nevasport.com

Enviado: 17-01-2011 23:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
marisa
Ya me estoy poniendo nerviosa con lo de estación de postin.
Mordi te vas a llevar los tacones?
Chicas os vais a llevar tacones?
Brillos y lentejuelas?
Los visones?
Los chaneles por supuesto que si....
Habra cena de gala?
Juer con lo de ir a una estación de postin...la de dudas existenciales que surgenTristeTristeTriste


Marisa ya sabes que yo con tacones gano mucho, pero si lo que quieres es ser mas alta que yo sabes que no puedes, igual que los bastones, que por muy largos que te los compres no significa que seas mas alta, solo que te vienen largos, se sepa..............

Yo me llevo mis calzoncillos de cuello vuelto de marca, que eso si que es im-pres-cin-dible, Diablillo

Y ahora que me he venido arriba voy a contar un chiste: (poner acento de gitano vargame)

Paaaaapa comprame el chandal de Nadal ¡¡¡¡¡

niñoooooo tu lo que quieres e un bañadol ¡¡¡¡



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 08:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
eso mordi, mejor no digas na........solo dinos cada vez que nos veas que estamos divinas y guapisisismas que asi nos subes la moral.

un besote.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 08:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
Cita
marisa
Ya me estoy poniendo nerviosa con lo de estación de postin.
Mordi te vas a llevar los tacones?
Chicas os vais a llevar tacones?
Brillos y lentejuelas?
Los visones?
Los chaneles por supuesto que si....
Habra cena de gala?
Juer con lo de ir a una estación de postin...la de dudas existenciales que surgenTristeTristeTriste


Marisa ya sabes que yo con tacones gano mucho, pero si lo que quieres es ser mas alta que yo sabes que no puedes, igual que los bastones, que por muy largos que te los compres no significa que seas mas alta, solo que te vienen largos, se sepa..............

Yo me llevo mis calzoncillos de cuello vuelto de marca, que eso si que es im-pres-cin-dible, Diablillo

Y ahora que me he venido arriba voy a contar un chiste: (poner acento de gitano vargame)

Paaaaapa comprame el chandal de Nadal ¡¡¡¡¡

niñoooooo tu lo que quieres e un bañadol ¡¡¡¡


jajajajajajaja, que bueno el chiste.........jajajajajajajajajajajaja

Mordi, te puedo pedir una cosiña????

Te puedes sentar conmigo en le vión, parato o roplano???? es que la mega me ha abandonado por irse con los del vión de la mañana gallinera. :-P

Porfa, anda porfa...........guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 08:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038


no se vosotros pero a mi me encanta ver la estacion vacia a estar horas (8:44 am)

me dan ganas de decir.

A POR ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)


Mordi, te puedo pedir una cosiña????

Te puedes sentar conmigo en le vión, parato o roplano???? es que la mega me ha abandonado por irse con los del vión de la mañana gallinera. :-P

Porfa, anda porfa...........guiño

Princesa, sus deseos son ordenes pulgar arriba

Ya le vale a la Mega ¡¡¡¡ No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No se pero esto parece bueno, no???

risas en el punto azul está Ischgl, jejejejee risasDiablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Cita
la_alemana (carol)
Cita
corgham
Por cierto...prgunta que tendreis más que aburrida....desde Memmingen por donde???
Por el Fernpass ese??? no???

Si corgham, por Fernpass es el mejor sitio para bajar hasta landeck.

Un saludo.

GRaciasss Carol!!!!

Pos nada...hoy empezaré a pesar bolsa de skis porque los que vamos por Ryanair tenemos sólo 20kg de bolsa y 10kg arriba....la bolsa irá doble y to apretaito....por cierto, Oporto-Memmingen 6€....(40€ más por los skis).....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
como molan los mapitas de wettercentrale, ya le voy pillando el tranquillo a la web.

y tiene muy buena pinta lo que viene para este finde y la semana que viene, frio y nieve, jejejerisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
corgham
Cita
la_alemana (carol)
Cita
corgham
Por cierto...prgunta que tendreis más que aburrida....desde Memmingen por donde???
Por el Fernpass ese??? no???

