragón de Agua:

[www.nevasport.com]

Este foro es genial.Muchas gracias Dragónpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
beai
Está bien que aviséis los que tenéis experiencia en alquilar coches.Gracias Carolsmiling smiley

Hay un truco que ha puesto un dolomitero "Dragón de Agua" en el foro dolomitas,en cuanto a códigos de descuento en coches de alquiler....

Como el foro Dolomitas es público,supongo que no le importará que lo cuelgue aquí.

Cortesía de Dragón de Agua:

[www.nevasport.com]

Este foro es genial.Muchas gracias Dragónpulgar arriba

Gracias beai, yo he puesto el enlace y me ha salido esto: [www.codigos-descuento.com] risasrisasrisasrisasrisas

Algo he hecho mal, jajajajajaa Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2011 16:04 por Mordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 17:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
Cita
beai
Está bien que aviséis los que tenéis experiencia en alquilar coches.Gracias Carolsmiling smiley

Hay un truco que ha puesto un dolomitero "Dragón de Agua" en el foro dolomitas,en cuanto a códigos de descuento en coches de alquiler....

Como el foro Dolomitas es público,supongo que no le importará que lo cuelgue aquí.

Cortesía de Dragón de Agua:

[www.nevasport.com]

Este foro es genial.Muchas gracias Dragónpulgar arriba

Gracias beai, yo he puesto el enlace y me ha salido esto: [www.codigos-descuento.com] risasrisasrisasrisasrisas

Algo he hecho mal, jajajajajaa Diablillo

si mordi, pero si pones en el buscador autoeurope te dice si tiene o no descuentos, para autoeurope no hay descuentos, pero si los de avis, sixt, europcar o alguna de estas tiene descuentos apeteceibles y sale mas barato que con europcar, yo miraré tambien en esas compañias, jejeje

Beai, estás en todo!!! Gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 17:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Europcar tiene un 20% de descuento en el alquiler de coches pero solo el valido hasta el 31 de octubre, jejeje

A ver si para diciembre encontramos chollos de estos smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 17:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
En la web de trabber, sale mucho la compañía de alquiler de coches de Car del Mar.

Pues tambien tienen descuentos........... está hasta el 31 de Diciembre smiling smiley

http://www.codigos-descuento.com/car-del-mar.html

que chollazo el haber encontrado esta web!!!

Le voy a mandar a Dragon un privado para agradecerselo!!!!

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.