nevasport.com

Enviado: 07-06-2011 10:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola a todos de nuevo:

Aquí pondré los apartamentos que me han dado precio o que he visto por internet y que a día de hoy (7-jun-11) hay disponibilidad.


(Apartamentos 1 y 2) Appartements Rosi Seebacher Enlace GoogleMaps

1º- Apartamento para 4 personas:

La capacidad para 4 personas apartamento ático es de dos habitaciones dobles con un balcón!
El ático está equipado con un pequeño salón cocina, junto con cómodos asientos!
La cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios del hogar, varios platos y cubiertos y hasta unpequeño lavavajillas.
También tiene conexión de televisión por satélite.
Por supuesto cuarto de baño con ducha y WC!
Para más información: toallas, toallas de baño y paños de cocina están disponibles!
También podemos ofrecer una sala climatizada de esquí! Por supuesto, sin cargo adicional!
La parada de autobús de esquí está a unos 50 metros de nuestra casa.
El precio por apartamento y por noche en nuestra casa con 50 metros cuadrados (4 personas) es la siguiente:
62,00 euros, más 25, - € de limpieza final e impuesto local!

Si usted desea reservar el apartamento para usted, deberá enviar un depósito de 62, - €. Recibirá recibo de su depósito.

2º- Apartement para 6 personas:

La casa con 120 m2, tiene 2 habitaciones dobles.
La entrada se junta a una gran sala.
La cocina incorpora todos los electrodomésticos necesarios, varios platos y cubiertos y un lavavajillas es también disponible.
El comedor adyacente es adecuado para 8 personas!
La Sala de estar tiene un cómodo sofá y una chimenea equipada!
Desde el salón también se puede ir a la terraza!
También en Sala de estar, tiene una conexión de televisión por satélite para las noches acogedoras.
Por supuesto no pueden faltar cuarto de baño con bañera y ducha. El inodoro está en otro cuarto (como en los apartamentos franceses).
Para más información: toallas, toallas de baño y paños de cocina están disponibles!
También podemos ofrecer una sala climatizada de esquí! Por supuesto, sin cargo adicional!
El precio por apartamento y por noche en nuestra casa con 120m ² (6 personas) es:
105, - € (hasta 6 personas), más 36, - Euro de la limpieza final y el impuesto local de costumbre!

Tras la recepción de un depósito de 105, - € para el apartamento grande, vamos a enviarle inmediatamente una confirmación por correo electrónico!

La traducción es un poco tosca ya que lo he hecho con el www.tradukka.com y poniendo un poco de mi parte para que se entienda.

Estos apartamentos me los reservan hasta Septiembre, así que tendreis que decir algo antes de esa fecha para que así no os quedeis sin sitio cerca del pueblo.

Los demás apartamentos que he visto en la pagina de www.booking.com ya no están cerca del pueblo y se tendría que cojer el coche para casi todo y no creo que sea muy divertido, así que solo tengo estos 2.

El precio del forfait para 7 días de la zona de Salzburgo (Salzburg Super Ski Card) es de: 246€ por persona adulta.

El precio para jóvenes que hayan nacido entre 1993 y 1995 (ambos inclusive) es de: 190€

El precio para niños que hayan nacido entre 1996 y 2005 (ambos inclusive) es de: 123€

Un saludo a todos, espero que os gusten los aparatamentos que me han ofertado.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/06/2011 12:48 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.