Si corgham, por Fernpass es el mejor sitio para bajar hasta landeck.

Un saludo.

GRaciasss Carol!!!!

Pos nada...hoy empezaré a pesar bolsa de skis porque los que vamos por Ryanair tenemos sólo 20kg de bolsa y 10kg arriba....la bolsa irá doble y to apretaito....por cierto, Oporto-Memmingen 6€....(40€ más por los skis).....

buen precio si señor!!!!!!!!!! habrá que mirarlo para proximos viajes, aunque los de Ryanair cobran hasta por respirar, habra que mirarlo de todas formas.

Nos vemos en Ischgl.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 10:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No si al final voy a tener que pedir a algun alma caritativa que me acoja como animal de compañia para ir al aeropuerto :-(

Mi padre tiene que volar este finde a Sevilla y no sabe que dia, puesto que está pendiente de la meteorología y eso me da muy mal rollo porque lo mismo hasta el ultimo momento no sabe si se va o no, asi que me pongo en vuestras manos, a ver si alguien me acepta y puedo ir con alguno hasta el aeropuerto, Gracias.

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Nosotros ya lo usamos....con mirarselo con calmiña y cuidadín no hay fallo....para que os hagais una idea pagamos mi chica y yo 112€ en total, incluidos gastos, tasas y una bolsa de ski hasta 20kg, con las bolsas de cabina de 10kg (ahí irán las botas...)...

Eso sí, hay que imprimirse los embarques, tener cuidado y leer toooooooitoooo.....

nos vemos por aquellos lares!!!!

corgham....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
Mordi
Cita
marisa
Ya me estoy poniendo nerviosa con lo de estación de postin.
Mordi te vas a llevar los tacones?
Chicas os vais a llevar tacones?
Brillos y lentejuelas?
Los visones?
Los chaneles por supuesto que si....
Habra cena de gala?
Juer con lo de ir a una estación de postin...la de dudas existenciales que surgenTristeTristeTriste


Marisa ya sabes que yo con tacones gano mucho, pero si lo que quieres es ser mas alta que yo sabes que no puedes, igual que los bastones, que por muy largos que te los compres no significa que seas mas alta, solo que te vienen largos, se sepa..............

Yo me llevo mis calzoncillos de cuello vuelto de marca, que eso si que es im-pres-cin-dible, Diablillo

Y ahora que me he venido arriba voy a contar un chiste: (poner acento de gitano vargame)

Paaaaapa comprame el chandal de Nadal ¡¡¡¡¡

niñoooooo tu lo que quieres e un bañadol ¡¡¡¡

Eres malo , malo, malo....no me pidas los tacones que no te los voy a dejar...Enfadado - AngryEnfadado - Angry


Y LOS BASTONES ME QUEDAN BIENNNNNNN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 19:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Hola chic@s,

Creedme si os digo que este es el post que nunca habria querido escriibir, por motivos familiares (mi madre esta muy enferma y me necesita) este año no voy a poder acompañaros en este viaje que tanta ilusión me hacia compartir con vosotros. Sí acudirá Luis junto con un amigo que ocupará mi puesto y al que estoy segura vais a acoger con el cariño con el que nos acogisteis a nosotros.

Pasadlo muy bien, disfrutad y sobre todo....... quiero fotos y cotissssssss¡¡¡

Besotes para tod@s

Rosa


P.D.: Recordad....... YOU´LL NEVER SKI ALONE



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Vaya por Dios Rosa...lo siento muchísimo...espero que se mejore tu madre, pero la verdad que madre no hay mas que una y esquiadas habra muchos años mas.
Besotes.
Recibiremos a tu amigo con los brazos abiertos.
P.D. Echare de menods el cacique...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uzo
uzo
Enviado: 18-01-2011 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 213
Hola Rosa:
Soy Belén, que pena me da que no puedas venir y sabes que no va a ser igual, ¿pero que voy hacer yo sin mi Rosa? Nosotras que no éramos de fuera pista sino de pista pá fuera.... Yo también he estado a punto de no ir por cuestiones familiares. Lo más importante es que tu madre se ponga bien, que esquiar, ya esquiaremos juntas muchas veces. Muchos besos y mucho ánimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 01:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
RYLMADRID
Hola chic@s,

