nevasport.com

Enviado: 03-02-2011 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Gueeeeenas.....que dura se hace la vuelta eeeh! Llorón

Como sabeis, tenemos pendiente la reclamación del importe correspondiente al día de alquiler de esquís, por el extravío de los nuestros en el viaje de ida.

Aunque estuve muy torpe en el Aeropuerto, y entre tanto "mete-saca" perdí los comprobantes Triste, pudimos sacar un duplicado de nuestra reclamación colectiva y creo que podemos recuperar esos eurillos.

Hoy he sacado un rato y he llamado a Lufthansa. Después de un par de "pases de pecho" me dicen que envíe la documentación por fax.

Os relaciono los comprobantes/tickets que tengo y sobre los que voy a reclamar:

Jorge Tejada (x2) = 66€
Pedro Larios (x2) = 68€
Julian Lopez (x2) = 68€
Eugenio = 34€
Luis = 33€
Carol = 33€
Rafa = 34€

Me salen 10 packs y reclamamos por 11. No sé cual falta No entiendo

Mandaré el Fax en estos días y os mantendré informados.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Pues debe ser de vuestro hotel, en el nuestro solo alquilamos 4 por la pérdida y ya están contabilizados. David (Castorcete) también alquiló, pero al llevarlos dentro de las bolsas de otros creo que no vale.

Gracias por las gestiones Rafa, eres un crack!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 11:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo ahora tampoco caigo en quien alquiló mas de nuestro hotel a parte de jorge, ana belen, luis y yo

a ver si se pronuncia el que falta.

gracias por las gestiones rafa.

a ver si tenemos suerte y nos lo pagan.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Sí, pensé lo de David, pero como el no tenía comprobante del pack no puede ser el suyo No entiendo

Naaada, gracias a vosotros.

Amo a por ello!!

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Mandado Fax a la Oficina de Liverpool Enfadado - Angry



LUFTHANSA
OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE

Buenos días:

Soy Rafael, de España con Dni . Soy cliente habitual de su compañía y titular de Tarjeta Miles & More.

En los pasados días un grupo de personas hemos volado con su compañía entre Madrid y Munich (Ida 22 de Enero y vuelta el 29 de Enero).

Mi localizador era: YZFYB6 a mi nombre

En el vuelo de ida el día 22 de Enero (LH 1801), se extraviaron y no llegaron a destino (Munich) un grupo de equipajes deportivos, embarcados en Madrid, para los que habíamos reservado plaza.

Después de una larga espera en el aeropuerto (con los retrasos y molestias que nos ocasionó), se nos indica por Lufthansa que dichos equipajes deportivos no van a llegar ese día. Que se nos enviarán al Hotel cuando lleguen y que presentemos la oportuna reclamación.

Así actuamos quedando presentada la reclamación por los 10 equipajes extraviados:

MUCLH68772 22JAN11/1526GMT (adjunto remito copia)

Los citados equipajes no llegaron al hotel donde nos alojábamos hasta el día 24 de Enero, con las consiguientes molestias y retrasos. De acuerdo con las instrucciones de Lufthansa, nos vimos obligados a alquilar material de esquí para suplir los nuestros hasta su llegada. Gastos que se nos abonarían mediante justificación.

El coste de dicho alquiler fue:

Jorge T. (x2 equipajes) = 66€
Pedro L. (x2 equipajes) = 68€
Julian L. (x2 equipajes) = 68€
Eugenio = 34€
Luismari A. = 33€
Carol= 33€
Rafael T. = 34€
Total 336 euros

Adjunto les remito comprobantes de dichos gastos, a fin de que se nos reintegren mediante su abono en la cuenta.


Espero su oportuna y pronta respuesta.

Gracias y un saludo,



...y mail a Clientes en España Enfadado - Angry

Hemos recibido su email con el número de expediente 3195452 el cual procesaremos a la mayor brevedad posible.


