nevasport.com

Enviado: 17-01-2011 18:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Para los que salimos desde Madrid-Barajas....................que sepais que LUFTHANSA sale desde la TERMINAL 2

OS RECOMIENDO:

llamar de nuevo a Lufthansa (902-883-882) para pedir que os envien vuestra reserva por e-mail
y que se vea bien que teneis el HUECO DE LOS ESQUIS RESERVADO.

yo lo acabo de hacer ya que Soco ha comentado que por lo visto en el aeropuerto les pusieron problemas.

Como el de lufthansa de tierra me diga que solo son 20 kg por persona incluidos los esquis...............
ME LO COMO VIVO!!!!!!!!!!

La chiquilla con la que he hablado.............que se llama Silvia por si alguno habla con ella, jejeje, muy maja por cierto............me ha jurado y perjurado que los pesos son los siguientes:

20 kg de maleta facturable por persona.

hasta 15 kg de equipo de esquis (esquis, bastones y botas)

y 8 kg de equipaje de mano.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Para los que salimos desde Madrid-Barajas....................que sepais que LUFTHANSA sale desde la TERMINAL 2

OS RECOMIENDO:

llamar de nuevo a Lufthansa (902-883-882) para pedir que os envien vuestra reserva por e-mail
y que se vea bien que teneis el HUECO DE LOS ESQUIS RESERVADO.

yo lo acabo de hacer ya que Soco ha comentado que por lo visto en el aeropuerto les pusieron problemas.

Como el de lufthansa de tierra me diga que solo son 20 kg por persona incluidos los esquis...............
ME LO COMO VIVO!!!!!!!!!!

La chiquilla con la que he hablado.............que se llama Silvia por si alguno habla con ella, jejeje, muy maja por cierto............me ha jurado y perjurado que los pesos son los siguientes:

20 kg de maleta facturable por persona.

hasta 15 kg de equipo de esquis (esquis, bastones y botas)

y 8 kg de equipaje de mano.

Pues si ponen problemas me pongo las botas y los esquis y asi pienso ir en el avion JA!! Y QUE ME PESEN A MI!! DiablilloDiablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Por cierto.. la web de esta gente para el tiempo es un poco cutrilla no?
El otro dia vi que ponian 80cm y hoy 110 y teoricamente no nevaba!!
alguien sabe un sitio donde digan la ultima precipitación cuando fue, de cuanto y la que ha de caer el miercoles, jueves de cuanto va a ser..
No quiero poner nervioso a nadie. pero






ANDA ANDA ANDA QUE COMO NOS CAIGAN 30CM!! DIOSSSSSSS QUE NOS VAMOS Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 20:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo no se donde mirar ya, pero por lo que se ve nos va a caer algo.

no va a caer el megacopo pero va a caer algo y eso es siempre bueno, ya que esquiar con nieve nueva siempre mola, jejeje

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
yo no se donde mirar ya, pero por lo que se ve nos va a caer algo.

no va a caer el megacopo pero va a caer algo y eso es siempre bueno, ya que esquiar con nieve nueva siempre mola, jejeje

smiling smiley
pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
blankanieves
Cita
la_alemana (carol)
yo no se donde mirar ya, pero por lo que se ve nos va a caer algo.

no va a caer el megacopo pero va a caer algo y eso es siempre bueno, ya que esquiar con nieve nueva siempre mola, jejeje

smiling smiley
pulgar arriba
miercoles , jueves y viernes unos 20 cm caeran,luego parece q sabado mejora y a partir de ahi es ridiculo hacer analisis
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 08:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
genial jose angel, tu donde lo miras????

ponnos la web donde lo miras para que los demas podamos ponernos los dientes largos segun vayan pasando los dias.

aunque creo que esas previsiones me valen, a ver si para la semana que viene tambien cae algun dia algo y asi estrenamos nieve y blanka puede hacer algun fuerapista o skiroute, jejejeje

smiling smiley


Animo que no nos queda na.....................SOLO PASAR EL MIERCOLES, EL JUEVES Y EL VIERNES.............PORQUE EL MARTES ESTA FINIQUITAO, JEJEJErisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
la_alemana (carol)
genial jose angel, tu donde lo miras????

ponnos la web donde lo miras para que los demas podamos ponernos los dientes largos segun vayan pasando los dias.

aunque creo que esas previsiones me valen, a ver si para la semana que viene tambien cae algun dia algo y asi estrenamos nieve y blanka puede hacer algun fuerapista o skiroute, jejejeje

smiling smiley


Animo que no nos queda na.....................SOLO PASAR EL MIERCOLES, EL JUEVES Y EL VIERNES.............PORQUE EL MARTES ESTA FINIQUITAO, JEJEJE:lol2
[www.wetterzentrale.de]
modelo ecmwf
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
genial jose angel, tu donde lo miras????

ponnos la web donde lo miras para que los demas podamos ponernos los dientes largos segun vayan pasando los dias.

aunque creo que esas previsiones me valen, a ver si para la semana que viene tambien cae algun dia algo y asi estrenamos nieve y blanka puede hacer algun fuerapista o skiroute, jejejeje

smiling smiley


Animo que no nos queda na.....................SOLO PASAR EL MIERCOLES, EL JUEVES Y EL VIERNES.............PORQUE EL MARTES ESTA FINIQUITAO, JEJEJE:lol2
[www.wetterzentrale.de]
modelo ecmwf

por cierto ho los modelos han cambiado a mejor,meten mas nieve el viernes,sabado algo y domingo tambien,eso si va hacer bastante frio,en el pueblo unos 8-10 bajo cero asi q en la zona alta 15-17 bajo cero tranquilamente
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
no te preocupes jose angel, que yo llevo ropa de sobra para esquiar y sino me arrimo a alguno de vosotros o a algun austriaco para que me de calor, jejejejeje

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 09:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
no entiendo nada de los mapas de wettercentrale, cual es el que tengo que mirar joseangel????

hay mogollon

dame una pista

uno facil con las isobaras, fleezing level y demás cosas que se puedan entender, jejejeje

smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
la_alemana (carol)
no entiendo nada de los mapas de wettercentrale, cual es el que tengo que mirar joseangel????

hay mogollon

dame una pista

uno facil con las isobaras, fleezing level y demás cosas que se puedan entender, jejejeje

smiling smileypulgar arriba

gfs y luego vas a niederschlag
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ok, muchas gracias jose angel, asi si que voy a encontrar el mapa.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Joe.. y yo que me he dejado los esquis de fuera pista en Cerler Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Bueno me llevo los k2 Extreme.. que valen pa to!smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
haces muy bien Blanka, los que valen pa to, son los mejores cuando te vas a un sitio que no sabes exactamente que nos vamos a encontrar.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.