Creedme si os digo que este es el post que nunca habria querido escriibir, por motivos familiares (mi madre esta muy enferma y me necesita) este año no voy a poder acompañaros en este viaje que tanta ilusión me hacia compartir con vosotros. Sí acudirá Luis junto con un amigo que ocupará mi puesto y al que estoy segura vais a acoger con el cariño con el que nos acogisteis a nosotros.

Pasadlo muy bien, disfrutad y sobre todo....... quiero fotos y cotissssssss¡¡¡

Besotes para tod@s

Rosa


P.D.: Recordad....... YOU´LL NEVER SKI ALONE

lo siento mucho ,espero q tu madre se mejore
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 08:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Rosita querida, he estado contigo en ese fatidico momento en el que tu mami se hizo daño, asi que yo vigilaré a Luis y a su amigo para que no se metan en lios y tambien te iré informando via mail de todos los cotilleos que puedan pasar en el viaje.

Esquiaremos de nuevo en breve, te lo digo yo.

Bueno guapetona, un besote y aqui nos tienes a todos para animarte y apoyarte en lo que haga falta.

un besote muy gordo y un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 09:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
parece que ya nieva en Ischgl, menos mal, vamos a tener nieve fresquita para cuando lleguemos, jejeje

que bonito!!!!!!!!!!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Espero que lo paseis muy bien, al final vais a pillar nieve fresca.

Cuidarnos las pistas que algun dia de la semana siguiente pasaremos por alli.

Vamos a coincidir en el aeropuerto de Munich el dia 29, nosotros llegamos a las 09,55 Diablillo

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 11:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
anda javi marino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es de tu vida???

desde amade no te hemos vuelto a ver el pelo.

me alegra saber de ti, y me alegra saber que vas tambien a ischgl.

a ver si es verdad y nos vemos en el aeropuerto de munich.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Jiustonnnnn tenemo un problemaaaaaa....

resulta que me acaban de llamar de los apartamentos y se liaron con la reserva y tenemos dos la misma...me están buscando solución pero por si acaso, teneis información extra por ahí para alojarse?¿???
Somos 3 por ahora....

me cagüentoooo.....

corgham
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
corgham
Jiustonnnnn tenemo un problemaaaaaa....

resulta que me acaban de llamar de los apartamentos y se liaron con la reserva y tenemos dos la misma...me están buscando solución pero por si acaso, teneis información extra por ahí para alojarse?¿???
Somos 3 por ahora....

me cagüentoooo.....

corgham

Pues vaya putadón, yo creo que ellos mejor que nadie podrán buscarte alojamiento por allí, sino quizas en la oficina de turismo te puedan buscar algo de ultima hora.

Nosotros estamos en el hotel Alpenrose, no se si tendrán habitaciones libres.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 14:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
vaya putada corgham!!!!!!

llamate a la oficina de turismo en ingles y les dices que te busquen algo para ya para 3 personas al precio que tenias con los de los apartamentos.

y sino mira en www.interhome.es que ahi lo mismo tienes algo en ischgl o en algun pueblo cercano.

un saludo y suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 14:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
corgham
Jiustonnnnn tenemo un problemaaaaaa....

resulta que me acaban de llamar de los apartamentos y se liaron con la reserva y tenemos dos la misma...me están buscando solución pero por si acaso, teneis información extra por ahí para alojarse?¿???
Somos 3 por ahora....

me cagüentoooo.....

corgham

te los pongo por aqui porque sino es mucho lio.