Les digo que se comprometieron a un abono inmediato a la presentación de las facturas.....peero me dicen que ésto puede tardar.....incluso 30 días, porque van con mucho retraso por los problemas climatológicos de semanas pasadas Perdido


A ver que paaaasa...ya veremos (dijo un ciego)!

Les mantendremos informados.

Besos y abrazos

Saludos





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/03/2011 12:54 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Sin problemas climatologicos, a mi me pagaron a la mayor brevedad posible en tres meses después de presentadas las facturasEnfadado - Angry eso sí, toda la cantidad reclamadapulgar arriba y este año en Munich, o sea 15 meses después, me han cambiado la maleta que me rompieronsorprendidosorprendido Así que paciencia, que si solo son 30 días van a toda máquinaDiablilloDiablillo



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
nieve_sol
Sin problemas climatologicos, a mi me pagaron a la mayor brevedad posible en tres meses después de presentadas las facturasEnfadado - Angry eso sí, toda la cantidad reclamadapulgar arriba y este año en Munich, o sea 15 meses después, me han cambiado la maleta que me rompieronsorprendidosorprendido Así que paciencia, que si solo son 30 días van a toda máquinaDiablilloDiablillo


Gracias Bego,....pero que les haces tú a las maletas? Diablillo smiling smiley

Ta claro, que habrá que esperar pues!

Les cobraremos intereses de demora smiling smiley

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
Rafaski
Cita
nieve_sol
Sin problemas climatologicos, a mi me pagaron a la mayor brevedad posible en tres meses después de presentadas las facturasEnfadado - Angry eso sí, toda la cantidad reclamadapulgar arriba y este año en Munich, o sea 15 meses después, me han cambiado la maleta que me rompieronsorprendidosorprendido Así que paciencia, que si solo son 30 días van a toda máquinaDiablilloDiablillo


Gracias Bego,....pero que les haces tú a las maletas? Diablillo smiling smiley

Ta claro, que habrá que esperar pues!

Les cobraremos intereses de demora smiling smiley

Saludos
Yo solo las facturoLlorónLlorónLlorón, eso sí, luego ellos se ocupan de que yo llegue a Usuhaia, mientras mi maleta visita Barajas, que por lo que se ve esta la mar de bonitoEnfadado - Angry ya ves que vuestros esquís también hacen turismo por alliDiablillo y luego ellos solitos se encargan de romperlaEnfadado - AngryEnfadado - Angry Pero no sabes lo bien que lo pasé en Buenos Aires y Usuhaia haciendo de Pretty Woman con la visa echando humo y sin reparar en preciosrisasrisasrisasrisas mi hijo pequeño aún se parte el eje recordándome de tienda en tienda comprando desde el cepillo de dientes hasta las bragas, por no hablar del resto!!!!!!!!, recuerda que iba a la boda del mayor y la ropa iba en la maletaEnfadado - Angry



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
El alquiler de los skis también lo cubre el seguro de Intermundial.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Rafa tenias que haberles mandado la factura de las chatis y del Pacha, que cohones ¡¡¡¡, que tuvimos que ir para que se nos pasara el disgusto risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
Rafa tenias que haberles mandado la factura de las chatis y del Pacha, que cohones ¡¡¡¡, que tuvimos que ir para que se nos pasara el disgusto risasrisasrisasrisasrisas

risasrisas

Si que se pasó mal, sí Llorón

Taaanto Lufthansa,....y tanto Tortellini pero nos dejaron sin esquís y no se marcan ni un detalle! maruja cabreada

...y espérate a ver con los alquileres! Perdido

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Algo se mueve, pero muuuu lento! Perdido

Recibido hoy:


Estimado Sr/Sra:
Muchas gracias por ponerse en contacto con Lufthansa.

Nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Usted en breve en relación a este tema.

Le aseguramos que haremos todo lo posible para contestarle tan pronto como sea posible. Debido a que tenemos un gran volumen de correspondencia en este momento agradeceríamos que no envíe más comentarios en relación a la misma cuestión.