en ischgl:
www.ferienglueck.at 42€ por persona y noche

www.huber-hotels.at/gloeckner 69,50€ por persona y noche

en kappl
www.kappl.at/cafe-hubertus 130€ por noche, pero parece ser un apartamento para 6-8

www.apart-simone.at 42€ por noche

www.kappl.at/hirschen 32€ por persona y noche

en See:
www.hotel-lenz.at 69€ por persona y noche


en Galtür:
www.valisera.at 55€ por persona y noche

espero que toda esta info te valga para encontrar algo que corresponda a lo que habeis pagado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
RYLMADRID
Hola chic@s,

Creedme si os digo que este es el post que nunca habria querido escriibir, por motivos familiares (mi madre esta muy enferma y me necesita) este año no voy a poder acompañaros en este viaje que tanta ilusión me hacia compartir con vosotros. Sí acudirá Luis junto con un amigo que ocupará mi puesto y al que estoy segura vais a acoger con el cariño con el que nos acogisteis a nosotros.

Pasadlo muy bien, disfrutad y sobre todo....... quiero fotos y cotissssssss¡¡¡

Besotes para tod@s

Rosa


P.D.: Recordad....... YOU´LL NEVER SKI ALONE


MECANGOTOLOQUESEMENEA ¡¡¡¡¡¡¡


Rosa cariño espero que se mejore, y sobre todo ya sabes que quiero verte bajar con esas peazo tablas y darle una pasadito a Luis por el lateral derecho smiling smiley en la siguiente ocasión.

El viaje se queda cojo, muy cojo Triste

Un fuerte abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
Javi Marino
Espero que lo paseis muy bien, al final vais a pillar nieve fresca.

Cuidarnos las pistas que algun dia de la semana siguiente pasaremos por alli.

Vamos a coincidir en el aeropuerto de Munich el dia 29, nosotros llegamos a las 09,55 Diablillo

Abrazos

Hombre javi...cuanto tiempo...a ver si coincidimos en el aeropuerto y charlamos un rato.
Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 15:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Javi Marino
Espero que lo paseis muy bien, al final vais a pillar nieve fresca.

Cuidarnos las pistas que algun dia de la semana siguiente pasaremos por alli.

Vamos a coincidir en el aeropuerto de Munich el dia 29, nosotros llegamos a las 09,55 Diablillo

Abrazos

Hola de nuevo javi.

nosotros no se a que hora llegaremos pero seguro que sera algo mas tarde de las 10 ya que el bus nos recoje en ischgl a eso de las 7.15 asi que ponle unas 3 o 4 horas y nos tendras por munich.

tu si eso intenta llamarme al movil a ver por donde andamos y a ver si aunque sea nos podemos dar dos besotes, ok??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Graciasss a todos!!!!!
Finalmente les endosamos el problemón a los "otros" que iban, ni flowers si apanholes, austriacos o japos.....

Fiiuuuuuu....taba que me subia por las paredes, la primera opción era darnos un apartamento a tomar viento....finalmente seguimos en Pianss1!!

Gracinhas a todos por la ayudita!

corgham
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
RYLMADRID
Hola chic@s,

Creedme si os digo que este es el post que nunca habria querido escriibir, por motivos familiares (mi madre esta muy enferma y me necesita) este año no voy a poder acompañaros en este viaje que tanta ilusión me hacia compartir con vosotros. Sí acudirá Luis junto con un amigo que ocupará mi puesto y al que estoy segura vais a acoger con el cariño con el que nos acogisteis a nosotros.

Pasadlo muy bien, disfrutad y sobre todo....... quiero fotos y cotissssssss¡¡¡

Besotes para tod@s

Rosa


P.D.: Recordad....... YOU´LL NEVER SKI ALONE


Vaaaaaya putaaaada!! Triste


Rosita, siento mucho que no te vengas. La Fiesta sin tí no es la misma.

Se te echará muuuuucho de menos. Te cuidarmos al Luigi guiño

Que tu madre mejore pronto!

Nos vemos prontico!

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Jode Rosa, vaya putada, vaya previaje mas accidentado que llevamos, a ver si no es en esta es en otra, y vamos viendo esas evoluciones y esos esquises nuevos.smiling smiley

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.