Para cualquier consulta puede encontrar información de todas las oficinas de Lufthansa en el apartado de Ayuda y Contacto en www.lufthansa.com

Lufthansa Customer Feedback

Lufthansa German Airlines
Customer Feedback Europe
PO Box 1289
Liverpool L69 3AX
United Kingdom



Seguiremos esperando!

A ver cuando les es posible! Enfadado - Angry

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 09:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Animo rafa, que algo es algo.

por lo menos contestan que ya es algo.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Ha pasado un mes desde el primer correo! Enfadado - Angry

En el telefono de Lufthansa, no atienden estos temas. En Liverpool no atienden por teléfono.

Cawentó lo que se menea!!

Mando otro mail Perdido

Les mantendremos informados! risas

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 11:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
caguentoooooooooooooo, pues me da que va a estar chunga la cosa, no hay ninguna oficina fisica de lufthansa aqui en madrid para ir a pegarse con alguno de ellos????

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
por lo que he visto la unica oficina a la que podemos ir a reclamar o intentar reclamar algo es la oficina de la T2 en barajas, porque la que hay en la carretera de burgos no atienden al publico, lo pone bien claro en su pagina web.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Estos nos están chuleando los jodíos... Podemos poner una hoja de reclamaciones oficial de la comunidad de Madrid. Sólo por molestar, que conseguir no vamos a conseguir mucho por lo que parece.

De todas formas gracias por todas las molestias Rafa.

Nos vemos en Béjar mañana!!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Bueeeeeno, pues pero parece que nos pagan! smiling smiley


"Estimado Sr. xxxx xxxxx:

Agradecemos su atento escrito del pasado 4 de febrero de 2011.

En primer lugar, le ofrecemos una disculpa por nuestra demora en responder.

Sentimos los inconvenientes ocasionados a su grupo y a Usted por el retraso en la entrega de su equipo deportivo tras el vuelo LH1801 de Madrid a Munich, del pasado 22 de enero de 2011.

Desde Lufthansa trabajamos para evitar que estas situaciones se repitan en el futuro. Del mismo modo, entendemos su disgusto al no poder contar con equipos de esquiar.

Conforme a nuestra responsabilidad legal, regulada por la Convención de Montreal, abonamos los gastos materiales y directos ocasionados por la demora de su equipaje.

Debemos rembolsar el 50% de los gastos esenciales efectuados en concepto de ropa y el 100% de las compras efectuadas en ropa interior y artículos de higiene, realizadas mientras esperaba la entrega de su maleta, todo ello con la presentación de las correspondientes facturas.

Por lo descrito anteriormente y en base a la información que nos proporcionó, hemos realizado un pago por TRECIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS (EUR336,00) mediante una transferencia a la cuenta bancaria que indica en su escrito. Puede ocurrir que transcurran 15 días hábiles hasta que la transferencia se haga efectiva a su cuenta. De antemano agradecemos su comprensión.

Esperamos que comprendan que lo ocurrido fue un hecho aislado y nos gustaría volver a saludarles muy pronto a bordo de un vuelo de Lufthansa. Les aseguramos que vamos a hacer todo lo posible para que sus viajes transcurran a su entera satisfacción.

Un cordial saludo,..."



15 días para una transferencia? Perdido

Cuando tenga el importe, os pediré las cuentas y os hago una transferencia. No os lo gasteis todo! risas

Besos y abrazos!

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2011 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Tu si que sabes Rafa. Nos tomaremos unas cañitas a tu salud.



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 11:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Señores, señoras,....HEMOS COBRADO!! saltos de alegriarisas

TRANSFERENCIA A SU FAVOR OTRAS ENTIDADES 336,00€
OFICINA: 0618
CONCEPTO : INV21234977-1 LH21234977-LUFTHANSAFB 21234977
ORDENANTE : Deutsche Lufthansa AG, Lineas Aerea

Los/as damnificados, pueden pasarme su número de cuenta por MP y les hago las trasnferencias por los importes reclamados:

Jorge T. (x2 equipajes) = 66€
Pedro L. (x2 equipajes) = 68€
Julian L. (x2 equipajes) = 68€
Eugenio = 34€
Luismari A. = 33€
Carol= 33€
Rafael T. = 34€

Total 336 euros


Daros prisa, que me lo puuuuulo! risas

No dá para vicios caros, osea que se recomienda ahorrarlo para el viaje del 2012! smiling smiley

Besos y abrazos.

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda semana llevas!!!!

Ya estás comprando un boleto de primi o loto para esta semana!

Un besote y aprovecha la racha!!! jajajajajarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Siena
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda semana llevas!!!!

Ya estás comprando un boleto de primi o loto para esta semana!

Un besote y aprovecha la racha!!! jajajajajarisas


risasrisasrisas

La verdad que el premio del sorteo (una semanita de esquí gratis) hace ilu smiling smiley

Pero mujé, ésto no es cosa de suerte. Nos lo debía Lufthansa y "recuperamos" la inversión.

Unos eurillos pa la saca, que nunca vienen mal! smiling smiley

Sí, a ver si sigue la racha!

Besos.
.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2011 08:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Eso sí... pero hoy en día es una suerte conseguir que te devuelvan algo Triste, triste pero es asín.

Pero vamos, que es una buena racha!!! ale, que paseis una buena semana santa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2011 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Siena
Eso sí... pero hoy en día es una suerte conseguir que te devuelvan algo Triste, triste pero es asín.

Pero vamos, que es una buena racha!!! ale, que paseis una buena semana santa!

Tienes razón pulgar arriba

No ha sido nada fácil. Aaaaanda que no dimos vueltas Carol, Lins y yo en los aeropuertos Perdido

.....y luego nos han dado largas durante 2 meses, pero han cumplido y ya tenemos la paxxxta.

Gracias!....la verdad, que no está mal la rachita!.....echaré una primi y me buscaré una novia! risas

Buena Semana Santa tambien para vosotros 3! smiling smiley


A ver señoooores, esaaas cuentas para mandaros el dineeeeero! que está como pa tirarlo!!! risas

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 09:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Vamos, vamos.....smiling smiley

Pedro y Eugenio me han pasado las cuentas y ya han cobrado.

Hagan Juego!......que me lo gaaaaaasto! risas

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Rafa traete la pasta al aleman esta tarde, y el que no aparezca se le da pos desistido de su pretensión Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
Rafa traete la pasta al aleman esta tarde, y el que no aparezca se le da pos desistido de su pretensión Diablillo

Pos si era por el lunes, me paece que llego un poquito tarde smiling smiley

A veeeer, me paaaaasen las cuentas,.......que está la cosita mu mala y tengo que echarle carne a las patatas risas

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Carol me ha pasado su cuenta y ya tiene el dinerillo smiling smiley

Pedro L. (x2 equipajes) = 68€ - Cobrado
Eugenio = 34€ - Cobrado
Carol= 33€ - Cobrado
Rafael T. = 34€ - Cobrado

Me faltais 3!! (Uzo, Moss y Luigi) maruja cabreada risas

Jorge T. (x2 equipajes) = 66€
Julian L. (x2 equipajes) = 68€
Luismari A. = 33€

Imagino que no pasareis por aquí,........gracias por la "donación"! chino amable risas

Pongo el dinerillo "a plazo" y ya nos repartiremos los intereses en el viaje del 2012! risas

En serio, si lo leeis pasarme las cuentas por MP y os hago la transfe guiño

Un saludo a todos/as

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 08:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
"El que cobra descansa,....y el que paga, más" smiling smiley

Jorge ya ha cobrado, oooootro que descansa! pulgar arriba

Lo tenía presupuestado, pero me estais destrozando el final de mes risas

Veeenga que ya solo me faltan Julián y Luis.

Os lo invierto o nos lo bebemos? smiling smiley

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Ya mismo te mando el mío que hemos estado fuera y desconectados de todo.

Muchas gracias de nuevo!!!



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.